Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por salvadante » Dom May 21, 2017 6:44 pm

Pues al final la verdad que de crecer con las escuchas nada, todo lo contrario. Demasiado se han mirado esta vez en el espejo de Radiohead y además creo que es el disco que menos transmite. Las voces bastante flojas, eso y que algunos temas son de relleno total, como por ejemplo San Francisco, con el pianito ahí repitiendo las misma melodía hasta el infinito.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por salvadante » Jue Jun 01, 2017 1:07 pm

Pues lo que decía, aquí más extendido: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... imist.html
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por gorkarelo » Dom Jun 11, 2017 9:35 pm

Tras darle varias escuchas, creo que ya tengo una opinión mas centrada del disco, y es verdad que The optimist no ha llegado a cumplir las expectativas que le pudiera tener a un disco de Anathema. A mi me han ido gustando todos sus últimos discos mucho con el paso del tiempo, pero a este le veo muy falto de ideas. No obstante, tiene sus momentos, el disco sigue siendo escuchable y pasa del aprobado. Me quedaría con la clase que destila Springfield, ese aire nôir de Ghosts, y ese final con back to the start, posiblemente el mejor tema, aunque me mate tener que comerme 5 minutos al final de NADA
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Richiefinestra » Lun Jun 12, 2017 11:33 am

Este disco me ha defraudado. Empieza con tres temas muy buenos y de repente se desinfla para repetir esquemas hasta la extenuación. Una pena, porque les tengo gran estima, pero nunca consiguen elaborar un disco que me atrape del todo.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por krater » Lun Jun 12, 2017 2:41 pm

Pues a mí a cada escucha me gusta más. Soy un outsider :P
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Nowitzki » Jue Jul 20, 2017 11:41 pm

Tras la primera toma de contacto me ha sorprendido para bien, me parece que rompe con la línea seguida por los 3 anteriores que aunque me gusten (mucho) se agradece que prueben otro tipo de sonidos.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Richiefinestra » Vie Jul 21, 2017 10:22 am

Uno de los grupos más sobrevalorados de la actualidad. No entiendo como el bueno de Cavanagh sigue repitiendo la formula disco tras disco tras disco, y eso que en este hay cierta novedad, pero vamos, que si el grupo como tal nunca hubiera existido tampoco pasaría nada, que se dedique a colaborar con Anneke que suena bastante mejor.
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por alcatraz » Sab Jul 22, 2017 8:47 am

.
Última edición por alcatraz el Sab Jul 22, 2017 10:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por alcatraz » Sab Jul 22, 2017 8:47 am

para mi si es un grupo importante, o mejor dicho lo fue hasta que empezaron a sacar discos happys. este no lo he escuchado pero los anteriores fueron una decepción, pata mi fueron grupazo desde su época doom hasta el natural disaster (incluido)... a partir de ahí creo que han crecido en público pero, por lo menos para mi, han perdido emoción y creatividad hasta el punto d aburrir sobremanera.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Nowitzki » Sab Jul 22, 2017 4:53 pm

Discazo
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Nowitzki » Sab Sep 16, 2017 4:46 pm

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por roots » Mié Sep 23, 2020 9:29 am

Lo dejan indefinidamente.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2020 10:37 am

Menudo drama que un grupo profesional tenga que abandonar porque ya no pueden generar ingresos. Me temo que no serán los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Roadie » Sab Sep 26, 2020 5:06 pm

rearviewmirror escribió:Menudo drama que un grupo profesional tenga que abandonar porque ya no pueden generar ingresos. Me temo que no serán los últimos.


Y eso que a finales de marzo lanzaron un crowdfunding para sufragar el gasto tremendo que les había supuesto cancelar la gira nada más empezar (yo tenía entrada comprada para Madrid). Parece que no ha sido suficiente, qué desastre.
Imagen
no avatar

Jimmy_McNulty

Novato

11

25 Sep, 2020

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Jimmy_McNulty » Lun Sep 28, 2020 1:16 pm

Puff, qué noticia más triste. Yo también tenía mi entrada, me hacía mucha ilusión el concierto aniversario del We're here because we're here.

De todas maneras no sé hasta qué punto ha estado bien asesorada esta banda, no me puedo creer que esta última década no hayan hecho bastante pasta.

Aunque el último me pareció tirando a flojete, igual les viene bien para volver más adelante con ideas más frescas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'