Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Wolves (9 de Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - ¿Nuevo disco? (20 de abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 20, 2017 3:30 pm

totalimmortal escribió:Ya ves, yo fui más por verlos a ellos q a Rise y me encontré con una sala quieta mirando con cara de quienes son estos, otros a su rollo sin hacerles caso, apenas 4 estábamos ahí viviendo el concierto. De hecho fui un momento a buscar a un amigo al merch sin dejar de cantar animar el grupo y tal y me encontré de camino a otro q estaba ahí cantando los temas y me abrazó y nos pusimos a dar saltos juntos en plan la ilusión que le hizo al tio que se pensaba que no había nadie más ahí que les conociera, Lamentable el nivel cultural que hay en este país.
Y diré más, yo cuando hablo de Rise Against la mayoría de gente dice "ah si, Rise Against the Machine" pero en ese concierto, antes de q empezara Poison the well vi como sucedía justo lo contrario: estaba sonando música de fondo para animar el cotarro y sonó Killing in the name y un chaval que tenía delante le dijo a su colega "estos suenan bien, ¿sabes quienes son?". :impr: Y no, tampoco lo sabía


Bueno, por un lado es lógico que no hubiese mucha gente pendiente de Thursday siendo Rise Against el grupo principal, ya que estos mueven mucha más peña... Y lo del chaval será un caso aislado. Rise Againste tienen público muy joven y lo mismo alguno aún no estaba tan iniciado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por Wakibu » Jue Abr 20, 2017 4:43 pm



Meh.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por Frapu » Jue Abr 20, 2017 4:47 pm

El estribillo está chulo. Quitando eso, pues bastante olvidable. Si las canciones como está fueran 2 o 3 en el disco y el resto con mas caña y garra cambiaría la cosa un montón.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por meneillos » Jue Abr 20, 2017 4:54 pm

justamente lo esperado, lo que en este caso es mal, y el estribillo precisamente me ha parecido claramente lo peor, blandurrio, genérico y repetitivo a más no poder :lol:

En el 2:20 parece que... pero NO
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por rearviewmirror » Jue Abr 20, 2017 5:14 pm

Canción hecha con el piloto automático, en la línea de los últimos discos. Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por roots » Jue Abr 20, 2017 5:15 pm

En su linea... xd
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por deadbolt » Jue Abr 20, 2017 5:50 pm

Desde el Appeal to Reason se superan disco a disco... para mal.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Rise Against - ¿Nuevo disco? (20 de abril)

por Corvo » Jue Abr 20, 2017 5:54 pm

totalimmortal escribió:Y diré más, yo cuando hablo de Rise Against la mayoría de gente dice "ah si, Rise Against the Machine" a


En mi caso soy culpable.La mitad de la veces me confundo y llamo a estos "Rage Against" luego paso por todo el proceso de que no puede ser porque entonces sería muy parecido a los otros y me acabo acordando de "que es Rise coño,RISE"
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por rearviewmirror » Jue Abr 20, 2017 10:11 pm

Portada y tracklist.

Imagen

1. "Wolves" 3:37
2. "House On Fire" 3:13
3. "The Violence" 3:48
4. "Welcome To The Breakdown" 3:03
5. "Far From Perfect" 3:32
6. "Bullshit" 4:12
7. "Politics Of Love" 4:09
8. "Parts Per Million" 3:40
9. "Mourning In Amerika" 3:19
10. "How Many Walls" 3:50
11. "Miracle" 3:40

Total length: 39:03
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Rise Against - ¿Nuevo disco? (20 de abril)

por totalimmortal » Jue Abr 20, 2017 10:13 pm

Corvo escribió:
totalimmortal escribió:Y diré más, yo cuando hablo de Rise Against la mayoría de gente dice "ah si, Rise Against the Machine" a


En mi caso soy culpable.La mitad de la veces me confundo y llamo a estos "Rage Against" luego paso por todo el proceso de que no puede ser porque entonces sería muy parecido a los otros y me acabo acordando de "que es Rise coño,RISE"


Bueno, no me refiero a q confundan Rise Against con RATM sino al hecho de q no tienen ni puta idea de q existe un grupo llamado Rise Against y se piensan q hablas de RATM. Y a todo esto súmale que a los heavies no les puedes hablar de RATM como Rage :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por meneillos » Jue Abr 20, 2017 10:30 pm

bueno, al menos la portada es cojonuda =D> =D>
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por Frapu » Jue Abr 20, 2017 11:05 pm

En eso estoy de acuerdo, al menos la portada mola bastante.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por Maynard_James » Jue Abr 20, 2017 11:07 pm

Muy buena portada. El tema muy simple.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por KOL » Jue Abr 20, 2017 11:39 pm

No está mal la canción
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Rise Against - Wolves (9 de Junio)

por Jelowin » Vie Abr 21, 2017 2:25 am

Yo fuí a verles a París antes de que se dignaran a venir cien mil veces por aquí y si que me gustaron. Lo hicieron en una sala tirando a mediana, que sonaba muy bien y con Strike Anywhere para calentar la velada. Luego la gente un rollo cojonudo, el pogo bien, subiendose al escenario para tirarse... Ya más tarde les ví en el bolo de La Riviera que decís y decepción total. Ya atribuí que me gustarán en París a la aventura de ir allí sin apenas dormir ni alojamiento y volvernos a la mañana siguiente como el culmen a todo eso.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.176s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'