Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Fuel » Sab Jun 17, 2017 11:33 am

Halford escribió:un minuto he aguantado escuchandola, soporifera, y el ultimo disco me gusto mucho


Eres Korac, ¿no?
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Yakari » Sab Jun 17, 2017 11:41 am

En el Songs y en el Lullabies, convivía una dualidad muy notable, temas mas bailongos y temas mas oscuretes y densos. Creo q en algún momento se decidieron por uno de los dos y para disgusto mío fue su versión mas bailonga, fiestera y tendiendo a un sonido comercial que no me gusta nada.

Me flipan los QOTSA densos y oscuros con Lanegan a la voz, son insuperables. Con la linea actual del grupo se vulgarizan a un sonido mainstream, sin profundidad ni densidad. Siguen teniendo detalles buenos, buenos temas sueltos, pq quién tuvo retuvo, pero en general no me interesan, me aburren. Y eso sucede desde el Era Vulgaris, ese cambio en su sonido y enfoque de los discos y los temas los han convertido en un grupo que me deja bastante indiferente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 11:54 am

Yakari escribió:En el Songs y en el Lullabies, convivía una dualidad muy notable, temas mas bailongos y temas mas oscuretes y densos. Creo q en algún momento se decidieron por uno de los dos y para disgusto mío fue su versión mas bailonga, fiestera y tendiendo a un sonido comercial que no me gusta nada.

Me flipan los QOTSA densos y oscuros con Lanegan a la voz, son insuperables. Con la linea actual del grupo se vulgarizan a un sonido mainstream, sin profundidad ni densidad. Siguen teniendo detalles buenos, buenos temas sueltos, pq quién tuvo retuvo, pero en general no me interesan, me aburren. Y eso sucede desde el Era Vulgaris, ese cambio en su sonido y enfoque de los discos y los temas los han convertido en un grupo que me deja bastante indiferente.


No termino de estar de acuerdo del todo en algunas cosas... que temas bailongos había en el Lullabies? Porque yo no recuerdo ninguno... Si acaso que In My Head era algo más poperilla de lo normal, pero ya está... Y aún así me parece uno de los singles más claros que han hecho.

Y en Like Clockwork yo sí que veo oscuridad y bastante... Es un disco más lento, tristón... Únicamente Smooth Sailing es la que tiene ese ritmo más bailable.

Ya veremos a ver si el nuevo disco va en esta onda, pero a mi me mola que sigan experimentando con su sonido, porque es lo que siempre han hecho y sin dejar de sonar a ellos mismos. Lo que desde luego no van a volver es a hacer un Songs For The Deaf 2.0, que es lo que parece que mucha gente lleva esperando desde que salió... y ese disco tiene ya 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Yakari » Sab Jun 17, 2017 1:26 pm

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:En el Songs y en el Lullabies, convivía una dualidad muy notable, temas mas bailongos y temas mas oscuretes y densos. Creo q en algún momento se decidieron por uno de los dos y para disgusto mío fue su versión mas bailonga, fiestera y tendiendo a un sonido comercial que no me gusta nada.

Me flipan los QOTSA densos y oscuros con Lanegan a la voz, son insuperables. Con la linea actual del grupo se vulgarizan a un sonido mainstream, sin profundidad ni densidad. Siguen teniendo detalles buenos, buenos temas sueltos, pq quién tuvo retuvo, pero en general no me interesan, me aburren. Y eso sucede desde el Era Vulgaris, ese cambio en su sonido y enfoque de los discos y los temas los han convertido en un grupo que me deja bastante indiferente.


No termino de estar de acuerdo del todo en algunas cosas... que temas bailongos había en el Lullabies? Porque yo no recuerdo ninguno... Si acaso que In My Head era algo más poperilla de lo normal, pero ya está... Y aún así me parece uno de los singles más claros que han hecho.

Y en Like Clockwork yo sí que veo oscuridad y bastante... Es un disco más lento, tristón... Únicamente Smooth Sailing es la que tiene ese ritmo más bailable.

Ya veremos a ver si el nuevo disco va en esta onda, pero a mi me mola que sigan experimentando con su sonido, porque es lo que siempre han hecho y sin dejar de sonar a ellos mismos. Lo que desde luego no van a volver es a hacer un Songs For The Deaf 2.0, que es lo que parece que mucha gente lleva esperando desde que salió... y ese disco tiene ya 15 años.


Del Llullabies, que ahora hace tiempo que no escucho, recuerdo unos primeros temas mas cortos, directos y bailongos, singles en estado puro como medication, Everybody Knows That You Are Insane y luego ir oscureciendo con Tangled Up in Plaid, burn the witch, volver a dos hitazos como in my head y little sister, dp otra parte oscura memorable y terminar preocupandome :lol: con temas como Broken Box, You Got a Killer Scene There, Man... donde se puede apreciar (a posterior claro) por donde irán los tiros.

Añado que este disco me encanta, y que seguramente a los posteriores no les he dado la cera que merecen, pero es q no me enganchan y me centro en otras cosas q me tiran mas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por meneillos » Sab Jun 17, 2017 1:45 pm

se lee cada cosa por ahí (no hablo de este foro)que madre mía... que sí, que son los tiempos que corren, hay que hacerse notar y ser el que más ama o el que más odia, pero joder, por lo menos se podría esperar a que se filtre el disco y poder escucharlo entero antes de enterrarlos

como ya he comentado alguna vez, de los grupos de rock grandes son de los más creativos, si no los más, veremos por dónde salen esta vez; a mí el adelanto no me ha vuelto loco, pero lo que sí ha conseguido es confundirme e interesarme un poco más en lo que van a sacar
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por KOL » Sab Jun 17, 2017 6:43 pm

Es que el temor de que se marquen un Dredg está allí...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Rulk_Talent » Sab Jun 17, 2017 7:25 pm

rearviewmirror escribió:
Yakari escribió:En el Songs y en el Lullabies, convivía una dualidad muy notable, temas mas bailongos y temas mas oscuretes y densos. Creo q en algún momento se decidieron por uno de los dos y para disgusto mío fue su versión mas bailonga, fiestera y tendiendo a un sonido comercial que no me gusta nada.

