Bandas y grupos foráneos.

Andrew McMahon in the wilderness

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Andrew McMahon in the wilderness

por meneillos » Lun Mar 20, 2017 7:40 pm

El otro día estaba de compras con la señora y resulta que en una tienda tipo Stradivarius, Bershka, H&M o Pull&Bear pusieron esto:


Temazo de su último disco, salido el mes pasado, y del que no sabía nada hasta que reconocí su voz en la situación descrita al inicio de este mensaje. Reconozco que este tío es una de mis debilidades, pero vaya discazo se ha marcado, qué talento tiene el cabronazo

Llevo un año muy popero, Halfy estará orgulloso de mí cuando se entere :lol:
Última edición por meneillos el Vie Nov 16, 2018 11:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Andrew McMahon in the wilderness - Zombies on Broadway

por CesarAguilar » Lun Mar 20, 2017 9:43 pm

Diez o quince veces me lo habré escuchado ya y muy bien. El tipo sabe hacer pop, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Andrew McMahon in the wilderness - Zombies on Broadway

por CesarAguilar » Vie Nov 16, 2018 9:17 pm

Hoy salía el nuevo disco, me acabo de acordar. El lunes lo escucho y comento. Había un adelanto, que yo sepa...

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Andrew McMahon in the wilderness - Zombies on Broadway

por meneillos » Vie Nov 16, 2018 11:46 pm

supongo que seguirá tirando por el pop, a ver si puedo escucharlo este finde
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Andrew McMahon in the wilderness

por meneillos » Mié Nov 21, 2018 4:19 pm

pues bastante bien otra vez, y siempre dándole a cada disco un toque distintivo

el poco "rock" que tiene es más parodia/homenaje/despedida que parte sustancial del sonido, a mi juicio, pero no pasa nada, el chaval ha pasado página de todo eso y hay que aceptarlo, tampoco es que nunca fuera el más duro del vecindario
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Andrew McMahon in the wilderness

por CesarAguilar » Mié Nov 21, 2018 5:58 pm

Me lo has recordado y lo he puesto sobre la marcha. Así de primeras no me ha parecido que tenga tanto gancho como el anterior, tal vez porque está en una onda más tranquilita. Pero me ha gustado, seguiré dándole cera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Andrew McMahon in the wilderness

por Frapu » Mié Nov 21, 2018 6:17 pm

He entrado por curiosidad a este hilo y...leñe. No sabía que este era el cantante de Something Corporate. Mira que me gustaban...
Echaré una oreja a lo que tiene, aunque lo que he escuchado por yutuf se me antoja demasiado "típico".
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Andrew McMahon in the wilderness

por CesarAguilar » Mié Nov 21, 2018 7:04 pm

Bueno, más que "típico" yo diría dentro de los cánones del género: el tipo no inventa nada, pero sabe lo que se hace, tiene sus temazos y una voz reconocible y agradable. Si te decides a escuchar uno prueba con "Zombies On Broadway", que yo diría que algunos temas te pueden gustar e igual te echas unos bailes. Quien sabe :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Andrew McMahon in the wilderness

por meneillos » Mié Nov 21, 2018 7:07 pm

su anterior proyecto, Jack's mannequin, estaba de lujo también, y era algo más parecido a Something Corporate
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Andrew McMahon in the wilderness

por Frapu » Mié Nov 21, 2018 7:44 pm

CesarAguilar escribió:Bueno, más que "típico" yo diría dentro de los cánones del género: el tipo no inventa nada, pero sabe lo que se hace, tiene sus temazos y una voz reconocible y agradable. Si te decides a escuchar uno prueba con "Zombies On Broadway", que yo diría que algunos temas te pueden gustar e igual te echas unos bailes. Quien sabe :lol:

Lo buscaré. Lo encontraré. Y lo escucharé. Eso si, bailes quizá mentales, que físicos no son lo mío. Para ser batería tengo la coordinación en el ojal :lol:

meneillos escribió:su anterior proyecto, Jack's mannequin, estaba de lujo también, y era algo más parecido a Something Corporate

También lo escuché en su día, pero bastante menos la verdad. Recuerdo que también estaba guay. Creo que tengo discos suyos en el disco duro...lo tengo que revisar.

Yo es que de hecho, aún hoy en día me sigo poniendo de vez en cuando "Konstantine". Hace poco hice una playlist de Spotify muy de llorar, llamada "Feels" en la que la puse. :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'