Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Millinomilesaway » Jue Mar 16, 2017 12:57 am

RockMen_94 escribió:Dicho esto, ¿Quien puede decir que suena o a que deja de sonar Linkin Park?


El que programa la batería del indie pop por el ordenador de Amaral y Bustamante

Más o menos es lo que he entendido
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Jue Mar 16, 2017 1:36 am

Millinomilesaway escribió:
RockMen_94 escribió:Dicho esto, ¿Quien puede decir que suena o a que deja de sonar Linkin Park?


El que programa la batería del indie pop por el ordenador de Amaral y Bustamante

Más o menos es lo que he entendido


:lol: :lol: :lol:

El 7º integrante de la banda. :D
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Mar 16, 2017 1:45 am

Mi top 5 de LP:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Mar 16, 2017 1:50 am

Korn no me da ni un puto problema, me deja utilizar sus canciones y videos pero la puta Warner no me pasa ni una, me bloquea el video a la minima que suena algo de LP.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Corvo » Jue Mar 16, 2017 2:37 am

Empark escribió:Korn no me da ni un puto problema, me deja utilizar sus canciones y videos pero la puta Warner no me pasa ni una, me bloquea el video a la minima que suena algo de LP.


Manda un correo diciendo que estás haciendo un intenso publirreportaje de Linkin Park para una revista española muy prestigiosa a ver si cuela.

Estas últimas páginas son confusas de cojones.En cierto modo la nueva dirección del hilo...PUSHING ME AWAAAAAAAAAY.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por totalimmortal » Jue Mar 16, 2017 9:55 am

roots escribió:Es que coño, si nos ponemos tiquismiquis Meshuggah usan los mismos instrumentos que El Canto del Loco. Vale, con mas cuerdas, pedaleras y dosis de locura, pero ahí estan. Guitarra, bajo, bateria y voz.


Frapu escribió:Resumen:
Que tanto Love of lesbian como Taylor Swift, y Sunn o))) son rock.

Así que el próximo Download un cartel con todos ellos.


Estos se me habían pasado. Leer cosas así me hace perder la fe en la humanidad, dos personas diciendo que el metal extremo y el poprock no pueden formar parte del rock, y el último además hace una jorjada y suelta que Taylor Swift usa guitarras eléctricas batería y toda la mandanga. Por cierto, si te cuesta imaginarte a Love of Lesbian en un festival de rock solo tienes que mirar la mitad de carteles de festivales de indie rock de la península #-o
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Jue Mar 16, 2017 2:11 pm

totalimmortal escribió:
CesarAguilar escribió:No, no. Todo ha venido cuando, a colación de Linkin Park, totalimmortal ha dicho que un grupo de pop que tenga bajo, batería y guitarras SÍ es rock..

Es que es la propia definición del poprock!!! XDD
Pop con sintetizadores(ej. Bisbal): pop. Pop con guitarra y batería(ej. Amaral): poprock
No hay vuelta de hoja.

¿Beyoncé hace pop rock? ¿Y Miley Cyrus? ¿Billie Jean es un tema de pop rock? Es más, ¿Bisbal hace pop pero cuando coge a David Palau para hacer giras de repente lo que hace es rock por el simple hecho de tener ahí a Palau?

Yo creo que es más complicado que eso, eh.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Jue Mar 16, 2017 2:26 pm

totalimmortal escribió:
roots escribió:Es que coño, si nos ponemos tiquismiquis Meshuggah usan los mismos instrumentos que El Canto del Loco. Vale, con mas cuerdas, pedaleras y dosis de locura, pero ahí estan. Guitarra, bajo, bateria y voz.


Frapu escribió:Resumen:
Que tanto Love of lesbian como Taylor Swift, y Sunn o))) son rock.

Así que el próximo Download un cartel con todos ellos.


Estos se me habían pasado. Leer cosas así me hace perder la fe en la humanidad, dos personas diciendo que el metal extremo y el poprock no pueden formar parte del rock, y el último además hace una jorjada y suelta que Taylor Swift usa guitarras eléctricas batería y toda la mandanga. Por cierto, si te cuesta imaginarte a Love of Lesbian en un festival de rock solo tienes que mirar la mitad de carteles de festivales de indie rock de la península #-o


Mira, lo primero es que esta va a ser mi última respuesta a ti. La gente que habla como unos sobrados y superiores en la vida (cuando además en ningún momento he hablado mal o de forma borde al iniciar esta "discusión") me cansan demasiado.