Me flipan los QOTSA densos y oscuros con Lanegan a la voz, son insuperables. Con la linea actual del grupo se vulgarizan a un sonido mainstream, sin profundidad ni densidad. Siguen teniendo detalles buenos, buenos temas sueltos, pq quién tuvo retuvo, pero en general no me interesan, me aburren. Y eso sucede desde el Era Vulgaris, ese cambio en su sonido y enfoque de los discos y los temas los han convertido en un grupo que me deja bastante indiferente.


No termino de estar de acuerdo del todo en algunas cosas... que temas bailongos había en el Lullabies? Porque yo no recuerdo ninguno... Si acaso que In My Head era algo más poperilla de lo normal, pero ya está... Y aún así me parece uno de los singles más claros que han hecho.

Y en Like Clockwork yo sí que veo oscuridad y bastante... Es un disco más lento, tristón... Únicamente Smooth Sailing es la que tiene ese ritmo más bailable.

Ya veremos a ver si el nuevo disco va en esta onda, pero a mi me mola que sigan experimentando con su sonido, porque es lo que siempre han hecho y sin dejar de sonar a ellos mismos. Lo que desde luego no van a volver es a hacer un Songs For The Deaf 2.0, que es lo que parece que mucha gente lleva esperando desde que salió... y ese disco tiene ya 15 años.

In my head? Pues en mi cabeza, valga la redundancia me suena muy parecida a Monsters in the parasol. Poperas en todo caso podria sacar alguna del ultimo disco. Todos sabemos desafortunadamente que no van a volver a hacer un "rojo" pero espero que al menos no pierdan la esencia. Algun riff que me meta 3kilos de arena en la boca como I appear missing.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Halford » Sab Jun 17, 2017 7:58 pm

Fuel escribió:
Halford escribió:un minuto he aguantado escuchandola, soporifera, y el ultimo disco me gusto mucho


Eres Korac, ¿no?
lo soy
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 10:09 pm

KOL escribió:Es que el temor de que se marquen un Dredg está allí...


No veo motivos para pensar en eso... Están muy lejos de llegar a la mediocridad que hicieron Dredg en su último disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Richiefinestra » Lun Jun 19, 2017 10:12 am

He leído de todo respecto a la nueva canción. Que si es mala, que si no tiene chicha, que está mal producida, que si la guitarra no se oye...

No se que espera a día de hoy la gente de Homme, pero esta canción prácticamente me vale por todo el disco anterior, no porque sea mejor, pero al menos me hace menear la cabeza mientras la escucho. Y coño, que esto no es Muse, que la esencia de sus discos primigenios está ahí, actualizada a un rock más clásico pero de marca patentada. Y nunca he sido un defensor a ultranza de Queens (de hecho, me cae rana el pelirrojo), pero hay que reconocer que cuando se ponen con ritmo no hay quien los pare.

Dicho esto, me gusta como está distorsionada la base musical, cercana a las canciones más cañeras de Foo Fighters, y salvo que el dueño del cotarro haya perdido la cabeza del todo preveo un disco con potencial, el tiempo dirá, de momento el single me ha convencido, buscar un Songs For The Deafs a día de hoy no tiene sentido, por mucho que lo desee.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por KOL » Lun Jun 19, 2017 11:53 am

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Es que el temor de que se marquen un Dredg está allí...


No veo motivos para pensar en eso... Están muy lejos de llegar a la mediocridad que hicieron Dredg en su último disco.


Yo tampoco creo que lleguen hasta allí, porque el enfoque de Dredg era pop y el de QOTSA es rock y tienen una carrera y una personalidad más consolidada... pero no descarto ningún chasco.

Y si, estamos de acuerdo, igual puede bajar un poco el nivel, pero un Muse no se van a marcar :lol: :lol: :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por MastodonteBrutal » Lun Jun 19, 2017 12:28 pm

me esperaba un mierdon leyendo los comentarios y para nada, me ha gustado bastante.

soy un demonio :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Lun Jun 19, 2017 4:50 pm

KOL escribió:
rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Es que el temor de que se marquen un Dredg está allí...


No veo motivos para pensar en eso... Están muy lejos de llegar a la mediocridad que hicieron Dredg en su último disco.


Yo tampoco creo que lleguen hasta allí, porque el enfoque de Dredg era pop y el de QOTSA es rock y tienen una carrera y una personalidad más consolidada... pero no descarto ningún chasco.

Y si, estamos de acuerdo, igual puede bajar un poco el nivel, pero un Muse no se van a marcar :lol: :lol: :lol:


El problema de Dredg fue que con el Chuckles And Mr. Squeeze (o como cojones se llamase el disco infame aquel :P ) se pegaron un batacazo que nadie vio venir. Porque vale que cada vez iban tendiendo hacía algo más pop y comercial, pero hecho con muy buen gusto... En cambio, el último disco que hicieron fue un auténtico churro.

Yo no veo a Homme yendo a la deriva de semejante manera. Es un tio que además de calidad, es muy inteligente y sabe lo que se hace.
Imagen
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por 6pies » Lun Jun 19, 2017 7:05 pm

Valiente mierda de canción.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por blackswan » Vie Jun 23, 2017 9:18 am

Han debutado 'The Devil has landed' en su concierto en NYC. 9 temas me siguen pareciendo muy pocos para un album. No sé
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu, MLACABEX y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'