Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Lun May 15, 2017 11:53 am

nameless escribió:
rearviewmirror escribió:
Que repelús


Repelús por qué?


Me imagino que no le ha gustado el cambio que han dado y esos datos confirman que les ha salido bien la jugada .Temiendo que en el futuro sigan por ese camino.


Al menos es lo que yo pienso.


Más claros son que el agua. Se han vendido como unas perras y encima se jactan de ello.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Lun May 15, 2017 12:19 pm

Yo no sé en que se han vendido... en meter más coros y melodías, que es algo que ya tenían desde el primer disco?
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por CesarAguilar » Lun May 15, 2017 12:26 pm

En mi humilde opinión esto de "vendidos o no" es casi siempre una discusión bizantina. En estos casos, aparte de la indiferencia (caso en el que me encuentro yo porque este grupo me la sopla), hay dos posturas:

a) Si te gusta el cambio que ha dado el grupo, no se han vendido.
b) Si la nueva dirección te parece aberrante y "comercial" vas a decir que son unos sellouts como la copa de un pino.

Pero, independientemente de la opinión de un fan o no fan, está la verdad, que solo conocen la banda y como mucho sus allegados. ¿Que suena más comercial? A lo mejor es lo que querían hacer, ¿no? ¿Eso es venderse? No: venderse es hacer lo que no quieres hacer. O algo.

Así que lo que yo digo: discusiones bizantinas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Lun May 15, 2017 12:42 pm

Vendidos simplemente es cambiar tu música con el único fin de vender más y es lo que han hecho de calle. No es una cosa tan ambigua como propone César Aguilar. No hay que darle más vueltas. Que es buena música la que hacen y que pueda gustar, muy bien. Pero esos detalles hacen que un grupo no sea nada creible y por mi parte echa mucho para atrás.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por CesarAguilar » Lun May 15, 2017 12:45 pm

dinamita escribió:Vendidos simplemente es cambiar tu música con el único fin de vender más y es lo que han hecho de calle.

¿Alguna declaración de la banda al respecto? ¿Ellos lo afirman categóricamente o eso de "de calle" es una aportación tuya?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Lun May 15, 2017 12:54 pm

dinamita escribió:Vendidos simplemente es cambiar tu música con el único fin de vender más y es lo que han hecho de calle. No es una cosa tan ambigua como propone César Aguilar. No hay que darle más vueltas. Que es buena música la que hacen y que pueda gustar, muy bien. Pero esos detalles hacen que un grupo no sea nada creible y por mi parte echa mucho para atrás.


Joer, y tanto han cambiado como para eso? Insisto, no hay nada que no hiciesen ya en los discos anteriores. Sigue habiendo partes muy duras y también más melodías. Es una evolución bastante lógica de su sonido... Y como ya dije con anterioridad, ya no están en un gran sello que les controle y les diga lo que deben hacer. Si ha habido un cambio (que no es tal), no ha sido por causas externas, ya que ellos han podido hacer lo que han querido desde el principio.

En mi humilde opinión esto de "vendidos o no" es casi siempre una discusión bizantina. En estos casos, aparte de la indiferencia (caso en el que me encuentro yo porque este grupo me la sopla), hay dos posturas:

a) Si te gusta el cambio que ha dado el grupo, no se han vendido.
b) Si la nueva dirección te parece aberrante y "comercial" vas a decir que son unos sellouts como la copa de un pino.


No necesariamente. Puede haber evoluciones terribles y no tener absolutamente nada de comerciales igualmente...

De verdad veis mucha diferencia de esto:



a esto?:



Yo ahí veo caña y melodías a partes iguales.

Vamos, que no es que hayan hecho como Linkin Pop precisamente
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Lun May 15, 2017 12:55 pm

CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:Vendidos simplemente es cambiar tu música con el único fin de vender más y es lo que han hecho de calle.

¿Alguna declaración de la banda al respecto? ¿Ellos lo afirman categóricamente o eso de "de calle" es una aportación tuya?


