Bandas y grupos foráneos.

While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por 40_Below_KoRn » Jue Abr 20, 2017 1:25 pm

Eyeless escribió:Ninguna del disco nuevo me gusta más que este TEMAZO.


Es que no hay nada más grande que "Four Walls".

A la espera de que me llegue el disco y habiendo escuchado sólo los adelantos, tengo clarísimo que va a ser un disco inferior no ya a "Brainwashed", sino también a "This Is The Six". Cualquier single de estos es bastante superior a las canciones que han mostrado de "You Are We".

Rebajando las espectativas, espero poder disfrutar de él sin porblema. Sólo por "Silence Speaks" ya que se que como mínimo me va a gustar.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Wakibu » Jue Abr 20, 2017 1:50 pm

theblackriver escribió:Pues a mí me gustan mucho los anteriores y este me parece un cañón. Me ha pasado como con el anterior que en todas las canciones hay muchos momentos que me bajan la boca al suelo, y con las escuchas seguro que va a mejor.

Muy fan de esas partes donde se nota que las guitarras se vuelven mucho más graves (ese Digitech The Drop).

Sí que el mayor cambio son con las voces, pero a mí esos coros hooligans, variando con las otras voces me molan. Y no veo tan drástico como lo pintaís algunos lo de que Loz pierde protagonismo, a mí no me lo parece vaya.

Por como lo poníais me esperaba algo bastante más edulcorado, y para nada. =D>

:arrow: :arrow: :arrow: Tal cual.

A mi me parece un cañón de disco, muy parejo a los anteriores. Y vamos, yo no veo ese cambio taaaaaan enorme que dicen algunos, suenan más melódicos pero la esencia sigue intacta. Muchos temas podrían entrar en el Brainwashed fácilmente.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por txiki » Jue Abr 20, 2017 1:51 pm

Así de primeras y como han dicho por ahí me lo esperaba más light. Hay más melodía sobre todo en las voces pero sigue habiendo buenos berridos de Loz y esos riffs potentes que les caracterizan.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Jue Abr 20, 2017 3:34 pm

Wakibu escribió:
theblackriver escribió:Pues a mí me gustan mucho los anteriores y este me parece un cañón. Me ha pasado como con el anterior que en todas las canciones hay muchos momentos que me bajan la boca al suelo, y con las escuchas seguro que va a mejor.

Muy fan de esas partes donde se nota que las guitarras se vuelven mucho más graves (ese Digitech The Drop).

Sí que el mayor cambio son con las voces, pero a mí esos coros hooligans, variando con las otras voces me molan. Y no veo tan drástico como lo pintaís algunos lo de que Loz pierde protagonismo, a mí no me lo parece vaya.

Por como lo poníais me esperaba algo bastante más edulcorado, y para nada. =D>

:arrow: :arrow: :arrow: Tal cual.

A mi me parece un cañón de disco, muy parejo a los anteriores. Y vamos, yo no veo ese cambio taaaaaan enorme que dicen algunos, suenan más melódicos pero la esencia sigue intacta. Muchos temas podrían entrar en el Brainwashed fácilmente.


Por fin un poco de criterio :mrgreen: =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Rulk_Talent » Sab Abr 22, 2017 5:51 am

Yo es que grupos de este palo me gusta que metan estribillos melodicos. Les da mas personalidad a cada tema, en mi opinion.

Por eso es su disco que mejor me ha entrado de primeras. Me parece un trallazo y no cambiaria ningun tema asi a bote pronto.

Mmmmmencanta.
Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Character » Sab Abr 22, 2017 6:05 pm

Escuchado entero un par de veces y para mí la mayor variedad les ha sentado muy bien. Los anteriores me gustan pero se me hacía pesado escucharlos enteros, al final me ponía solo los temazos varias veces.

Este me va a costar menos ponérmelo siempre del tirón y darle vueltas a todos los temas.

Otro candidato a disco del año junto a Mastodon.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Wakibu » Sab Abr 22, 2017 8:29 pm

A cada escucha me parece más puto discazo. Tiene pinta de ser el trabajo que más voy a quemar de ellos sin duda.



Este vídeo está guay!
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por OrientalBLCircus » Dom Abr 23, 2017 2:27 pm

Que si disco del año, que si entraría en Brainwashed... Pero cómo flipáis tanto xD.

Creo que precisamente que haya varias personas comentando en este hilo que les ha entrado mejor, suena a que han hecho un disco más accesible para el público general (y ya sabéis lo que suele significar más accesible).

Os puede encantar el nuevo disco porque sea de vuestro tipo o lo que sea, no hay problema, pero que hay un cambio es innegable. Que vamos me hacéis pensar que habéis escuchado su discografía un par de veces.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por txiki » Dom Abr 23, 2017 3:53 pm

OrientalBLCircus escribió:Os puede encantar el nuevo disco porque sea de vuestro tipo o lo que sea, no hay problema, pero que hay un cambio es innegable. Que vamos me hacéis pensar que habéis escuchado su discografía un par de veces.


El cambio como ya se ha dicho no es tan grande. No es un cambio como dieron BMTH, por ejemplo. Que es más melódico de acuerdo, pero para mí siguen teniendo la esencia del grupo: Loz sigue berreando, musicalmente siguen sonando potentes, los coros ...

