Bandas y grupos foráneos.

Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por meneillos » Sab Feb 04, 2017 6:37 pm

Imagen

Tengo que agradecer a Max Bemis (Say anything) la oportunidad que me dio de conocer al grupo de su esposa cuando me regaló Currents. Desde entonces, aunque nunca lo soy, soy un poco más feliz. Nada me emocionó más en 2016 que su primer disco y Telescope eyes. (Pop/indie/alt) de arreglos esmerados, instrumentación amable y colorida (con alguna gota de rock, a menudo imperceptible) y sobre todo armonías vocales que hacen que todo parezca algo más bonito. Todo hecho con el cariño y el talento de quien ha tenido la suerte de averiguar para qué están aquí. Es evidente que soy fan, y os confieso que me encantaría que gracias a este hilo alguien más se decidiera a poner un/a DuPree en su vida

A ver si los cambios en la formación repercuten en el sonido. Adelantos, ambos en mi opinión quizá por debajo de sus mejores momentos, aunque el estribillo de Defeatist es magia marca de la casa:

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por meneillos » Vie Mar 17, 2017 4:43 pm

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por maceto » Lun Mar 20, 2017 1:37 pm

le he dado una vuelta a este último, pero no he encontrado nada especial que me haga volver. :?
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por KiK » Lun Mar 20, 2017 1:55 pm

A mí el nuevo si que me ha molado, y el Currents estaba guapísimo también. Siendo parecidos se me hacen menos cansinos que Circa Survive, la voz no quiere estar tan delante del tema y no me parecen tan lineales, además de que sus discos son más cortos.

Aquí un fans
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por meneillos » Jue Abr 06, 2017 6:27 pm

Cada vez estoy más convencido de que se han marcado otro discazo, precisamente la de la colaboración de Anthony Green es de las que más mola, pocas veces he escuchado una colaboración tan bien integrada en la canción, la han puesto más "escondida" entre la instrumentación y queda de lujo

De momento llevo un 2017 de lo más blandito, mis favoritos hasta ahora serían Eisley, Cloud nothings, y seguramente Andrew McMahon y Idles
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por Empark » Jue Abr 06, 2017 7:35 pm

Osea este pop sentimental si os va... Teneis unos huevos ASI de grandes.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por maceto » Vie Abr 07, 2017 10:50 am

Empark escribió:Osea este pop sentimental si os va... Teneis unos huevos ASI de grandes.


Tiene que pedirles una colaboración para relanzar tu disco de pop.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Eisley - I'm only dreaming (17/2/17)

por Empark » Vie Abr 07, 2017 6:18 pm

maceto escribió:
Empark escribió:Osea este pop sentimental si os va... Teneis unos huevos ASI de grandes.


Tiene que pedirles una colaboración para relanzar tu disco de pop.


Querras decir que ellos me pediran colaborar para relanzarles.

Cuento contigo para el seguimiento de mi disco " Things That Make You Feel" verdad? venga te apunto en la lista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'