Bandas y grupos foráneos.

While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Rulk_Talent » Lun Abr 24, 2017 2:31 pm

Rear creo que me expresé mal. Con eso quería decir que así encontraba mas diferencia entre temas a parte que estos saben hacer temas con mayor variedad de registros y con este disco lo han demostrado.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por tanoka » Mié Abr 26, 2017 9:30 am

Yo no veo mucho cambio, quizá unas guitarras más suavesitas en la mezcla y alguna que otra pista más de voz, pero es el mismo rollo con más punteos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Eyeless » Mié Abr 26, 2017 1:17 pm

Es más light sin lugar a dudas, pero tampoco como para tirarse de los pelos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Maynard_James » Mié Abr 26, 2017 2:02 pm

Discazo. Muy ameno.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 26, 2017 7:00 pm

Después de que me llegase por fin el disco y haber podido darle alguna escucha, tengo más que claro que es inferior a sus 2 anteriores trabajos... Por no decir MUY inferior, pero esperaré a darle más cera.

La evolución al final no es tan drástica y como decís, es más melódico pero sin perder su esencia. Aún así, yo echo mucho en falta esos riffacos que en "Brainwashed" me dejaban tó loco y a Loz berreando más (su voz me suena hasta diferente).

Nose, iba con muchas expectativas después de "Silence Speaks" y me he llevado un pequeño chasco por ir con más hype de la cuenta. :?

En su momento también me pasó lo mismo con "This Is The Six", así que no pierdo la esperanza de que acabe pillándole el tranquillo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Richiefinestra » Jue Abr 27, 2017 9:56 am

A mi me pasó lo mismo. Pero con el tiempo te das cuenta de que es un auténtico discazo. No se les puede reprochar nada, han sacado un disco casi opuesto a lo que venían haciendo sin caer bajo ni perder su sonido, más no se les puede pedir.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por OrientalBLCircus » Jue Abr 27, 2017 10:30 am

40_Below_KoRn escribió:Después de que me llegase por fin el disco y haber podido darle alguna escucha, tengo más que claro que es inferior a sus 2 anteriores trabajos... Por no decir MUY inferior, pero esperaré a darle más cera.

La evolución al final no es tan drástica y como decís, es más melódico pero sin perder su esencia. Aún así, yo echo mucho en falta esos riffacos que en "Brainwashed" me dejaban tó loco y a Loz berreando más (su voz me suena hasta diferente).

Nose, iba con muchas expectativas después de "Silence Speaks" y me he llevado un pequeño chasco por ir con más hype de la cuenta. :?

En su momento también me pasó lo mismo con "This Is The Six", así que no pierdo la esperanza de que acabe pillándole el tranquillo.


Sí, suena diferente a veces, además de dejar mucho paso a coros.

Están teniendo buena posición en los charts :roll: :roll: .
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Jue Abr 27, 2017 4:11 pm

Están teniendo buena posición en los charts :roll: :roll: .


Pues ole por ellos. Y más teniendo en cuenta que lo han sacado ellos mismos y no han tenido presiones externas de ningún sello ni nada. De hecho, hay que recordar que antes estaban en Sony... Vamos, que sí han tirado por este rollo es porque han hecho lo que de verdad les ha dado la gana.
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por txiki » Jue Abr 27, 2017 4:20 pm

OrientalBLCircus escribió:Sí, suena diferente a veces, además de dejar mucho paso a coros.

Están teniendo buena posición en los charts :roll: :roll: .



A mi esto es algo que no me molesta la verdad. Mientras disfrute del disco, bien por ellos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por OrientalBLCircus » Jue Abr 27, 2017 10:59 pm

No os hagáis los tontos que sabéis perfectamente que tener éxito en el público general puede indicar que tiran a algo más accesible. No confirma pero la posibilidad está ahí. Yo por mí cuanto más fandom y reconocimiento tengan mejor porque es uno de mis grupos preferidos, pero me gustaría que fuese con Brainwashed y no con esto que ya sabéis que me parece de peor calidad.

Decir que ahora hacen lo que quieren es una suposición, no lo puedes confirmar. Porque también lo han podido hacer así apropósito ellos para ganar más público. O igual les gusta así, en ese caso qué pena porque supongo que seguirán así en próximos discos. Pero bueno aunque me queje mucho mientras no hagan un Parkway Drive lo disfruto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 4:24 pm

No os hagáis los tontos que sabéis perfectamente que tener éxito en el público general puede indicar que tiran a algo más accesible. No confirma pero la posibilidad está ahí. Yo por mí cuanto más fandom y reconocimiento tengan mejor porque es uno de mis grupos preferidos, pero me gustaría que fuese con Brainwashed y no con esto que ya sabéis que me parece de peor calidad.


No necesariamente. Yo creo que el éxito que están teniendo ahora ya viene de atrás con los discos previos. Han girado mucho y es lógico que de cara a la salida de este disco ya hubiese mucha peña esperándoles. Pienso que si hubiesen sacado un disco más duro la respuesta habría sido prácticamente idéntica. O sea, que en realidad esa base de fans ya la consiguieron con Brainwashed, y ahora la inercia de crecimiento de popularidad va en aumento, como pasa con cualquier grupo. Simplemente.

Decir que ahora hacen lo que quieren es una suposición, no lo puedes confirmar.


