Bandas y grupos foráneos.

HIM se separan

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Lun Mar 06, 2017 11:21 pm

Imagino que habra gente que los tenga en plan unos Rasmus o Evanescence de la vida... no lo digo por vosotros eh, que conste :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HIM se separan

por rearviewmirror » Lun Mar 06, 2017 11:52 pm

roots escribió:Imagino que habra gente que los tenga en plan unos Rasmus o Evanescence de la vida... no lo digo por vosotros eh, que conste :lol:


La verdad es que por época y estilo encajan totalmente en ese rollo. Lo único que The Rasmus o Evanescence fuero un boom de un solo disco (o al menos por aquí). HIM creo que fueron mucho más constantes discograficamente, o esa impresión tengo yo al menos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: HIM se separan

por Wirrak » Mar Mar 07, 2017 12:00 am

Es que entre esos dos grupos no juntan un disco bueno :lol:

HIM como mínimo tienen "Razorblade Romance" que me parece impecable para lo que es. Y del resto de discos, de todos puedes sacar mínimo 4 o 5 singles.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: HIM se separan

por Moderno » Mar Mar 07, 2017 12:02 am

Joder, ésta me ha dolido mucho. Quizá era esperable, los últimos años sacaban discos cada dos años sin mucha inspiración y de pronto ya habían pasado 4 años desde el último y sin noticias a la vista, aunque se comentaba que estaban trabajando en algo. A pesar de los últimos discos es una muy mala noticia, para mí han significado mucho (y lo siguen haciendo!), justo 10 minutos antes de leer esto me había dado por escuchar the beginning o the end y buried alive by love. En fin!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: HIM se separan

por Wasted » Mar Mar 07, 2017 12:21 am

Llevaba bastante tiempo sin prestarles mucha atención, pero es una de esas bandas que siempre ha estado ahí, y en determinados momentos agradecías ponerte algún que otro tema suyo.

Una cosa que no se les puede negar, los temas y melodías desgarradoras que han creado esta gente, pocas bandas han conseguido hacer algo así.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Mar Mar 07, 2017 12:27 am

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Imagino que habra gente que los tenga en plan unos Rasmus o Evanescence de la vida... no lo digo por vosotros eh, que conste :lol:


La verdad es que por época y estilo encajan totalmente en ese rollo. Lo único que The Rasmus o Evanescence fuero un boom de un solo disco (o al menos por aquí). HIM creo que fueron mucho más constantes discograficamente, o esa impresión tengo yo al menos.

Pues lo digo precisamente porque a pesar de ser vinculados por epoca y "estilo", creo que no tienen absolutamente nada más que ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: HIM se separan

por Corvo » Mar Mar 07, 2017 1:10 am

CesarAguilar escribió:
Corvo escribió:Con HIM me pasa también un poco como con The Cure,en dosis pequeñas entra bien,pero si te pasas acabas con sombra de ojos y enseñando los pezones sin darte cuenta.

Con cariño te lo digo, la sombra de ojos de Robert Smith no es ni un 2% de moña que la de Ville Valo. Y no me disgustan HIM.


Ville Valo sabe de la importancia de un buen perfilado,no jodamos.Estas cosas no se le pasan ni a Manson.Robert Smith no tiene la mirada "acero azul".Además tienes que tener en cuenta que Smith los viernes siempre está "in love" por lo que solo se pone gótico según en que día de la semana.

Ahora que lo pienso Finlandia durante aquella época estaba petándolo muy fuerte internacionalmente con el triplete compuesto por HIM,The Rasmus y Apocalyptica.Aunque los dos últimos al poco tiempo pasaron a engrosar las listas de "nobody gives a fuck" :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: HIM se separan

por Halford » Mar Mar 07, 2017 1:35 am

Y pensar que en su dia hice 700km en coche para ver a evanescente #-o
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HIM se separan

por rearviewmirror » Mar Mar 07, 2017 11:33 am

Wirrak escribió:Es que entre esos dos grupos no juntan un disco bueno :lol:


Eh! Pues el Dead Letters de The Rasmus en su momento me pareció un disco lleno de singles revienta radios más que decente. No me extraña que lo petasen en su día a lo bestia.



Evanescence siempre me parecieron un timo y gordo además.

roots escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:Imagino que habra gente que los tenga en plan unos Rasmus o Evanescence de la vida... no lo digo por vosotros eh, que conste :lol:


La verdad es que por época y estilo encajan totalmente en ese rollo. Lo único que The Rasmus o Evanescence fuero un boom de un solo disco (o al menos por aquí). HIM creo que fueron mucho más constantes discograficamente, o esa impresión tengo yo al menos.

