Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por meneillos » Sab Feb 11, 2017 4:28 pm

mucho ánimo, Halfy!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por KOL » Sab Feb 11, 2017 9:24 pm

A mi el Era Vulgaris me parece un pepino, el rollo robotico chatarrero de ese disco me mola mucho
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Millinomilesaway » Sab Feb 11, 2017 10:26 pm

Halford escribió:me parecen todos sus discos muy buenos, no entiendo como hay algun rockero resentido que critica el ultimo disco, cosas de ruokeros supongo


La culpa es de ellos. En cuanto le bajas un poco el volumen a las guitarras se vuelve una puta mierda, te guste o no. Que no vengan diciendo que hacen ROCK y luego le bajen la distorsión o le quiten guitarras. El ROCK es GUITARRA tras GUITARRA.

Por eso U2 no son rock, y son una puta mierda

Pero bueno, no espero que un popero como tú lo comprenda
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Halford » Dom Feb 12, 2017 2:32 pm

Millinomilesaway escribió:
Halford escribió:me parecen todos sus discos muy buenos, no entiendo como hay algun rockero resentido que critica el ultimo disco, cosas de ruokeros supongo


La culpa es de ellos. En cuanto le bajas un poco el volumen a las guitarras se vuelve una puta mierda, te guste o no. Que no vengan diciendo que hacen ROCK y luego le bajen la distorsión o le quiten guitarras. El ROCK es GUITARRA tras GUITARRA.

Por eso U2 no son rock, y son una puta mierda

Pero bueno, no espero que un popero como tú lo comprenda
osea no te gusta ninguna cancion de U2? a mi hasta de un vende humos como muse encuentro canciones que me gustan, la verdad es que no entendere nunca eso de "este grupo es una mierda" pero bueno solo leyendote la estupidez que has escrito con lo de las guitarras ya se hace uno a la idea...

como me alegro de que el rock este maltratado, os lo mereceis
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Millinomilesaway » Dom Feb 12, 2017 3:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por roots » Dom Feb 12, 2017 3:22 pm

=D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Mié Feb 22, 2017 6:27 pm

Ojo a esta imagen que se ha filtrado.

Imagen

Primer single a finales de julio? El disco entonces saldría para finales de septiembre-octubre? :-k
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por maceto » Jue Feb 23, 2017 10:23 am

Lo esperable por cuando se metieron en el estudio.

Se sabe si siguen los mismos integrantes?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:35 pm

maceto escribió:Se sabe si siguen los mismos integrantes?


En principio creo que sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Rulk_Talent » Lun Feb 27, 2017 2:48 am

Sin parecerme malo ninguno, creo que el climax lo alcanzaron con el rojo. De ahí en adelante han ido bajando el listón. Mira que le he pegado escuchas al ultimo, cienes y me gusta pero hay algo que le falta que los anteriores tienen y ese ultimo no.

Lo volveré a recuperar porque hace muchisimo que no me lo pongo. Demasiado tiempo esperando algo nuevo de estos grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por meneillos » Lun Feb 27, 2017 11:55 am

Pues a mí cuanto más escucho sus trabajos más me gusta el grupo, el único que creía que era sensiblemente más flojo es Era vulgaris, pero cada vez me parece más y más sólido. SFTD es lo mejor que han sacado, sí, pero es que sería lo mejor de casi cualquier grupo "grande" que esté en activo ahora mismo, así que creo que simplemente no se puede exigir ese nivel, porque es que creo que es objetivamente irrepetible. Es una obra maestra y ciertamente después el nivel "bajó", pero se han estabilizado en un nivel de calidad altísimo, dando además a cada disco su propia identidad dentro de su discografía
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Fuel » Lun Feb 27, 2017 12:14 pm

Viendo que cada disco tiene una identidad propia y cuál ha sido su evolución, ¿Por dónde creéis que irán los tiros en el siguiente? ¿Por la línea más melódica y "suave" del Like Clockwork... o se producirá una vuelta al rock más puro de los anteriores al Era Vulgaris?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por meneillos » Lun Feb 27, 2017 12:23 pm

Yo pienso que su evolución a medio-largo plazo va a ser en la línea del último, no creo que volvamos a escucharles una "Six shooter", aunque bueno, pensaba que Homme era mayor de lo que es, tiene 43 años, a lo mejor todavía le queda tralla en el cuerpo. En todo caso, a mí Like clockwork me parece excelente, casi diría que ejemplar en términos de evolución
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por maceto » Lun Feb 27, 2017 1:38 pm

Creo que seguirán por el camino del último y por mi parte ninguna queja.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Lun Feb 27, 2017 5:49 pm

meneillos escribió:Pues a mí cuanto más escucho sus trabajos más me gusta el grupo, el único que creía que era sensiblemente más flojo es Era vulgaris, pero cada vez me parece más y más sólido. SFTD es lo mejor que han sacado, sí, pero es que sería lo mejor de casi cualquier grupo "grande" que esté en activo ahora mismo, así que creo que simplemente no se puede exigir ese nivel, porque es que creo que es objetivamente irrepetible. Es una obra maestra y ciertamente después el nivel "bajó", pero se han estabilizado en un nivel de calidad altísimo, dando además a cada disco su propia identidad dentro de su discografía


No puedo estar más de acuerdo en todo.

Yo para el nuevo no espero que repita o siga una senda continuista porque Homme nunca ha hecho eso. Como bien se comenta, cada disco ha tenido su propio rollo siguiendo una línea lógica. Pero nunca ha repetido el mismo planteamiento de un disco a otro. Y supongo y espero que con el nuevo seguirá siendo así.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.749s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'