Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Rancid - Tomorrow Never Comes (2 de junio 2023)

por rearviewmirror » Mar May 02, 2017 6:19 pm

Recién anunciado.

Imagen

Hello! We are excited to be releasing our new Rancid album TROUBLE MAKER. 19 new songs for you out everywhere June 9. We will be on tour this summer. See ya in the pit! RANCIDRANCID.COM


A ver si mejora un poco "Honor Is All We Know", aunque cualquier cosa que saque esta gente seguro que mola.

Aqui el primer adelanto.

Última edición por rearviewmirror el Jue Abr 27, 2023 6:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dinamita » Mar May 02, 2017 11:29 pm

Coño, el Honor estuvo más que aceptable
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por starfuckers » Mié May 03, 2017 12:23 am

Pues a mi Honor Is All We Know me mola bastante
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 9:13 am

A mi también me gusta, pero me da la sensación de ser un disco hecho de descartes (unos descartes buenisimos eso sí). Pero si os fijais en la poca (por no decir nula) promoción que hicieron de aquel disco o que ni siquiera pasaban de tocar un par de temas en directo, da la sensación de que fue un disco menor... incluso para ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dobbie » Mié May 03, 2017 10:41 am

Esto si que no lo esperaba, solo 3 años después del Honor, están inspirados jajajajaja
Estoy de acuerdo en lo de que el Honor baja un poco el listón del resto (y eso que es de mis grupos favoritos) pero aún así me parece un buen disco. Ganazas de gozarlo en el Mad Cool :-)
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por Corpsegrinder » Mié May 03, 2017 1:13 pm

A mi Honor no me flipó, pero es un poco lo que decís... es que no van a sacar nada malo, siempre es disfrutable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mié May 03, 2017 7:47 pm

Contraportada y tracklist.

Imagen
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

360

13 Mar, 2011

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por MLACABEX » Jue May 04, 2017 2:04 pm

Coincido con ellos, no tienen disco malo....

Incluso el Life Won´t Wait, que cuando salió después de petarlo con And Out Come The Wolves fue una decepción, cuando me lo pongo una vez al año me parece un disco con grandes temazos.....aunque un poco largo
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dobbie » Jue May 04, 2017 3:45 pm

MLACABEX escribió:Coincido con ellos, no tienen disco malo....

Incluso el Life Won´t Wait, que cuando salió después de petarlo con And Out Come The Wolves fue una decepción, cuando me lo pongo una vez al año me parece un disco con grandes temazos.....aunque un poco largo


El Life Won't Wait de primeras también me pareció demasiado tranquilo (recuerdo que me pillé la Rocksound porque salía Rancid en la portada y en el disco que regalaban venía una canción de ese álbum :-)) pero me pasa igual, cada cierto tiempo me lo pongo y me encanta.
Con Rancid 2000 me pasó lo contrario, me pareció demasiado punk cañero y luego también le acabé pillando el gustillo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Jue May 04, 2017 3:49 pm

A mi me flipa el Rancid 200 / V / Calavera o como se quiera llamar. Una macarrada de disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por Millinomilesaway » Jue May 04, 2017 8:59 pm

rearviewmirror escribió:A mi me flipa el Rancid 200 / V / Calavera o como se quiera llamar. Una macarrada de disco.


Con la perspectiva del tiempo lo veo más flojo dentro de su discografía,pero le tengo mucho cariño porque fue con el disco con el que empecé a meterme en Rancid :)
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dobbie » Vie May 05, 2017 9:26 am

rearviewmirror escribió:A mi me flipa el Rancid 200 / V / Calavera o como se quiera llamar. Una macarrada de disco.

Tiene unos cuantos temazos, pero después del Life Won't Wait que era mucho más tranquilo, me quedé flipado con tanta caña :-) Quitando esta última época que ya hacen discos que van más o menos en la misma onda, los 5 primeros han sido todos completamente diferentes, es lo que siempre me ha molado de Rancid que nunca sabes por donde te van a salir en cada disco (dentro de unos límites jejeje) a ver por donde tira el nuevo :-)
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por PcPunk » Sab May 06, 2017 10:01 pm

¿Qué fue de su anterior batería? Me gustaba bastante! El disco habrá que escucharlo, como todos, aunque para mí este grupo tiene que ganar muchos enteros en directo. Tanto himno en disco me deja con ganas de concierto!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Dom May 07, 2017 10:15 am

PcPunk escribió:¿Qué fue de su anterior batería? Me gustaba bastante!


Brett Reed dejó el grupo después de la gira de "Indestructible". Desde entonces no ha vuelto a hacer nada relacionado con la música.: https://en.wikipedia.org/wiki/Brett_Reed

El disco habrá que escucharlo, como todos, aunque para mí este grupo tiene que ganar muchos enteros en directo. Tanto himno en disco me deja con ganas de concierto!


Así es, en directo son un pasote. Dos veces les he visto y en ambas era un no parar.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mar May 16, 2017 7:50 pm

Otro tema nuevo. Esta me ha gustado mucho también.

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.406s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'