Pues lo digo precisamente porque a pesar de ser vinculados por epoca y "estilo", creo que no tienen absolutamente nada más que ver.


Pero es que por época y estilo al final tienen mucho que ver! :lol: Tanto por la estética, sonido melódico-gótico-con guitarras... Al final todos jugaban a lo mismo con más o menos fortuna.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6370

13 Dic, 2007

Re: HIM se separan

por Frapu » Mar Mar 07, 2017 11:43 am

El Dead Letters es un gran disco de pop (disfrazado de rock) pero en ese sentido un gran disco. A mi me gustaba lo suyo. De todas formas les duró solo un disco la gracia esa.

Evanescence aguantaron más. No me parecen horribles, hay canciones que me gustan la verdad (sobre todo en lo que tenían antes del primer disco) pero poco más.

y HIM creo que a pesar de que si, se les pueda meter en el mismo saco por aspecto y masomenos estilo musical, siempre han sido mucho más solidos, con mejor fanbase y que desde luego siempre han sido considerados un grupo serio desde el primero hasta el último disco. La gran mayoría de gente e industria musical sabían que no eran tema de un disco.

Yo no he sido nunca super fan, pero me escucho lo que tienen bastante a gusto. Y les pude ver en directo en el primer MTV Winter y me lo pasé pipa aun asi haber escuchado casi nada de ellos. Muy solidos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HIM se separan

por rearviewmirror » Mar Mar 07, 2017 11:53 am

Evanescence aguantaron más. No me parecen horribles, hay canciones que me gustan la verdad (sobre todo en lo que tenían antes del primer disco) pero poco más.


Aguantaron más? Más allá del debut, yo no volví a saber mucho más de ellos, la verdad... Aparte de que por lo que estoy viendo, tras "Fallen" en todo este tiempo solo han sacado ¡¡¡dos discos!!! Y en directo la Amy fallaba más que una escopeta de feria.

y HIM creo que a pesar de que si, se les pueda meter en el mismo saco por aspecto y masomenos estilo musical, siempre han sido mucho más solidos, con mejor fanbase y que desde luego siempre han sido considerados un grupo serio desde el primero hasta el último disco. La gran mayoría de gente e industria musical sabían que no eran tema de un disco.


A eso me refería antes. Su carrera en global ha sido muchísmo más consistente que la de sus competidores.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: HIM se separan

por dobbie » Mar Mar 07, 2017 12:52 pm

rearviewmirror escribió:
Wirrak escribió:Es que entre esos dos grupos no juntan un disco bueno :lol:


Eh! Pues el Dead Letters de The Rasmus en su momento me pareció un disco lleno de singles revienta radios más que decente. No me extraña que lo petasen en su día a lo bestia.





Dioooss!!! The Rasmus!!! Nunca los he aguantado, es de esos grupos que se te cruzan y les odias solo con haber escuchado media canción :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HIM se separan

por roots » Mar Mar 07, 2017 3:57 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que por época y estilo al final tienen mucho que ver! :lol: Tanto por la estética, sonido melódico-gótico-con guitarras... Al final todos jugaban a lo mismo con más o menos fortuna.

Claro que tenian muchas cosas en comun, pero me refiero a que en terminos de calidad, personalidad, etc. (para mi) juegan en ligas muy diferentes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: HIM se separan

por meneillos » Mar Mar 07, 2017 3:59 pm

pocos casos más descarados de intentar subirse a un tren habrá en la historia de la música que el de los Erasmus intentando subirse al de HIM

todo fueron risas hasta que pasó el revisor
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HIM se separan

por rearviewmirror » Mar Mar 07, 2017 4:26 pm

meneillos escribió:pocos casos más descarados de intentar subirse a un tren habrá en la historia de la música que el de los Erasmus intentando subirse al de HIM

todo fueron risas hasta que pasó el revisor


Yo creo que no solo ellos (aunque The Rasmus ya llevaban unos cuantos discos y petándolo en su país antes del boom de In The Shadows) sino que hubo bastantes bandas de ese rollo que salieron en esa época y vieron que lo que triunfaba era ir de gotiquillo-emo y hacer canciones con guitarras accesibles y melodías poperas. Eso o ir de skate-punk pijillo como Avril Lavigne o Simplen Plan :lol:

Entonces llegaron My Chemical Romance que juntaban un poco las dos cosas, y claro... fue un doble-win de manual :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.469s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'