Nuestra escena, nuestra música.

Cual es tu tema favorito?

Voices In My Head
1
100%
Looking Inside Of Me
0
No hay votos
Dancing Around The World
0
No hay votos
Things That Make You Feel
0
No hay votos
Don't Need You
0
No hay votos
 
Votos totales : 1
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Abr 13, 2017 1:58 pm

RockMen_94 escribió:Pero tu música es solo instrumental no?


La mayoria son instrumentales pero ya en este nuevo disco me he animado a meter algunas vocales incluso hay un tema que es 100% cantado (obviamente yo no canto).

The First Day Of Summer por ejemplo tiene bastantes vocales,la cancion que da nombre al disco tambien, la del teaser 2 poquito, lo que habeis escuchado y alguna cosilla mas. Alguna mas anda tambien por ahi.

En el siguiente teaser ( teaser #3) escuchareis alguna voz.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Vie Abr 14, 2017 9:51 am

Don't Need You, apunta a 3 single:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Vie Abr 14, 2017 11:15 pm

Voices In My Head (4:02)

Esta cancion solo la puede crear mi cerebro me parece una bestialidad de tema.

El problema es que nose como explicarla, es rara, no tiene un estribillo definido pero tiene un piano y una electronica que una vez que la terminas de escuchar seguira estando en tu cabeza.

Me parece un tema bastante original con un toque oscuro y me parece que tiene el mejor puente que he hecho. Se para el piano y aparece un arpegio electronico junto a la guitarra donde poco a poco le voy metiendo mas y mas capas, la musica va subiendo de intensidad hasta que se para 1 segundo, sale una voz y PUM todo lo construido en la primera parte de la cancion vuelve pero esta vez con un final que me parte el alma, pero tal cual una puta sensacion que ninguna banda me da, es uno de los finales estelares del disco.

Apunta a 4 single.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Dom Abr 16, 2017 12:03 pm

Que os parece el futuro posible logo o marca?:

La 1 Version

Imagen

Version Final

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por maceto » Mar Abr 18, 2017 12:37 pm

Moderno escribió:Es que es muy complicado, todo el apartado técnico siempre me desespera. No sé si a estas alturas haré algo, porque lo he intentado varias veces y para acabar de mala hostia me dedico a otras cosas.

:arrow: :arrow:

Como no puedas dedicarle tiempo con cierta continuidad es un horror.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Fuel » Mar Abr 18, 2017 12:40 pm

Empark escribió:Que os parece el futuro posible logo o marca?:

La 1 Version

Imagen

Version Final

Imagen


El logo me mola. Al primero le falta algo, no sé el qué; al segundo probaría a difuminar menos la sombra y concentrarla más cerca del logo, pero tampoco sabría decirte muy bien cómo apañarlo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mar Abr 18, 2017 3:29 pm

Tengo en cuenta todas tus opiniones Fuel.

De momento os presento el logo con un nuevo avance:

Teaser 4:

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Moderno » Mié Abr 19, 2017 2:05 am

Me ha costado ver la diferencia entre un logo y otro, así que no importará mucho... quizá la segunda versión mejor. Al final tendré que escuchar el disco éste entero por el rollo que le estás dando!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié Abr 19, 2017 2:25 pm

Moderno escribió:Me ha costado ver la diferencia entre un logo y otro, así que no importará mucho... quizá la segunda versión mejor. Al final tendré que escuchar el disco éste entero por el rollo que le estás dando!


Todo el disco no te gustara pero estoy seguro que 2 o 3 si y mucho ademas, que te conozco como si te hubiera parido.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié Abr 19, 2017 7:23 pm

Things That Make You Feel (5.09)

Es mi tema mas ambicioso, la he estado modificando estos dias para que quedara perfecta y asi a quedado.

Dura 5:09 y es la cancion que mas voces contiene. Ya lo comente en el otro hilo pero este tema es un viaje al pasado y al presente. En los versos tenemos una voz muy del estilo Pink Floyd sobre una base moderna y en el estribillo una voz femenina que representa la musica actual. Es una jodida pasada y su final me encanta.

Apunta a 5 single.

Tambien quiero anunciar que finalmente, The First Day Of Summer se estrenara MUNDIALMENTE el 2 de mayo, ya es oficial.

Foto promocional:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Eyeless » Mié Abr 19, 2017 7:26 pm

Menos mal que has puesto fecha de estreno al single joer, que siempre que subes el hilo entro con ganas de escuchar un tema entero, ya es que tengo hasta curiosidad de lo bien que lo estás vendiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Mié Abr 19, 2017 7:30 pm

Eyeless escribió:Menos mal que has puesto fecha de estreno al single joer, que siempre que subes el hilo entro con ganas de escuchar un tema entero, ya es que tengo hasta curiosidad de lo bien que lo estás vendiendo.


Jajajajajaj hombre Eyeless ya era hora que escribieras en mi hilo, quiero que seas un fijo aqui eh.

Ya es oficial estoy acojonado la verdad, creo que he creado demasiado hype pero confio en el tema, me encanta, no es la mejor del disco pero tiene aroma de verano.

Te apunto en mi lista, pasare revision.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por dobbie » Jue Abr 20, 2017 10:48 am

Eyeless escribió:Menos mal que has puesto fecha de estreno al single joer, que siempre que subes el hilo entro con ganas de escuchar un tema entero, ya es que tengo hasta curiosidad de lo bien que lo estás vendiendo.


Nos tiene en vilo con tanto hype que ha creado ;-) jajajaja
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por Empark » Jue Abr 20, 2017 2:40 pm

Quiero hacer una peticion y me pongo serio:

Esto de la musica me lo tomo como un hobby, ni quiero llegar lejos, ni vivir de la musica ni nada por el estilo, simplemente pasar un buen rato y que la gente lo sienta.

Suelo abrir encuestas para saber un poco por donde van los tiros, que piensa la gente y ver que canciones no han gustado para mejorar. No escribo para pediros que voteis, sino lo haceis es por algo y yo ahi no puedo ni debo decir nada pero si que es verdad que algun forero le ha podido gustar la de duro invierno o cualquier otra por eso mi peticion es que si os mola alguna le deis un like, pulgar arriba en el video.

No gano dinero ni nada solo me sirve para saber que canciones han gustado mas y asi podre mejorar mas y mas.

Saludos.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Empark - Things That Make You Feel (2017)

por bigbuu » Jue Abr 20, 2017 3:53 pm

meh
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.805s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'