Nuestra escena, nuestra música.

Cual es tu tema favorito?

Voices In My Head
1
100%
Looking Inside Of Me
0
No hay votos
Dancing Around The World
0
No hay votos
Things That Make You Feel
0
No hay votos
Don't Need You
0
No hay votos
 
Votos totales : 1
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Abr 10, 2017 10:21 am

Imagen

The First Day Of Summer
Voices In My Head
Looking Inside Of Me
Don't Need You
Traces Of Destiny
Things That Make You Feel
Silence
Dancing Around The World
Memories From The Past
Horizon In Flames


Imagen





Imagen



The First Day Of Summer
Voices In My Head
Looking Inside Of Me
Don't Need You
Traces Of Destiny
Things That Make You Feel
Silence
Dancing Around The World
Memories From The Past
Horizon In Flames
The Pursuit Of Happiness (Bonus Track)

Box Set:
Imagen

Imagen

Merece un hilo aparte este disco, aqui descubrireis poco a poco lo que he ido componiendo en esta nueva era. it's coming...
Última edición por Empark el Lun Sep 11, 2017 11:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Lun Abr 10, 2017 11:52 pm

Teaser #2

Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por EmanuelTremonti » Mar Abr 11, 2017 12:48 am

Mi disco mas esperado del año, no dejes que te tiren abajo querido Empark.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por dobbie » Mar Abr 11, 2017 10:22 am

La música que haces la verdad es que no me va mucho, pero currártelo te lo curras mogollón :-) =D> =D>
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar Abr 11, 2017 11:42 am

EmanuelTremonti escribió:Mi disco mas esperado del año, no dejes que te tiren abajo querido Empark.


Cuando crees en lo que haces, cuando disfrutas de ello, da igual que venga un ejercito para derrotarte que no podra hacerlo.

Te espero en este hilo compañero.

dobbie escribió:La música que haces la verdad es que no me va mucho, pero currártelo te lo curras mogollón :-) =D> =D>


Gracias tio, aun asi quedate en el hilo porque de 10 temas + 1 tengo la fe que alguno te molara que tu vienes de la escuela Linkin Parkera y algo de pop has mamado desde pequeño.

Bueno decir que seguire subiendo teasers y OJO porque el estreno mundial de "The First Day Of Summer" sera el 24 o 25 de abril. WORLD PREMIERE en ZZ.

Podeis ir sacando el bañador.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Moderno » Mié Abr 12, 2017 9:33 am

La calidad de sonido que sacas es muy buena para mi gusto. Me gustaría aprender a sacar un sonido así tan limpio, ya que entiendo que no tienes un equipo de la hostia y lo haces todo con el ordenador, o igual no!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié Abr 12, 2017 11:43 am

Moderno escribió:La calidad de sonido que sacas es muy buena para mi gusto. Me gustaría aprender a sacar un sonido así tan limpio, ya que entiendo que no tienes un equipo de la hostia y lo haces todo con el ordenador, o igual no!


Aqui estoy para resolver tus dudas y para que te animes de una vez a componer.

Como tu bien dices todo lo hago por ordenador salvo la guitarra que la conecto al pc pero aun asi le meto mil filtros despues.

Hay 2 cosas esenciales para sacar un buen sonido.

-Buenos vsts y ahi entra por ejemplo Omnisphere 2 con 50 gb de tamaño donde sobretodo encontraras material para crear musica electronica aunque yo me baje un pack para dicho programa de 70 gb de piano que suena de la ostia.

Luego tienes el clasico nexus que mucha gente usa pero a mi personalmente no me gusta mucho su sonido aunque sin duda recomiendo que lo tengas para empezar a experimentar con sonidos.

Guitar Rig 5,Kontakt 5,para las baterias Ezdrummer, para el bajo me gusta mucho uno que se llama ABJ (ample bass j) etc...

Pero todo esto no sera suficiente si no consigues que todos los instrumentos mezclados suenen bien y es ahi donde llega el segundo punto.

Ecualizar y masterizar.

Sin duda es una parte importantisima porque piensa que partes de que todos los instrumentos que has utilizado en la cancion estan al mismo volumen y tienes que encontrar un equilibrio perfecto para que todo suene en armonia.

Aun asi notaras que algun instrumento le falta fuerza, le falta mas energia y para eso tienes que jugar con el ecualizador que te trae el fl studio que a mi personalmente me encanta:

Imagen

Desde aqui podras colorear el sonido aplicandole mas altos, mas bajos, quitandole el ruido que genera.. este ultimo punto es la clave para conseguir ese sonido limpio y requiere que escuches el tema y el instrumento muchas veces hasta dejarlo a tu gusto.