Por supuesto que es una aportación mía, que es lo que se suele hacer en un foro :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por CesarAguilar » Lun May 15, 2017 1:03 pm

dinamita escribió:
CesarAguilar escribió:
dinamita escribió:Vendidos simplemente es cambiar tu música con el único fin de vender más y es lo que han hecho de calle.

¿Alguna declaración de la banda al respecto? ¿Ellos lo afirman categóricamente o eso de "de calle" es una aportación tuya?


Por supuesto que es una aportación mía, que es lo que se suele hacer en un foro :lol:

Ya, pero no te salgas por la tangente. Lo que te preguntaba es si sabes a ciencia cierta si se han vendido o son imaginaciones tuyas a juzgar por la música.

No necesariamente. Puede haber evoluciones terribles y no tener absolutamente nada de comerciales igualmente...

Por supuesto. Por eso puse aberrante y "comercial".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Wakibu » Lun May 15, 2017 1:21 pm

Venderse en este foro significa para algunos: meter más melodías y hacer canciones más accesibles. Espero que los que piensen así tengan cerca de 40 palos o más, porque si no... ](*,)

Aquí algunos son trves para lo que quieren hehe.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por nameless » Lun May 15, 2017 1:27 pm

rearviewmirror escribió:Yo no sé en que se han vendido... en meter más coros y melodías, que es algo que ya tenían desde el primer disco?


El disco no ha vendido más por ser mejor que los anteriores.Sino por ser más melódico y accesible para gente que ni había oido los anteriores.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por CesarAguilar » Lun May 15, 2017 1:29 pm

No sé si el trvismo tendrá que ver con la edad. Yo tengo 45 y me importa bien poco que se vendan o no si me gusta la música. Y si no me gusta, tampoco acuso a nadie de nada. Lo que suena es mi único baremo.
Última edición por CesarAguilar el Lun May 15, 2017 1:30 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por roots » Lun May 15, 2017 1:29 pm

Eso nunca se sabe. También puede ser por patearse medio mundo y los conoce más gente.

Que este tipo de grupos no se patean salas de mierda solo por girar, sino como una forma de inversión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Lun May 15, 2017 1:34 pm

nameless escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no sé en que se han vendido... en meter más coros y melodías, que es algo que ya tenían desde el primer disco?


El disco no ha vendido más por ser mejor que los anteriores.Sino por ser más melódico y accesible para gente que ni había oido los anteriores.


Mira que es sencillo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Lun May 15, 2017 1:35 pm

nameless escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no sé en que se han vendido... en meter más coros y melodías, que es algo que ya tenían desde el primer disco?


El disco no ha vendido más por ser mejor que los anteriores.Sino por ser más melódico y accesible para gente que ni había oido los anteriores.


Yo es que no termino de verlo así. Creo que si están vendiendo más ahora es por todo el trabajo previo que habían hecho en "Brainwashed". Han girado mucho y ahora les conoce muchísima más gente que hace dos años también... así que todo ese público que les ha "descubierto" en ese tiempo, ya estaba esperando a que saliese este disco, independientemente de como sonase. Eso es lo que ha pasado. No que en el mes que lleva el disco en la calle les hayan descubierto miles de personas como para comprarse el disco.

Yo creo que a raíz de esto, sí es posible que AHORA, cuando hagan la gira, puede ser que consigan más fans y se acabe notando cuando saquen el cuarto. Pero no por mérito de ese cuarto disco independientemente de como sea, sino por todo el trabajo que han ido haciendo con el anterior. Yo veo que todo el éxito que están teniendo es más consecuencia de una tendencia de ir creciendo en cuanto a público que de no haber hecho "boom" con un disco en el que haya cambiado su sonido por completo, que vuelvo a insistir, no es tan radical como se está queriendo hacer ver...
Última edición por rearviewmirror el Lun May 15, 2017 1:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Lun May 15, 2017 1:36 pm

roots escribió:Eso nunca se sabe. También puede ser por patearse medio mundo y los conoce más gente.

Que este tipo de grupos no se patean salas de mierda solo por girar, sino como una forma de inversión.


Exactamente. Es que yo veo que lo que les está pasando es eso mismo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'