1º Leete mejor el mensaje de nuevo, anda. En ningún momento he dicho que NO PUEDAN FORMAR PARTE DEL ROCK. He dicho QUE SEAN rock.
Pertenecen todos a una "rama" de la música llamada Rock? Sí.
Son todas exactamente el mismo género? No.
Si lo fueran, entenderías a que viene el comentario de esos tres grupos en el Download.

Que puedes meter a esos tres grupos en el mismo festival? Como poder puedes, si hay algún loco que lo quiera intentar.
Los meterían a los 3 en el Download? No.
Por que a pesar de que puedan venir todos de una base (guitarras bajo y batería) no son el mismo género. Así que para definir a tres grupos bien distintos, no vas a utilizar la misma palabra.

O hazlo, si quieres sentirte así mejor que los demás.

2º Si no escuchas las guitarras eléctricas batería y bajo en Taylor Swift, revisalo de nuevo. Por que están ahí.
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wakibu » Jue Mar 16, 2017 2:39 pm

Que preciosidad es Taylor Swift. Me quiero casar con ella y tener 18 hijos.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Jue Mar 16, 2017 2:40 pm

Protest the Hero no hacen rock. Lo que tocan viene del rock, pero no hacen rock. De hecho utilizan tecladetes y cosas de esas no? Entonces está claro, pop.



Un batería, guitarra eléctrica (con distorsión a veces) y un bajo. Puro rock, si. Cuando empieza el solo de guitarra de hecho creo que ya no es rock, es rock progresivo.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Jue Mar 16, 2017 2:44 pm

Y esto?



Esque como el único instrumento real es la guitarra, después de esta experiencia tan enriquecedora, creo que no es metal, pop o pop-rock? Halluda.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por totalimmortal » Jue Mar 16, 2017 2:57 pm

Frapu escribió:
totalimmortal escribió:
roots escribió:Es que coño, si nos ponemos tiquismiquis Meshuggah usan los mismos instrumentos que El Canto del Loco. Vale, con mas cuerdas, pedaleras y dosis de locura, pero ahí estan. Guitarra, bajo, bateria y voz.


Frapu escribió:Resumen:
Que tanto Love of lesbian como Taylor Swift, y Sunn o))) son rock.

Así que el próximo Download un cartel con todos ellos.


Estos se me habían pasado. Leer cosas así me hace perder la fe en la humanidad, dos personas diciendo que el metal extremo y el poprock no pueden formar parte del rock, y el último además hace una jorjada y suelta que Taylor Swift usa guitarras eléctricas batería y toda la mandanga. Por cierto, si te cuesta imaginarte a Love of Lesbian en un festival de rock solo tienes que mirar la mitad de carteles de festivales de indie rock de la península #-o


Mira, lo primero es que esta va a ser mi última respuesta a ti. La gente que habla como unos sobrados y superiores en la vida (cuando además en ningún momento he hablado mal o de forma borde al iniciar esta "discusión") me cansan demasiado.


En 1er lugar disculpa si te ha molestado mi tono, me he visto atacado por multitud de personas de golpe y la mayoría con muy malos modales y he rebajado mi tono al mismo nivel en general sin atender a quienes mantenían un tono normal y quienes no.

Frapu escribió:1º Leete mejor el mensaje de nuevo, anda. En ningún momento he dicho que NO PUEDAN FORMAR PARTE DEL ROCK. He dicho QUE SEAN rock.
Pertenecen todos a una "rama" de la música llamada Rock? Sí.
Son todas exactamente el mismo género? No.
Si lo fueran, entenderías a que viene el comentario de esos tres grupos en el Download.


Lo siento pero decir que esas bandas pertenecen a la música rock o son música rock es EXACTAMENTE LO MISMO. Así que sí, tu afirmación sarcástica riéndote de mí era 100% infundada. Soy el primero en afirmar que pertenecen a distintos géneros, de hecho creo que eso nadie lo ha discutido en ningún momento (y mira que se han dicho sandeces).

Frapu escribió:Que puedes meter a esos tres grupos en el mismo festival? Como poder puedes, si hay algún loco que lo quiera intentar.
Los meterían a los 3 en el Download? No.


