Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Wakibu » Lun May 15, 2017 1:37 pm

dinamita escribió:
nameless escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no sé en que se han vendido... en meter más coros y melodías, que es algo que ya tenían desde el primer disco?


El disco no ha vendido más por ser mejor que los anteriores.Sino por ser más melódico y accesible para gente que ni había oido los anteriores.


Mira que es sencillo

Eso lo decís VOSOTROS. Habrá miles de personas que le parezca el mejor disco conociendo la discografía a fondo, yo mismo por ejemplo. Y lo que dice roots, desde el anterior han crecido mucho y se han pateado todo el mundo.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Lun May 15, 2017 1:39 pm

Pero os lo han dicho ellos o es una aportación vuestra :lol:
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por nameless » Lun May 15, 2017 1:41 pm

rearviewmirror escribió:
nameless escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no sé en que se han vendido... en meter más coros y melodías, que es algo que ya tenían desde el primer disco?


El disco no ha vendido más por ser mejor que los anteriores.Sino por ser más melódico y accesible para gente que ni había oido los anteriores.


Yo es que no termino de verlo así. Creo que si están vendiendo más ahora es por todo el trabajo previo que habían hecho en "Brainwashed". Han girado mucho y ahora les conoce muchísima más gente que hace dos años también... así que todo ese público que les ha "descubierto" en ese tiempo, ya estaba esperando a que saliese este disco, independientemente de como sonase. Eso es lo que ha pasado. No que en el mes que lleva el disco en la calle les hayan descubierto miles de personas como para comprarse el disco.

Yo creo que a raíz de esto, sí es posible que AHORA, cuando hagan la gira, puede ser que consigan más fans y se acabe notando cuando saquen el cuarto. Pero no por mérito de ese cuarto disco independientemente de como sea, sino por todo el trabajo que han ido haciendo con el anterior. Yo veo que todo el éxito que están teniendo es más consecuencia de una tendencia de ir creciendo en cuanto a público que de no haber hecho "boom" con un disco en el que haya cambiado su sonido por completo, que vuelvo a insistir, no es tan radical como se está queriendo hacer ver...



Desde que salió el single Hurricane(hace 5 meses...) mucha gente nueva le puso el ojo a este disco.Simplemente porque Oliver Sykes puso en su twitter el video y que le parecía un temazo.

Luego vino Silence Speaks con su colaboración(hace tres meses) y el resto ya lo sabemos.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por nameless » Lun May 15, 2017 1:43 pm

dinamita escribió:Pero os lo han dicho ellos o es una aportación vuestra :lol:


=D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por roots » Lun May 15, 2017 1:51 pm

dinamita escribió:Pero os lo han dicho ellos o es una aportación vuestra :lol:

Al igual que para tí es obvio que si un grupo baja revoluciones es para vender más, lo es el que girar para los grupos actualmente (si no eres Metallica) es una especie de inversión. Lo típico de meter 100 personas más de una gira a otra en la misma sala por el hecho de ir a un determinado país, vaya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por rearviewmirror » Lun May 15, 2017 2:07 pm

roots escribió:
dinamita escribió:Pero os lo han dicho ellos o es una aportación vuestra :lol:

Al igual que para tí es obvio que si un grupo baja revoluciones es para vender más, lo es el que girar para los grupos actualmente (si no eres Metallica) es una especie de inversión. Lo típico de meter 100 personas más de una gira a otra en la misma sala por el hecho de ir a un determinado país, vaya.


:arrow: Mismamente, los conciertos de la gira que hicieron por aqui en octubre del año pasado fueron un éxito de público. Sold out en Madrid, por ejemplo. Lo cual confirma lo que vengo diciendo: el crecimiento del grupo ha sido muy grande en base al trabajo realizado durante la época de "Brainwasehed", no con este nuevo disco.

