Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mode oq

por MastodonteBrutal » Jue Mar 23, 2017 7:22 pm

Illos rollas, dejarse d rollo. Esos q os.lo habeis escuchao en las sombras q lo q
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por Fuel » Jue Mar 23, 2017 7:48 pm

Es tan flojo y sin sustancia que ni un hilo merece, aunque sean Depeche Mode. Una soberana mierda, vamos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por Wakibu » Jue Mar 23, 2017 7:49 pm

Mierdon. Una escucha y a la papelera.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por CesarAguilar » Jue Mar 23, 2017 7:59 pm

"Playing the Angel" estuvo bien, pero el siguiente me pareció una verdadera cagada. Así que este ya, por lo que decís, ni con un palo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por MastodonteBrutal » Jue Mar 23, 2017 8:18 pm

Jajakajaja esos rollas ennerviaitos ahi. A mi me ha gustado, y ademas diria q me a gustado bastante. Esta claro q prefiero a los depeche de los 80, no hay ninguna duda d ello, pero aun asi me parece q siguen sacando buenos trabajos.

Me parese un trabajo sumamente sombrio y minimalista, q puede llevar al rechaso y tal en las primeras escuchas pero q para nada es asi la sensacion q transmite cuando te has adentrado en el. Tiene pequeños detalles a lo largo de el que particularmente me llevan a darle d nuevo otra escucha.

No se makas, en goin backwar me erisa la piel la segunda voz d martin gore cuando canta we feel nothing inside al final dl tema. Scum tiene unos destellos hacia el final grasias al sintetizadores tan caracteristicos d ellos q emosiona. Cover me me llega al alma. Fail me parese impresionante como final.

Me gusta mucho rollas, q no quiero desir q sea d los mejores d su discografia, d hecho, esta entre los peores aunq para mi gusto mucho mejor que Delta Machine. Pero claro, esta entre los peores comparandolos con su discografia. Sin embargo sintiendo este Spirit como tal, me parese un trabajo muy disfrutable y con bastante Espiritu, la verdad.

Y tamb me veo obligado a considerar la produccion, la cual me parese muy pero q muy buena. Ahora bien, esta claro q es un trabajo q si te lo escuchas una vez no te va a desir nada. Q si te molan los depeche sin mas tampoco te va a desit nada. Q si buscas q suenen como en los 80 tampoco. Y coño, tamb puede q seas el mayor fan y te paresca un mierdon. Sin embargo, el mayor fan nunca se queda en las primeras escuchas.

D toas formas yo solo mato por la mama, rollas. Suskiero!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por Fuel » Jue Mar 23, 2017 8:24 pm

Yo lo he escuchado tres veces, y si bien me entró mejor a partir de la segunda, lo veo totalmente vacío y sin chispa. Sí, es minimalista, puede que sea sombrío... pero el problema es que no son buenas canciones, a secas.

También decir que aunque me gusten bastante Depeche Mode, no soy de los mayores fans, así que igual el resto le encontráis más miga que yo, que sólo veo dos o tres temas potables y lo demás entre intrascendente y olvidable.

PD: Eternal es de las peores canciones que han compuesto. Moñada horrorosa con la voz de Gore.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por Halford » Jue Mar 23, 2017 9:34 pm

Es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida, le he dado tres oportunidades por ser depeche mode, lo he escuchado de noche, y ni con esas he conseguido ver alguna idea buena, las "canciones" son un insulto a la inteligencia, lo que se dice vivir de su status es este disco
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por Eyeless » Jue Mar 23, 2017 10:23 pm

No lo he escuchado ni pienso escucharlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Via tene q abri yo el hilo del spirit de los depeche mod

por Joker » Vie Mar 24, 2017 10:26 pm

Yo me planté en el Sounds of the Universe, que ya me pareció muy flojo.

Eso sí, no me importaría volver a verles en directo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], RockMen_94 y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'