No te sigo con la película esa que te has montado que tienen que ir bandas tan dispares a un mismo festival ¿como el primavera quieres decir que meten a bandas de electrónica y de rock duro en el mismo cartel? no me parece mal no sé, yo escucho Steven Wilson y Architects con el mismo gusto.

Frapu escribió:Por que a pesar de que puedan venir todos de una base (guitarras bajo y batería) no son el mismo género. Así que para definir a tres grupos bien distintos, no vas a utilizar la misma palabra.

Pues si el género "rock" es el más cercano que los define a los 3 no veo el problema. Del mismo modo que puedas llamas punk a una banda de punk rock, otra de de punk pop y otra de hardcore punk porque "punk" es el género más cercano que tienen en común.

Frapu escribió:2º Si no escuchas las guitarras eléctricas batería y bajo en Taylor Swift, revisalo de nuevo. Por que están ahí.
Spoiler: Mostrar


Aiva, pues no soy fan de la Taylor esta, sólo había oído en los bares los temas discotequeros que tiene. Me mola más este rollito country que lleva en este tema desde luego.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por roots » Jue Mar 16, 2017 3:05 pm

totalimmortal escribió:
roots escribió:Es que coño, si nos ponemos tiquismiquis Meshuggah usan los mismos instrumentos que El Canto del Loco. Vale, con mas cuerdas, pedaleras y dosis de locura, pero ahí estan. Guitarra, bajo, bateria y voz.


Frapu escribió:Resumen:
Que tanto Love of lesbian como Taylor Swift, y Sunn o))) son rock.

Así que el próximo Download un cartel con todos ellos.


Estos se me habían pasado. Leer cosas así me hace perder la fe en la humanidad, dos personas diciendo que el metal extremo y el poprock no pueden formar parte del rock, y el último además hace una jorjada y suelta que Taylor Swift usa guitarras eléctricas batería y toda la mandanga. Por cierto, si te cuesta imaginarte a Love of Lesbian en un festival de rock solo tienes que mirar la mitad de carteles de festivales de indie rock de la península #-o


Yo lo decia por la teoria de los instrumentos, pero bueno, tu a lo tuyo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por totalimmortal » Jue Mar 16, 2017 3:28 pm

GabrielGDemm escribió:Protest the Hero no hacen rock. Lo que tocan viene del rock, pero no hacen rock. De hecho utilizan tecladetes y cosas de esas no? Entonces está claro, pop.



Un batería, guitarra eléctrica (con distorsión a veces) y un bajo. Puro rock, si. Cuando empieza el solo de guitarra de hecho creo que ya no es rock, es rock progresivo.


En cuanto a lo de Protest the hero y Meshuggah, tú y Roots os podeis pelear con mi amigo jorge:
jorge1122 escribió:En lo demas está todo claro, el metal y el punk pertenecen al rock tecnicamente.

Creo que a estas alturas de la película sois los únicos dos que quedan a los que aún no les queda claro que el metal forma parte de la música rock.
Lo de que protest además tengan teclados es de risa, como si además tienen gaitas o 2 baterías. La definición se sigue cumpliendo. La discusión realmente fructífera que se está llevando con los foreros más "perspicaces" es el tema de qué pasa si quitas algún instrumento, es decir, si se emula el sonido de la batería con ordenador o cosas así. Es discutir un poco sobre el sexo de los ángeles pero bueno, la cosa está ahí.

Respecto de Melendi por muy poco que nos guste la mierda rumbera que hace sí, hace pop usando instrumentos de rock, luego hace pop rock, sin vuelta de hoja:
https://es.wikipedia.org/wiki/Melendi
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Jue Mar 16, 2017 3:41 pm

Había ironía en el tema teclados, no niego que el metal y el punk salgan del rock, pero si tocas metal NO tocas rock. Es como decir que si te follas a alguien te estás follando a su madre porque ese alguien salió de ella.

No entiendo lo de que melendi hace pop usando instrumentos de rock. Entonces la batería, bajo y guitarra eléctrica son únicamente instrumentos de rock?

Lo de quitarle instrumentos y sustituirlos por otros digitales... ahí he puesto un video vaya, da igual que la batería esté programada o no, si hace blastbeat será igual de metalero con una real que con una procesada (temas de sonido aparte)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'