Como que no? Pero si ellos mismos son los que dicen que se largaron de Sony porque no les molaba nada como estaba montado el negocio de las discográficas y que se lo iban a montar todo por su cuenta. Como grupo totalmente independiente, ahora mismo tienen el control de todo, por lo tanto pueden hacer lo que les salga del pie. No se deben a nadie más que a ellos mismos.

Porque también lo han podido hacer así apropósito ellos para ganar más público.


En tal caso, seguirían haciéndolo porque ellos mismos lo quieren así, no por presiones de una multinacional.


Que a ver, es totalmente comprensible y respetable que el disco no te guste, pero dudar de que el camino que han tomado ha sido porque a ellos les ha apetecido ir por ahí, pues... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 28, 2017 7:23 pm

Hombre, da un poco de pena que a partir de ahora su tema estrella o más escuchado sea "Silence Speaks" simplemente porque colabora Oli en él. :?

Que me parece un temazo, ¿eh? (como se puede ver en mi firma), pero es que te metes en youtube y lees mil comentarios de crios (que se nota que han conocido a BMTH a partir de su último disco) diciendo que se han metido a ver el video sólo por que salía Oli y que de WSS no tenían ni puta idea. Así con la tontería el tema va camino de los 5 millones de reproducciones cuando anteriormente sus temas estaban en torno al millón.

Que es una gilipollez, pero yo espero que el supuesto éxito de este disco no les vuelva locos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 9:05 pm

40_Below_KoRn escribió:Hombre, da un poco de pena que a partir de ahora su tema estrella o más escuchado sea "Silence Speaks" simplemente porque colabora Oli en él. :?

Que me parece un temazo, ¿eh? (como se puede ver en mi firma), pero es que te metes en youtube y lees mil comentarios de crios (que se nota que han conocido a BMTH a partir de su último disco) diciendo que se han metido a ver el video sólo por que salía Oli y que de WSS no tenían ni puta idea. Así con la tontería el tema va camino de los 5 millones de reproducciones cuando anteriormente sus temas estaban en torno al millón.

Que es una gilipollez, pero yo espero que el supuesto éxito de este disco no les vuelva locos.


Pero esos son "fans casuals", que apenas saldrán de escuchar a los Chorizon y habrá llegado hasta While She Sleeps casi de rebote. Desde luego tener a Oli Sykes en una de sus canciones es una publicidad importante, pero tampoco creo que lo desvirtue el resto...

Y tampoco creo que Silence Speaks pase a ser su canción insignia. Four Walls o Seven Hills por ejemplo creo que son mucho más top para la mayoría de su público.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por OrientalBLCircus » Vie Abr 28, 2017 9:56 pm

Joder rear, no sé si no pillas las cosas o lo haces apropósito para defender tu postura del artículo. No es lo mismo sacar un disco como quieres tú musicalmente, como a ti te sale y sientes la música, que sacar un disco pensando en ganar más público. Al final son ellos los que deciden se supone, sí (o algún miembro), pero me refiero a no hacer lo que quieren ellos musicalmente. Es como si a Pepita le gusta, le sale y tiene más calidad cuando escribe novelas profundas sobre distopías, pero no venden, y entonces decide sacar novelas rosas ligeras que sí venden aunque no sea mucho lo suyo. Este album no es una novela rosa cutre pero para ejemplificar que es diferente hacer lo que quieres buscando público que haciendo realmente lo que quieres musicalmente. Y he dicho ya como 500 veces que el disco me gusta así que no digas que no, sólo que me parece muy inferior a los dos anteriores y he hecho el análisis de por qué.


Silence Speaks ya dije que me parece la mejor del disco junto con Civil Isolation. Igual eso influye también para lo de youtube, que sea de las que más destacan (y para mí de las pocas).
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 10:54 pm

Joder rear, no sé si no pillas las cosas o lo haces apropósito para defender tu postura del artículo. No es lo mismo sacar un disco como quieres tú musicalmente, como a ti te sale y sientes la música, que sacar un disco pensando en ganar más público. Al final son ellos los que deciden se supone, sí (o algún miembro), pero me refiero a no hacer lo que quieren ellos musicalmente. Es como si a Pepita le gusta, le sale y tiene más calidad cuando escribe novelas profundas sobre distopías, pero no venden, y entonces decide sacar novelas rosas ligeras que sí venden aunque no sea mucho lo suyo. Este album no es una novela rosa cutre pero para ejemplificar que es diferente hacer lo que quieres buscando público que haciendo realmente lo que quieres musicalmente. Y he dicho ya como 500 veces que el disco me gusta así que no digas que no, sólo que me parece muy inferior a los dos anteriores y he hecho el análisis de por qué.


Pues yo sigo pensando que si han hecho el disco así es por lo han querido tan cual. Han sido completamente libres para hacer lo que quisieran. Si lo hubieran hecho pensando en conseguir más fans, pues lo mismo lo más lógico habría sido hacer un Brainwashed 2.0, porque ya en aquel álbum llamaron a mucha gente... y sin embargo con este "cambio" (que no es tal), lo mismo pueden acabar perdiendo parte del público que han ganado. Es una jugada difícil, te puede salir bien o cagarla hasta al fondo... Al final lo más fácil es hacer lo que les sale y ya está, pienso yo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'