Este disco suena menos brutote pero suena a WSS 100%
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por roots » Dom Abr 23, 2017 4:56 pm

Yo lo he catado hoy, y :arrow:

txiki escribió:Este disco suena menos brutote pero suena a WSS 100%
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Dom Abr 23, 2017 5:07 pm

Rulk_Talent escribió:Yo es que grupos de este palo me gusta que metan estribillos melodicos. Les da mas personalidad a cada tema, en mi opinion.


No necesariamente suele ser así. Anda que no hay miles de grupos que hacen copy + paste de Riff cañero - estribillo con guturales - breakdown - estribillo melódico. Hacer eso no te da personalidad... La cosa es como utilizas esos elementos para que no termine sonando a otro grupo más, que es lo que hacen While She Sleeps.

Creo que precisamente que haya varias personas comentando en este hilo que les ha entrado mejor, suena a que han hecho un disco más accesible para el público general (y ya sabéis lo que suele significar más accesible).


Más accesible que los dos anteriores, desde luego que es... Ahora, eso significa que es más comercial? No lo veo. De hecho es una jugada peligrosa porque puedes perder muchos fans que has ganado por el camino más de los que vayas a ganar.

Os puede encantar el nuevo disco porque sea de vuestro tipo o lo que sea, no hay problema, pero que hay un cambio es innegable. Que vamos me hacéis pensar que habéis escuchado su discografía un par de veces.


Yo no veo que haya un cambio. Es más bien una evolución bastante lógica de su sonido. Hay un elemento, el de las melodías, que ya estaba ahí desde "This Is The Six". Lo único que han hecho es potenciar más esa parte, pero no por ello han renunciado a todo lo demás. Sigue habiendo riffs brutotes y Loz berrea que da gusto. Vamos, que no es que hayan cambiado en plan a lo Linkin Pop :lol:

Vale, basicamente es lo que ha dicho txiki antes.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por OrientalBLCircus » Dom Abr 23, 2017 5:48 pm

No hace falta que os vayáis a ejemplos exagerados y patéticos como los de Linkin Pop o Bring Me The Chorizon para que podamos hablar de que aquí ha habido un cambio. No ha sido enorme, pero tampoco casi imperceptible y menos venderlo como una evolución chula cuando aun siendo antes menos melódico las melodías estaban mejor trabajadas. De esto ya hablé más detalladamente en mi primer mensaje.

Claro que se nota que siguen siendo ellos, pero han perdido un poco de personalidad.

No sé si han buscado ser más "comerciales" (entre comillas porque aun con el cambio no tiene un sonido muy comercial), pero no lo descartaría porque era ahora cuando más fama estaban cogiendo sobre todo por los conciertos. O igual no y les ha dado por los coritos, querían probar algo diferente y las prisas/inspiración/loquesea les ha hecho sacar algo peor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Dom Abr 23, 2017 6:13 pm

OrientalBLCircus escribió:No hace falta que os vayáis a ejemplos exagerados y patéticos como los de Linkin Pop o Bring Me The Chorizon para que podamos hablar de que aquí ha habido un cambio. No ha sido enorme, pero tampoco casi imperceptible y menos venderlo como una evolución chula cuando aun siendo antes menos melódico las melodías estaban mejor trabajadas. De esto ya hablé más detalladamente en mi primer mensaje.

Claro que se nota que siguen siendo ellos, pero han perdido un poco de personalidad.

No sé si han buscado ser más "comerciales" (entre comillas porque aun con el cambio no tiene un sonido muy comercial), pero no lo descartaría porque era ahora cuando más fama estaban cogiendo sobre todo por los conciertos. O igual no y les ha dado por los coritos, querían probar algo diferente y las prisas/inspiración/loquesea les ha hecho sacar algo peor.


Hombre, como bien dices, la fama que estaban cogiendo ahora es sobre todo por los conciertos que han estado dando antes de sacar "You Are We". Luego no es que estén haciendo nuevos fans con este disco, sino que la gente ya le estaba esperando... Yo creo que el tema de las melodías es algo que se veía venir y lo han sabido llevar muy bien. Este disco es justo lo que esperaba en ese sentido: más melodías pero sin perder ni la esencia ni la personalidad ni el meter caña. Jugada redonda.
Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Character » Lun Abr 24, 2017 3:10 am

Solo las tres primeras ya son de discazo grande grande. You Are We es increíble, de las que al principio te dejan indiferente, crecen con el tiempo y luego se quedan para siempre.

Luego llega Empire Of Silence que sí es un gran cambio pero no deja de ser un temazo. Y de ahí hasta el final temas muy tralleros, sonando 100% WSS, mezclados con un par de singles que sí son lo más comercial que han hecho, pero una vez más, no dejan de ser buenas canciones.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Richiefinestra » Lun Abr 24, 2017 8:08 am

Al margen de que Brainwashed sea "el disco" de la banda, You Are We se postula como uno de los discos imprescindibles de 2017, y eleva a WSS a una posición privilegiada. Ok, las melodías están ahí, pero bien manejadas y mejor ejecutadas, es un disco redondo, aunque sea más accesible que los anteriores, que no tiene por qué ser malo.

PD: Steal The Sun me parece una de las canciones del año, y mira si tiene melodías el tema, pero es que los breaks me parecen demoledores, me ponen las venillas como rabos de lagarto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.577s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'