Bandas y grupos foráneos.

HIM se separan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23898

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Dom Mar 12, 2017 9:07 pm

meneillos escribió:para cuando escuché ese inicio ya me había curtido con este, que fue cuando me pasó eso que comentas, pensaba que el cd no "funcionaba" bien #-o



Este es más bien lo que dices, que parece que está como "rayado". Yo me refería más bien a que pensaba que se había bajado algo que no tenía nada que ver con HIM. Luego lo acabé comprando también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23898

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Dom Mar 12, 2017 9:13 pm

Varo escribió:Porque cada uno pensará distinto, pero In Joy and Sorrow, Heartache Every Moment y Close to the Flame fueron singles con el mismo peso o más que Pretending. Quizá éste llamara más por ser el primer vídeo, pero los demás ahí ahí andaron.

No lo sé porque no lo viví a tiempo real, pero yo al menos creo que no andan ni en la misma órbita que los 3-4 mega singles del Razorblade o el Love Metal.
Última edición por roots el Dom Mar 12, 2017 10:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: HIM se separan

por Varo » Dom Mar 12, 2017 10:40 pm

roots escribió:
Varo escribió:Porque cada uno pensará distinto, pero In Joy and Sorrow, Heartache Every Moment y Close to the Flame fueron singles con el mismo peso o más que Pretending. Quizá éste llamara más por ser el primer vídeo, pero los demás ahí ahí andaron.

No lo sé porque no lo viví a tiempo real, pero yo al menos creo que no andan ni la misma órbita que los 3-4 mega singles del Razorblade o el Love Metal.

Puede que eso marque la diferencia de pensamiento :)
Es que por aquella época, incluso pillé los singles físicos :lol: Un disco me lo ponía enterito, y en el otro vi taaaaaaanto relleno que me desencantó.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: HIM se separan

por Wirrak » Lun Mar 13, 2017 1:32 am

Por poner mis dos centavos acerca del tema, a mí el Deep Shadows siempre me pareció lo más flojito de su primera etapa, que en realidad es la buena. Lo petaron mucho con In Joy and Sorrow que es verdad que es temazo, pero en general tiene bastante menos punch que los anteriores, y hasta Love Metal es bastante más completo. A partir del Dark Light son un grupo de singles (cada vez peores además), aunque Venus Doom me parece de lo mejor de su discografía, pero es como una isla ahí en medio, no tiene nada que ver con lo demás.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: HIM se separan

por Moderno » Lun Mar 13, 2017 11:18 pm

roots escribió:Como no podía ser de otra manera me he vuelto a poner el Deep Shadows después de una buena temporadita. Las conclusiones parecidas.

A pesar de no haber apenas singles, si acaso Pretending, me parece de los más completos y de mis favoritos. Me pone los pelos como escarpias, sin más.

Luego como anécdota, nadie más ve el inicio del disco rarísimo? es una completa paranoia :lol: Me acuerdo que cuando lo bajé y lo puse pensaba que me había colado.

Spoiler: Mostrar



Salt in our wounds pensé al principio que me había bajado un remix, luego acabé aceptando que la canción era así. Y respeto a singles, in joy and sorrow y heartache every moment yo diría que los conoce hasta el tato también.

A mí el Deep Shadows me encanta también. Dejo como nota curiosa la versión cañera de Please don't let it go, bastante diferente a la del disco, con la que abrían los directos en esa gira.



Este directo es de mis favoritos, me quedo embobado siempre viendo la de gone with the sin.

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: HIM se separan

por Timothy_Treadwell » Mar Mar 14, 2017 5:52 pm

starfuckers escribió:y no van a aprovechar el tiron de gira de despedida para ampliar recintos ?


A mí me molaría que metieran más fechas, porque en junio no me viene del todo bien, y por eso no pillé entrada, pero ahora que lo dejan me interesa más verles.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: HIM se separan

por Varo » Mié Mar 15, 2017 1:10 pm

Pues ya es definitivo, después del cambio de sala en Barcelona han agotado, y también Santander. Sold Out en las tres fechas.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: HIM se separan

por Wirrak » Mar Jun 20, 2017 7:32 pm

La semana pasada pasó la gira de despedida de esta gente por España. Estuve en el conci de Madrid, os dejo la crónica:

http://www.zona-zero.net/music/HIM/cronica/291

El setlist no fue moco de pavo:

Buried Alive by Love
Heartache Every Moment
Your Sweet Six Six Six
Resurrection
The Kiss of Dawn
The Sacrament
Tears on Tape
Rip Out the Wings of a Butterfly
Stigmata Diaboli
Gone With the Sin
Bleed Well
It's All Tears (Drown in This Love)
Wicked Game (Chris Isaak cover)
Killing Loneliness
Poison Girl
Heartkiller
Join Me in Death
In Joy and Sorrow
Right Here in My Arms
The Funeral of Hearts
Pretending
Soul on Fire
When Love and Death Embrace
Rebel Yell (Billy Idol cover)
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HIM se separan

por meneillos » Mar Jun 20, 2017 8:41 pm

bufff cómo habría gozado ahí!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: HIM se separan

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2017 10:38 pm

Pedazo set. Y la crónica me ha gustado muchísimo, huyendo de las típicas rutinarias de desgranar todos los temas y yendo a la patata :)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: HIM se separan

por Wirrak » Mar Jun 20, 2017 10:52 pm

Millinomilesaway escribió:Pedazo set. Y la crónica me ha gustado muchísimo, huyendo de las típicas rutinarias de desgranar todos los temas y yendo a la patata :)


Gracias por las palabras, Millino. La verdad es que se recibe ese tipo de feedback muy con cuentagotas, y a veces es difícil saber si a la gente le gusta.

Estoy ahora en una fase de mi "carrera" ( :lol: ) en la que me he cansado de tirar de fórmulas e intento darle a cada texto una personalidad propia. No sé si lo consigo, pero es más interesante para mí hacer ese esfuerzo. Y me resulta más divertido también, intento recuperar un poco la candidez de cuando estaba empezando y nunca sabía por dónde tirar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: HIM se separan

por Empark » Mié Jun 21, 2017 1:08 pm

Me levanto y les aplaudo por todo lo que nos han dado durante muchisimos años.

Suerte chicos.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.000s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'