Bandas y grupos foráneos.

MOUNT EERIE - A Crow Looked At Me (Indie/Folk)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

MOUNT EERIE - A Crow Looked At Me (Indie/Folk)

por Wakibu » Vie Mar 24, 2017 6:46 pm



Mount Eerie es Phil Elverum, un antiguo miembro de The Microphones (grupazo). Y creo, que con este trabajo ha alcanzado el jodido climax. Desprende una sensibilidad y una emotividad acojonante. Solo lo he escuchado 3-4 veces pero me parece tremendo, de lo mejor del año de momento.

Por lo que he leído y pone en su bandcamp, lo escribió y grabó después de que su mujer muriese de cáncer el año pasado.

WRITTEN AND RECORDED
August 31st to Dec. 6th, 2016 in the same room where Geneviève died, using mostly her instruments, her guitar, her bass, her pick, her amp, her old family accordion, writing the words on her paper, looking out the same window.


En su bandcamp hay tres adelantos para escuchar por si os da pereza escucharlo entero: https://pwelverumandsun.bandcamp.com/al ... oked-at-me

Unas reviews: http://www.metacritic.com/music/a-crow- ... ount-eerie

Salud :mrgreen:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MOUNT EERIE - A Crow Looked At Me (Indie/Folk)

por Wirrak » Vie Mar 24, 2017 9:17 pm

Mucho hype con esto y a mí no me parece para tanto.

Que aplaudo que el tío haya sido capaz de hacer esto y sacarlo, eh. Pero musicalmente me parece muy plano y ni siquiera las letras, que deberían ser lo que me partiera por la mitad, me han dicho gran cosa. Es como oír a un tío revolcándose en la mierda y pensando en voz alta. Me ha decepcionado un poco porque Sauna me gustó mucho y este tío tiene cosas geniales como Wind's Poem o el The Glow Pt. 2. Creo que la gente se ha flipado mucho al saber la historia detrás del disco, yo dudo que me lo vuelva a poner. No es que sea un disco malo de todas maneras, sencillamente en mi opinión el background le hace mucha sombra a la música que al final ha venido en él.

Por cierto, no era un antiguo miembro de The Microphones, The Microphones era él. Luego le cambió el nombre por Mount Eerie, que es el título del último disco de The Microphones.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: MOUNT EERIE - A Crow Looked At Me (Indie/Folk)

por Fuel » Vie Mar 24, 2017 10:38 pm

Wirrak escribió:Mucho hype con esto y a mí no me parece para tanto.

Que aplaudo que el tío haya sido capaz de hacer esto y sacarlo, eh. Pero musicalmente me parece muy plano y ni siquiera las letras, que deberían ser lo que me partiera por la mitad, me han dicho gran cosa. Es como oír a un tío revolcándose en la mierda y pensando en voz alta. Me ha decepcionado un poco porque Sauna me gustó mucho y este tío tiene cosas geniales como Wind's Poem o el The Glow Pt. 2. Creo que la gente se ha flipado mucho al saber la historia detrás del disco, yo dudo que me lo vuelva a poner. No es que sea un disco malo de todas maneras, sencillamente en mi opinión el background le hace mucha sombra a la música que al final ha venido en él.

Por cierto, no era un antiguo miembro de The Microphones, The Microphones era él. Luego le cambió el nombre por Mount Eerie, que es el título del último disco de The Microphones.


Totalmente de acuerdo en todo. He querido que me gustase, pero lo veo muy plano, sin nada que me atraiga ni me emocione (en tema melodías, en letras no me meto).
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MOUNT EERIE - A Crow Looked At Me (Indie/Folk)

por Wakibu » Vie Mar 24, 2017 10:55 pm

Joe :(

Nah, la verdad que tal vez los medios si que lo han hypeado demasiado por el tema del drama de su mujer y eso, pero si que me ha gustado mucho. También puede ser que el tema de la muerte por cáncer me toque de cerca y por eso me haya llegado a la patata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'