Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Halford » Mar May 23, 2017 2:53 pm

vaya atracon de azucar, despues de volverlo a escuchar por cuarta vez tengo ya una opinion mas formada, y se pasa de moñas el disco, hasta para mi, que no me importa que un grupo prescinde de dar guitarrazos en sus temas, no creo que vuelva a escucharlo, y esas vocecitas de pitufo son lamentables, claramente para engañar al oyente borrego
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Corvo » Mar May 23, 2017 7:25 pm

Eyeless escribió:Linkin Park vocalist Chester Bennington remains heated regarding the intense criticism leveled at the band by many fans regarding the more accessible turn of their latest album, “One More Light“. Among the things he said on a recent interview with Kerrang!:

But if you’re gonna be the person who says like ‘they made a marketing decision to make this kind of record to make money’ you can fucking meet me outside and I will punch you in your fucking mouth because that is the wrong fucking answer.

Because guess what, calling us a sell out for that purpose is… selling out on your fucking excuse as to why you don’t like it. You’re a fucking pussy. For any band to take musical risks because you like what you’re doing in spite of what you know some people will say they don’t like, it doesn’t matter if they like it or not–what matters is that you took the chance to do something that you felt was important to you and that’s what being an artist is all about.

Spoiler: Mostrar
Imagen


"Por eso pagamos a compositores especializados en estrellas del pop y tenemos al resto de la banda en un armario al mismo tiempo que metemos otros artistas para servirles de plataforma de promoción.Nuestra música en pelis de Michael Bay es porque nos gusta los juguetes de Transformers NADA que ver con la pasta y la visibilidad".

Iros a cagar macho :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Mar May 23, 2017 10:38 pm

But if you’re gonna be the person who says like ‘they made a marketing decision to make this kind of record to make money’ you can fucking meet me outside and I will punch you in your fucking mouth because that is the wrong fucking answer.

Because guess what, calling us a sell out for that purpose is… selling out on your fucking excuse as to why you don’t like it. You’re a fucking pussy. For any band to take musical risks because you like what you’re doing in spite of what you know some people will say they don’t like, it doesn’t matter if they like it or not–what matters is that you took the chance to do something that you felt was important to you and that’s what being an artist is all about.

me cago en los pantalones

en otro orden de cosas, se le ve muy seguro y confiado en lo que dice y en paz con los motivos de su decisión artística, para nada a la defensiva
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Mar May 23, 2017 10:59 pm

Eyeless escribió:But if you’re gonna be the person who says like ‘they made a marketing decision to make this kind of record to make money’ you can fucking meet me outside and I will punch you in your fucking mouth because that is the wrong fucking answer.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Mar May 23, 2017 11:36 pm

Si se pican por algo será :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 24, 2017 12:17 am

Analisis de las canciones mientras las estoy escuchando:

Nobody Can Save Me La intro es brutal y tiene un acorde en el final del estribillo que me encanta, es la clave de la cancion. Me mola como va creciendo poco a poco hasta llegar a un final simple pero muy efectivo. 9.5/10

Good Goodbye Lo bueno de este disco es que todas digamos tienen un nexo en comun pero a la vez pueden ser completamente opuestas como esta que le meten un rap que le da ese toque diferente. Mike se sale:
Live from the rhythm, it's
Something wild, venomous
Enemies trying to read me
You're all looking highly illiterate

El Pre-chorus me da un buen rollo que te cagas, menuda diferencia a levantarte con esto puesto a poner Architects. Menudo dolor de cabeza con este ultimo, ya si eso lo pongo por la tarde mejor. GOOD GOODBYE OHHHHH, brutal... 9.5/10

Talking to Myself Es increible lo diferente que soy a este foro... he leido que es la que mas gusta pues tengo que decir que para mi es la peor del disco. El verso es pura crema pero el estribillo? os quejais que repitan mil veces Invisible pero luego en cambio os comeis un:
But I know, yeah I know, yeah I know
I'm just talking to myself
Talking to myself
Talking to myself
But I know, yeah I know, yeah I know
I'm just talking to myself

Se tira 30 segundos repitiendo todo el rato I Know y Talking to myself, me aburre pero le subo la nota por el verso. 6.5/10

Battle Symphony Verano puro y duro, verano del bueno. Me encanta enserio, tuve dudas al principio con ella pero me ha conquistado. No suelo cantar en el coche pero esta me hizo hacerlo, Battle SymphonyyyyyYYYyyy. El puente me encanta, muy currado y me encanta como sube de nota chester :
If I fall, get knocked down
Pick myself UP off the ground

Ese Up es la clave.9.7/10

Invisible Increible voz, increible como transmite la melodia, pre-chorus genial y que repita 4 veces Invisible no me cansa en absoluto. La clave de esta cancion? cuando entra la guitarra del final con uno de los mejores finales de LP, me transmite un huevo ese final. 10/10

Heavy Instrumentalmente es un lujo de cancion pero le falta fuerza en el estribillo,le falta algo nose... te casco un 7.5/10

