Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Weezer - Pacific Daydream (27 de Octubre)

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2017 6:30 pm

Parece que Rivers Cuomo está pasando nuevamente por una época de incotinencia creativa y volveremos a tener un nuevo álbum de Weezer este verano. El primer single ya se puede escuchar... Y la verdad que esta vez han patinado un poco bastante :lol:



Además han anunciado gira europea en octubre que ¡sorpresa! no pasa por España.

15th October - Berlin, Germany @ Columbiahalle (pre-sale starts 17/3 @ 11am CET)
16th October - Cologne, Germany @ Ewerk (pre-sale starts 17/3 @ 11am CET)
18th October - Brussels, Belgium @ Ancienne Belgique (pre-sale info TBD)
19th October - Paris, France @ Olympia (pre-sale starts 20/3 @ 11am CET)
21st October - Tilburg, Holland @ 013 (pre-sale starts 17/3 @ 10am CET)
23rd October - Leeds, UK @ Academy (pre-sale starts 22/3 @ 10am GMT)
24th October - Glasgow, UK @ O2 Academy (pre-sale starts 22/3 @ 10am GMT)
25th October - Manchester, UK @ O2 Apollo (pre-sale starts 22/3 @ 10am GMT)
27th October - Birmingham, UK @ O2 Academy (pre-sale starts 22/3 @ 10am GMT)
28th October - London, UK @ SSE Arena, Wembley (pre-sale starts 22/3 @ 10am GMT)
Última edición por rearviewmirror el Jue Ago 17, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por meneillos » Jue Mar 16, 2017 6:51 pm

igual es simplemente una "rareza" tipo Can't stop partying, o Love is the answer
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por Wakibu » Jue Mar 16, 2017 6:56 pm

meneillos escribió:igual es simplemente una "rareza" tipo Can't stop partying, o Love is the answer

We decided to skip spring entirely and go straight to summer. Our new single “Feels Like Summer” from our forthcoming album (coming this summer) is out now in North America. Ex-US you’ll see it up on Spotify, Apple Music, etc. by Friday. Stream/download the song: https://fanlink.to/FeelsLikeSummer


A mi no me ha disgustado, es rarilla pero tiene swag :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2017 6:57 pm

meneillos escribió:igual es simplemente una "rareza" tipo Can't stop partying, o Love is the answer


Bueno, si tenemos en cuenta que esas dos canciones pertenecen a su peor disco, lo mismo es para preocuparse :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por meneillos » Jue Mar 16, 2017 8:41 pm

pues a mí Raditude me gusta más que algunos de sus otros disos con mejor reputación (siempre hablando de la etapa post-Red)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por Jelowin » Jue Mar 16, 2017 9:24 pm

No es la hostia pero a mi también me ha molado. No me parece tan horrible como está diciendo la peña por ahí.


De las fechas europeas creo que solo tres pillan en fin de semana. Si es que es para hostiarles a muerte... :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2017 10:05 pm

meneillos escribió:pues a mí Raditude me gusta más que algunos de sus otros disos con mejor reputación (siempre hablando de la etapa post-Red)



Cualquiera de la etapa más reciente es bastante superior en conjunto a Raditude. Los dos últimos directamente son de lo mejor que han sacado en bastante tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por meneillos » Jue Mar 16, 2017 10:16 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió:pues a mí Raditude me gusta más que algunos de sus otros disos con mejor reputación (siempre hablando de la etapa post-Red)



Cualquiera de la etapa más reciente es bastante superior en conjunto a Raditude. Los dos últimos directamente son de lo mejor que han sacado en bastante tiempo.

perdona, retiro lo dicho
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Jue Mar 16, 2017 11:10 pm

Es que al único al que le podría disputar el estar por encima de los últimos es a Hurley... y ni eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por Shn_Metal » Vie Mar 17, 2017 10:32 am

Desde luego que el White Album y EWBAITE son lo mejor que han sacado desde Maladroit.

El single... bueno, muy normalillo tirando a regulero.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por maceto » Vie Mar 17, 2017 5:44 pm

Es malo, pero tampoco un desastre. Teniendo en cuenta que para Everything Will Be... sacaron Back to the Sack como single, no tiene por que decir nada.

Raditude tiene difícil defensa, eh? y mira que yo siempre le saco cosas buenas a cada disco que sacan, pero visto con perspectiva...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por meneillos » Vie Mar 17, 2017 5:57 pm

Pues aun a riesgo de baneo a mí es que de Raditude los temas rockeros no me parecen particularmente malos, y creo que quien trague con Make Believe, Hurley y demás broza no debería tener quejas fundadas al respecto; y los temas "raros" me hacen gracia (Can't stop partying me parece muy divertida)

Y los dos últimos que dejaron a la mayoría tan contentos a mí me dejaron igual (no igual que a los que dejaron contentos, sino igual que a mí mismo antes de escucharlos). Los veo dentro de la misma categoría décima arriba, décima abajo: grupo en declive que tira de receta de repostería (ingredientes pesados al gramo en báscula, molde antiadherente, etc)

PD: quisiera pedir de nuevo perdón a rearviewmirror (y, por extensión, al resto de compadres foreros) si algo de lo arriba expuesto es objetivamente incorrecto
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por rearviewmirror » Vie Mar 17, 2017 6:33 pm

Shn_Metal escribió:Desde luego que el White Album y EWBAITE son lo mejor que han sacado desde Maladroit.


Desde el rojo diría yo. El Red me flipa.

Es malo, pero tampoco un desastre. Teniendo en cuenta que para Everything Will Be... sacaron Back to the Sack como single, no tiene por que decir nada.


Back To The Sack no me pareció tan mala como decían algunos. Desde luego mucho mejor que este artefacto que se han sacado ahora.

Raditude tiene difícil defensa, eh? y mira que yo siempre le saco cosas buenas a cada disco que sacan, pero visto con perspectiva...


Tiene dos temazos. El single y Put Me Back Together. El resto rellenazo con ideas de olla verdaderamente horribles como Love Is The Answer o Can't Stop Partying.

y creo que quien trague con Make Believe, Hurley y demás broza


Comorrrrrr? Pero si el Make Believe está chulísimo!!! :lol:

grupo en declive que tira de receta de repostería


Receta que cuando les da por hacer bien, les sale como a nadie dentro de su rollo. A los dos últimos me remito.

PD: quisiera pedir de nuevo perdón a rearviewmirror (y, por extensión, al resto de compadres foreros) si algo de lo arriba expuesto es objetivamente incorrecto


No hay nada que disculpar. Viendo todo esto, está claro que la discografía de Weezer genera mucha disparidad de opiniones :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por Chrisfehn-666 » Vie Mar 17, 2017 6:40 pm

a mi me gusta mucho el primero, los demas bah, me quede en el make believe
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Weezer - Nuevo disco (2018)

por maceto » Vie Mar 17, 2017 7:34 pm

meneillos escribió:). Los veo dentro de la misma categoría décima arriba, décima abajo:


En eso estoy de acuerdo, tampoco es que el resto esté a mucha distancia. EWBAATE si que me gustó más, pero Red, Hurley, Make Believe, White, tienen sus temas y como disco tampoco son la repanocha. Con todo, Raditude me sigue pareciendo el peor.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki, Richiefinestra y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'