Bandas y grupos foráneos.

Paramore - After Laughter (12 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por totalimmortal » Mié Abr 19, 2017 7:11 pm

A mi la cancion me ha parecido buena pero no se, me da miedo la evolucion q estan teniendo, cada vez mas y mas azucar, ahora este rollito indie pop bailable q miedo me da como sera el resto del disco, en nada tenemos una Gwen Stefani de la vida
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por underlock » Mié Abr 19, 2017 7:19 pm

Me ha molado mucho el tema nuevo, espero que el disco sea variado como el anterior que pese a que era un pelín largo me acabó gustando muchísimo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31435

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Mié Abr 19, 2017 7:27 pm

underlock escribió:Me ha molado mucho el tema nuevo, espero que el disco sea variado como el anterior que pese a que era un pelín largo me acabó gustando muchísimo.


Lo importante es que no tenga interludes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Mié Abr 19, 2017 7:54 pm

La banda creo que ha sabido amoldarse a los continuos cambios que han tenido. Primero los hermanos Farro. Ahora el bajista para este disco aunque recuperan a Zak.

Y el single nuevo no cambiaría mucho la dinámica del anterior disco que fue muy variado. Y eso espero de éste.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por maceto » Mié Abr 19, 2017 10:09 pm

Cada vez tienen una formación diferente, no habían acabado mal con los Farro? :|
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por RockMen_94 » Mié Abr 19, 2017 10:52 pm

Me ha encantado, no sé si catalogarlo de temazo. Ojalá Linkin Park hiciese algún día alguna canción así de este palo, pop ochentero de buen rollismo. A lo Panic Station de Muse. En serio, Paramore se han marcado un tema increíble, llevo todo el día escuchándola.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Frapu » Mié Abr 19, 2017 11:56 pm

Los primeros segundos de la canción creía que era la BSO de un Crash Bandicoot :lol:

Ahora en serio, no muy distinto del disco anterior solo se adentra un poco mas al pop bailable, con un rollo muy 80's (Me lo veía venir desde que la vi cantando con Chvrches)

Me ha gustado el tema, así sin matarme tampoco. Sería mucho mas redondo cambiando un poco el estribillo, que para mi gusto le falta una melodía un poco mas pegadiza, y sobre todo los coros que no me acaban nah.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31435

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Jue Abr 20, 2017 11:23 am

El tracklist:

01. Hard Times
02. Rose-Colored Boy
03. Told You So
04. Forgiveness
05. Fake Happy
06. 26
07. Pool
08. Grudges
09. Caught In the Middle
10. Idle Worship
11. No Friend
12. Tell Me How
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Espesito » Jue Abr 20, 2017 12:53 pm

gunsandlove escribió:El tema está bien pero soy de los que le encantó el disco anterior. Este giro me da algo de miedo.

Ostras, pues yo también soy de los que les encantó el último disco, y precisamente con Hard Times me alegró ver que probablemente van a seguir esa línea. Yo no veo tanto "giro", para mí este tema podría entrar perfectamente en el disco anterior.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Moderno » Jue Abr 20, 2017 6:09 pm

Sé que estáis ahí moviendo el cuerpo con la canción.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Corvo » Jue Abr 20, 2017 6:16 pm

Frapu escribió:Los primeros segundos de la canción creía que era la BSO de un Crash Bandicoot :lol:


Me ha pasado lo mismo :lol: .

Pues a mí me gusta este rollo funky/disco.Y por no salir del rollo 80s diría que el tema es

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por DavidTCIC » Vie Abr 21, 2017 9:36 pm

No me gusta. No digo que este mal compuesto pero creo que como grupo estan terminadisimos. Dependian absolutamente de Josh Farro para componer, de ahi el bajon cualitativo con el homonimo, que pese a todo, tiene unos cuantos buenos temas gracias a que los musicos de sesion que contrataron eran unos musicazos y supieron como hacer un disco "a su rollo". Con la vuelta de Zac, han optado por pasarle a el el rollo de componer y la verdad, no estaba disfrutando demasiado el rollo de su grupo, halfnoise.
El adelanto va en la misma linea que lo que venia componiendo Zac. No se, yo creo que en identidad este grupo esta tocado desde que largaron a los hermanos. Estoy atento al resto del disco, pero por lo que van diciendo en entrevistas casi que me voy bajando de este barco.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Mié May 03, 2017 6:42 pm

Alguien se acuerda del single?


Mucho hype al principio pero llevo dias que ni lo pongo y tampoco es que me apetezca mucho hacerlo. Le falta contenido nose la encuentro vacia.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Wakibu » Mié May 03, 2017 6:47 pm



Muy en la onda del primer single, hasta tiene ese ritmillo tropical sabroson.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Mié May 03, 2017 7:02 pm

Esto si jode esto ya es otra cosa, mas cool, con mas contenido y el estribillo lo veo pegadizo pero con sentido.

Dan un poco de pena los 2 tios vestidos de ertzainas

Imagen

Se me olvidaba comentar que tal sale Hayley:

Guapisima, sigue siendo toda una monada pero tiene pinta de acabar desquiciada y rodeada de gatos cuando sea mas mayor.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'