Sorry for Now Tiene el mejor verso de todo el disco, absolutamente ENAMORADO de ese sonido electronico y me encanta el sonido de las ardillas, pitufos o como lo querais llamar. La clave esta cuando empieza el 2 verso despues de los pitufos, ese cambio nose porque pero me flipa. El rap de Chester sobra, no aporta nada pero me lo compensan con un buen final, un tema que no me cansa porque siempre pasan cosas en la cancion. 9.5/10

Halfway Right La cancion mas estadio de todas, como me mola esa voz de Chester tan ñoña y me declaro fan de los oh oh oh en las canciones, me dan alegria, energia. La cancion mas happy del disco, gracias chavales. 9.5/10

One More Light Tengo un problema con esta. Ha mejorado mucho a raiz de ese concierto donde se emocionan pero es que me deprime la cancion. Es el objetivo de la melodia pero me da bajon, nose si la escuchare mucho, soy mas pro oh oh oh que esto ahora aun asi enorme, han sabido transmitir la tematica de la cancion y ya solo por eso merece una notaza. 8.5/10

Sharp Edges Es una bombona de oxigeno que le da otro toque diferente al disco.Uno de los mejores estribillos del disco sin ninguna duda. 9.3/10

Resumen:

El mejor disco de Linkin Park asi de claro. Mike es un puto genio de los beats y le veo un poco como yo. Es feliz buscando soniditos, creando bases con sus juguetitos en el estudio y me siento muy identificado con el. Este es el camino que tendria que seguir LP, lo han intentado con el rock y les salio una chapuza, intentaron experimentar en ATS y les salio algo horrible. Aqui les veo como pez en el agua, este genero y el pop-rock de MTM deben de ser su sello, deben de llevar su carrera hacia ese lado porque realmente saben hacer muy buenas canciones.

Chester me gusta en todos sus registros, en gritos, en voz melodica...pero creo que deberia de dejar de gritar y centrarse en hacer cosas como en este album. La voz que mas me transmite de todas las bandas que he escuchado, desde el primer dia que te escuche en One Step Closer ya me enamoraste tio y luego me llevaste al puto cielo con los versos de Pushing Me Away, escuchalo xiki, no me digas que no es el puto amo:



Es historia pura de la musica, te lo has currado chaval.

Supongo que levantara ampollas todo lo que he dicho, no me citeis enserio, es una opinion mas de un ser humano.

Aprovecho para decir que ya estoy empezando a crear nueva musica y os puedo adelantar que en alguna tendreis el sonido vocal de las ardillas - pitufos, va a quedar muy guapo con mi toque.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Mié May 24, 2017 12:43 am

Empark escribió:Analisis de las canciones mientras las estoy escuchando:

Nobody Can Save Me La intro es brutal y tiene un acorde en el final del estribillo que me encanta, es la clave de la cancion. Me mola como va creciendo poco a poco hasta llegar a un final simple pero muy efectivo. 9.5/10

Good Goodbye Lo bueno de este disco es que todas digamos tienen un nexo en comun pero a la vez pueden ser completamente opuestas como esta que le meten un rap que le da ese toque diferente. Mike se sale:
Live from the rhythm, it's
Something wild, venomous
Enemies trying to read me
You're all looking highly illiterate

El Pre-chorus me da un buen rollo que te cagas, menuda diferencia a levantarte con esto puesto a poner Architects. Menudo dolor de cabeza con este ultimo, ya si eso lo pongo por la tarde mejor. GOOD GOODBYE OHHHHH, brutal... 9.5/10

[b]Talking to Myself[/b] :lol: :lol: Es increible lo diferente que soy a este foro... he leido que es la que mas gusta pues tengo que decir que para mi es la peor del disco. El verso es pura crema pero el estribillo? os quejais que repitan mil veces Invisible pero luego en cambio os comeis un:
But I know, yeah I know, yeah I know
I'm just talking to myself
Talking to myself
Talking to myself
But I know, yeah I know, yeah I know
I'm just talking to myself

Se tira 30 segundos repitiendo todo el rato I Know y Talking to myself, me aburre pero le subo la nota por el verso. [b][b]6.5/10[/b][/b] :lol: :mrgreen:

Battle Symphony Verano puro y duro, verano del bueno. Me encanta enserio, tuve dudas al principio con ella pero me ha conquistado. No suelo cantar en el coche pero esta me hizo hacerlo, Battle SymphonyyyyyYYYyyy. El puente me encanta, muy currado y me encanta como sube de nota chester :
If I fall, get knocked down
Pick myself UP off the ground

Ese Up es la clave.9.7/10

Invisible Increible voz, increible como transmite la melodia, pre-chorus genial y que repita 4 veces Invisible no me cansa en absoluto. La clave de esta cancion? cuando entra la guitarra del final con uno de los mejores finales de LP, me transmite un huevo ese final. 10/10

Heavy Instrumentalmente es un lujo de cancion pero le falta fuerza en el estribillo,le falta algo nose... te casco un 7.5/10