Tambien en este proceso es cuando aplicaras esos efectos de delay, reverb y un limitador de sonido para cada instrumento para que no se pase ni uno de los decibelios establecidos:

Imagen

Todo eso morado son decibelios que sobran por lo tanto genera ruido en el tema y hay que eliminarlos.

Esto es solo un pequeño resumen, hay que dedicarle mucho tiempo de aprendizaje y ser constante pero una vez que aprendes todo bien ya sale mas facil y rapido.

Empark feat Moderno, proximamente en el hilo.

Si no haces todo eso te sonaran las canciones asi de mal:

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Moderno » Mié Abr 12, 2017 4:55 pm

Es que es muy complicado, todo el apartado técnico siempre me desespera. No sé si a estas alturas haré algo, porque lo he intentado varias veces y para acabar de mala hostia me dedico a otras cosas.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 12, 2017 11:16 pm

¿Por qué abres tu hilo en Extranjeros? ¿Eres paraguayo?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Abr 13, 2017 12:36 am

Timothy_Treadwell escribió:¿Por qué abres tu hilo en Extranjeros? ¿Eres paraguayo?


Primero dejame hacerte un poco la pelota.

Hombre Timothy todo un placer verte en este hilo, espero verte mas por aqui.

A tu pregunta decirte que la seccion nacional ni la toco, nunca entro, no me interesan las bandas que se mencionan y siempre me he movido mas por el lado internacional, escuchar bandas de fuera. Ademas cuando entro al foro entro directo aqui porque asi lo tengo puesto en favoritos.

Vamos hablar un poco de un tema del disco, en este caso del bonus track:

The Pursuit Of Happiness (Bonus Track)

Es el tema mas sentimental que he hecho en mi vida un pepino de cojones.
La cancion esta basada en la pelicula "En busca de la felicidad"
Imagen

y bueno la pelicula me molo un huevo, me hizo pensar y un poco asi nacio la cancion, no fue ver la peli e inmediatamente componerla, paso un tiempo pero ayudo mucho a que saliera esta melodia.

Es mi Shadow Of The Day particular pero se que esta no va a molar mucho por aqui, es muy pastelosa, de esas que escucha tu novia y te dice: cariño, me quieres? obviamente tienes que decir que si si no quieres dormir en la caseta del perro pero bueno eso ya es otra historia.

Porque la dejaste como bonus track? Principalmente porque no tiene electronica y las otras 10 si entonces no le vi cabida en el disco de la version normal pero tenia claro que de alguna manera estaria presente asi que los que querais follar iros a por la version deluxe.


Duracion del tema : 4:19 y tranquilamente podria ser la BSO de la peli.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Yakari » Jue Abr 13, 2017 11:34 am

¿Ah es nacional? No me interesa.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Varo » Jue Abr 13, 2017 12:19 pm

Empark escribió:
Timothy_Treadwell escribió:¿Por qué abres tu hilo en Extranjeros? ¿Eres paraguayo?


Primero dejame hacerte un poco la pelota.

Hombre Timothy todo un placer verte en este hilo, espero verte mas por aqui.

A tu pregunta decirte que la seccion nacional ni la toco, nunca entro, no me interesan las bandas que se mencionan y siempre me he movido mas por el lado internacional, escuchar bandas de fuera. Ademas cuando entro al foro entro directo aqui porque asi lo tengo puesto en favoritos.

Por esa regla de tres, la gente que piense como tú, debería...
Yakari escribió:¿Ah es nacional? No me interesa.

:arrow: :arrow: :arrow: :?:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por roots » Jue Abr 13, 2017 12:28 pm

Empark escribió:A tu pregunta decirte que la seccion nacional ni la toco, nunca entro, no me interesan las bandas que se mencionan y siempre me he movido mas por el lado internacional, escuchar bandas de fuera.


Claro que si, coño =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Abr 13, 2017 12:44 pm

Es que no lo descarto porque sea nacional sino porque al dia de hoy no he encontrado ni una banda que me mole nose, losiento pero berri txarrak y todos esos palos que tocais no me van.

El unico grupo nacional que sigo y recien acaban de nacer son Fallen At Dawn, que hacen asi un estilo a BMTH

Les voy hacer promo que se lo merecen:



Desde luego que saltais a la minima y lo mejor de todo es que lo haceis todos a la vez. Si quereis hablar de esto iros a mi otro hilo que esta en el general.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por RockMen_94 » Jue Abr 13, 2017 1:49 pm

Pero tu música es solo instrumental no?
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'