Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 4:29 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:
No está mal el tema. Tendré q escuchar el disco. Desde el Lullabies que no le presto toda la atención a un disco suyo.


Pues deberías. El último era buenísimo.

seguramente sea el grupo grande de principios de los 00 que más dignamente está haciéndose mayor


:arrow: :arrow: :arrow: Pues seguramente sí.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 5:33 pm

Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por dobbie » Mar Abr 25, 2017 10:37 am

A ver cuando dan fecha de salida
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Mar Abr 25, 2017 4:41 pm

dobbie escribió:A ver cuando dan fecha de salida


Single en julio... El disco para septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Mié May 24, 2017 5:15 pm

Interesantes declaraciones de Josh Homme: http://diablorock.com/2017/05/24/josh-h ... toplagiar/

Lo de que el nuevo disco va a ser arriesgado, no me sorprende. Nunca han repetido ideas en cuanto a concepto de disco y eso me parece bien...

Lo de que van a ir poco a poco anunciando las cosas ya me gusta menos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por maceto » Mié May 24, 2017 8:47 pm

Al menos ha anunciado que va a ir anunciando cosas. Empieza a buen ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Mar Jun 06, 2017 5:40 pm

Buenos, pues parece que el single está a la vuelta de la esquina: http://www.binaural.es/noticias/nuevo-s ... s-semanas/
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por tanoka » Mié Jun 07, 2017 9:30 am

Qué ganas de QOTSA por favor.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Richiefinestra » Mié Jun 07, 2017 9:33 am

Hay curiosidad por escuchar el nuevo material, pero he de decir que Like A Clockwork es un disco que me parece que no da la talla dentro de la discografía de la banda, y no tengo mucha esperanza en encontrar algo del calibre de Songs For The Deaf o Era Vulgaris, pero bueno, Homme no deja de ser un seguro a pesar de sus altibajos.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por blackswan » Mié Jun 07, 2017 11:00 am

Joder, pues a mi ...Like Clockwork me parece una brutalidad de disco. Lo he escuchado muchas más veces que el SFTD y me gusta más, aunque decirlo signifique poco menos que un sacrilegio.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Richiefinestra » Mié Jun 07, 2017 2:21 pm

No es raro, conozco a un huevo de gente que le encanta ese disco, y lo puedo llegar a entender, pero a mi me gusta el Homme visceral, no el cristalino copy-paste de CREAM, para gustos los colores, a mi hay discos que me gustan más que otros y la mayoría de la gente los considera piezas menores dentro de las discografías de algunos grupos. En el caso de Queens es que escuchas el disco de los vampiros y piensas "ok, está bien", pero es poner A Song For The Dead y las venas engordan como rabos de lagarto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Mié Jun 07, 2017 5:04 pm

A ver, comparar cualquier disco, de Queens o de quien sea, con el Songs For The Deaf no es justo porque en la mayoría de los casos va a salir perdiendo. Es uno de los mejores álbumes de la pasada década. Para mi el mejor.

Eso no quiere decir que todo lo demás que saqué Homme valga menos. Precisamente, Like Clockwork me gusta bastante más que Era Vulgaris. Era un cambio de rumbo hacía otro lado (como siempre ha hecho Homme. Nunca ha repetido las mismas ideas o el mismo tipo de disco) y dio igualmente resultados buenísimos. I Appear Missing o Fairweather Friends mismamente son temones.

El que quiera a los QOTSA de los tres primeros discos ya se puede ir olvidando porque eso no va a pasar. Homme no es un tio de los que eche la vista atrás, él sigue avanzando y evolucionando... No como John Garcia que de lo único que vive desde hace años es de versionar las canciones de Kyuss. Ahí está la diferencia entre arriesgar y el ir a lo seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por dobbie » Jue Jun 08, 2017 10:57 am

Songs for the Deaf me encanta, pero Like Clockwork le sigue de muy cerquita. Depende del estado de ánimo que tengas los dos son discazos, si en ese momento te apetece caña SFTD es la polla, pero si te apetece algo más tranquilo LC también lo es, cada uno en su estilo :-)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por Fuel » Jue Jun 08, 2017 11:16 am

Top 6

1) Rated R
2) Songs for the Deaf
3) Lullabies to Paralyze
4) Era Vulgaris
5)... Like Clockwork
6) Queens of the Stone Age

A Rated R le tengo un cariño brutal y me encanta de principio a fin; SftD es maravilloso, quizás su mejor disco, pero el cariño que le tengo al Rated R pesa más; Lullabies to Paralyze me flipa hasta Little Sister, y a partir de ahí me aburre un poco (aunque hay temazos); Era Vulgaris tiene algunos temas bestiales, pero es un tanto irregular; ... Like Clockwork al principio no me gustó nada, pero luego me entró mejor. Me parece mejor disco en conjunto, como ente global, que por canciones; Queens of the Stone Age tiene algunos temones, pero es el que menos me gusta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age en el estudio...

por rearviewmirror » Jue Jun 08, 2017 5:27 pm

A mi los que más me gustan son el Songs For The Dead, seguido de Rated R. Luego el resto los veo bastante parejos, salvo Era Vulgaris que me parece un tanto reguelero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.444s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'