Sorry for Now Tiene el mejor verso de todo el disco, absolutamente ENAMORADO de ese sonido electronico y me encanta el sonido de las ardillas, pitufos o como lo querais llamar. La clave esta cuando empieza el 2 verso despues de los pitufos, ese cambio nose porque pero me flipa. El rap de Chester sobra, no aporta nada pero me lo compensan con un buen final, un tema que no me cansa porque siempre pasan cosas en la cancion. 9.5/10

Halfway Right La cancion mas estadio de todas, como me mola esa voz de Chester tan ñoña y me declaro fan de los oh oh oh en las canciones, me dan alegria, energia. La cancion mas happy del disco, gracias chavales. 9.5/10

One More Light Tengo un problema con esta. Ha mejorado mucho a raiz de ese concierto donde se emocionan pero es que me deprime la cancion. Es el objetivo de la melodia pero me da bajon, nose si la escuchare mucho, soy mas pro oh oh oh que esto ahora aun asi enorme, han sabido transmitir la tematica de la cancion y ya solo por eso merece una notaza. 8.5/10

Sharp Edges Es una bombona de oxigeno que le da otro toque diferente al disco.Uno de los mejores estribillos del disco sin ninguna duda. 9.3/10

Resumen:

El mejor disco de Linkin Park asi de claro. Mike es un puto genio de los beats y le veo un poco como yo. Es feliz buscando soniditos, creando bases con sus juguetitos en el estudio y me siento muy identificado con el. Este es el camino que tendria que seguir LP, lo han intentado con el rock y les salio una chapuza, intentaron experimentar en ATS y les salio algo horrible. Aqui les veo como pez en el agua, este genero y el pop-rock de MTM deben de ser su sello, deben de llevar su carrera hacia ese lado porque realmente saben hacer muy buenas canciones.

Chester me gusta en todos sus registros, en gritos, en voz melodica...pero creo que deberia de dejar de gritar y centrarse en hacer cosas como en este album. La voz que mas me transmite de todas las bandas que he escuchado, desde el primer dia que te escuche en One Step Closer ya me enamoraste tio y luego me llevaste al puto cielo con los versos de Pushing Me Away, escuchalo xiki, no me digas que no es el puto amo:



Es historia pura de la musica, te lo has currado chaval.

Supongo que levantara ampollas todo lo que he dicho, no me citeis enserio, es una opinion mas de un ser humano.

Aprovecho para decir que ya estoy empezando a crear nueva musica y os puedo adelantar que en alguna tendreis el sonido vocal de las ardillas - pitufos, va a quedar muy guapo con mi toque.


Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Mié May 24, 2017 12:51 am

Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Mié May 24, 2017 7:24 am

En según qué comentarios de Empark podía llegar a creer que lo que decía iba en serio, pero es que esto que ha escrito no se lo cree ni él. Vamos hombre...
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rucius » Mié May 24, 2017 10:21 am

Pues yo haré de abogado del diablo y diré que estoy bastante de acuerdo con Empark. No digo que sea el mejor disco de Linkin Park ni una obra maestra, pero coincido con su opinión acerca de las canciones (Talking To Myself la que menos me gusta), y el disco, siendo lo que es, me ha acabado enganchando bastante. Será que no tengo ni puta idea.
Última edición por rucius el Mié May 24, 2017 10:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por dobbie » Mié May 24, 2017 10:22 am

Corvo escribió:
Eyeless escribió:Linkin Park vocalist Chester Bennington remains heated regarding the intense criticism leveled at the band by many fans regarding the more accessible turn of their latest album, “One More Light“. Among the things he said on a recent interview with Kerrang!:

But if you’re gonna be the person who says like ‘they made a marketing decision to make this kind of record to make money’ you can fucking meet me outside and I will punch you in your fucking mouth because that is the wrong fucking answer.

Because guess what, calling us a sell out for that purpose is… selling out on your fucking excuse as to why you don’t like it. You’re a fucking pussy. For any band to take musical risks because you like what you’re doing in spite of what you know some people will say they don’t like, it doesn’t matter if they like it or not–what matters is that you took the chance to do something that you felt was important to you and that’s what being an artist is all about.


Después del download saldré corriendo no vaya a ser que me encuentre con Chester y me quiera pegar jajajajjaja
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Millinomilesaway » Mié May 24, 2017 10:44 am

Yo quiero que me dé de ostias mientras de fondo proyectan el vídeo de Heavy
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 24, 2017 11:42 am

Millinomilesaway escribió:Yo quiero que me dé de ostias mientras de fondo proyectan el vídeo de Heavy

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 24, 2017 11:38 pm

Imagen

También está contestando a algunos comentarios.

Está claro que este disco ha levantado malestar.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Jue May 25, 2017 6:49 pm

Maynard_James escribió:Imagen

También está contestando a algunos comentarios.

Está claro que este disco ha levantado malestar.


Se ha vuelto tonto perdido. Le gusta llamar la atención :lol: :lol: :lol: 8-[
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KOL y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'