Que el de Bring Me The Horizon comparta un video suyo, haga una colaboración y tal... Pue sí, desde luego puede ayudar, pero acaso el público de Bring Me The Horizon no viene a ser el mismo que el de While She Sleeps? No creo que haya taaaaaaaaanta gente que les haya descubierto a raíz de eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Diego_teksuo » Lun May 15, 2017 3:33 pm

Tan dificil es de asimilar que llevan haciendo las cosas increiblemente bien 4 o 5 años? Este grupo desde que empezó no ha hecho más que mirar por su futuro y crecer crecer y crecer.
Tienen las cosas muy claras y una ética de trabajo que les ha llevado a donde están, y no tiene pinta de que vaya a parar.
En cuanto han podido se han comprado una nave, construido un estudio que les dará dinero, hacen su merch, sus diseños, su marketing...
Si sacan un Brainwashed 2.0 estarían en las listas en el mismo lugar, por que se han pateado medio mundo con el disco anterior. O es que con el primer disco no hicieron lo mismo o parecido (a una escala menor) y con Brainwashed en el mercado ya se notaba el subidón y el aumento de público en los primeros días?
Está pasando exactamente lo mismo, pero a mayor escala. Y con el siguiente irá a más, ojalá que se hagan de oro con la música por que si alguien se lo merece en estos últimos años son ellos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Espesito » Lun May 15, 2017 4:00 pm

Es que confundís "ser melódico/accesible/comercial/etc" y "vender más" con "venderse". Y son cosas muy diferentes.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por mxkarp » Lun May 15, 2017 5:14 pm

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por 40_Below_KoRn » Lun May 15, 2017 5:18 pm

Diego_teksuo escribió:Tan dificil es de asimilar que llevan haciendo las cosas increiblemente bien 4 o 5 años? Este grupo desde que empezó no ha hecho más que mirar por su futuro y crecer crecer y crecer.
Tienen las cosas muy claras y una ética de trabajo que les ha llevado a donde están, y no tiene pinta de que vaya a parar.
En cuanto han podido se han comprado una nave, construido un estudio que les dará dinero, hacen su merch, sus diseños, su marketing...
Si sacan un Brainwashed 2.0 estarían en las listas en el mismo lugar, por que se han pateado medio mundo con el disco anterior. O es que con el primer disco no hicieron lo mismo o parecido (a una escala menor) y con Brainwashed en el mercado ya se notaba el subidón y el aumento de público en los primeros días?
Está pasando exactamente lo mismo, pero a mayor escala. Y con el siguiente irá a más, ojalá que se hagan de oro con la música por que si alguien se lo merece en estos últimos años son ellos.

:arrow: :arrow: :arrow:

Aunque también pienso que la orientación más melódica del disco les ha ayudado mucho y su colaboración con Oli ni te cuento. El video de "Silence Speaks" está lleno de comentarios de críos diciendo que no conocían al grupo de nada y que sólo se han metido porque salía él. Pero vamos, eso es precisamente lo que se busca con este tipo de colaboraciones (y que WSS y BMTH son amiguetes también).
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por dinamita » Lun May 15, 2017 9:54 pm

We
Sell
Selves
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por nameless » Lun May 15, 2017 11:19 pm

mxkarp escribió:


Casualmente esa me parece la peor canción del disco.Repetitiva y además que no trago la voz del guitarra y aquí no para.

Como cada vez que canta vamos.En especial en Wide Awake la frase en el minuto 1'12" con ese tono que me resulta hasta desagradable.

Y por decir algo bueno del disco me gusta bastante el estribillo de Settle Down Society.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por GabrielGDemm » Mar May 16, 2017 12:16 am

Al principio era reticente, luego me gustó mucho y ahora sinceramente como disco lo veo por encima de Brainwahsed, que era una fábrica de temazos pero a nivel compositivo se han salido, ni más melodía ni nada, música mejor hecha.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Maynard_James » Vie Jun 02, 2017 4:17 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: While She Sleeps - You Are We (21 Abril 2017)

por Maynard_James » Lun Ago 21, 2017 2:34 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.421s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'