Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

METZ - Strange Peace (22 de Septiembre)

por rearviewmirror » Vie May 12, 2017 5:14 pm

Imagen

Se avecina nuevo álbum de estas bestias canadienses para este próximo otoño.



Por si alguien no los pilota, han sacado dos discos con Sub-Pop y recuperan el mejor legado de los Nirvana más sucios y brutotes. Me puse con ellos a fondo este verano y me parecieron un pasote. Además los videoclips que hacen suelen estar bastante guapos.

Spoiler: Mostrar














Por otra parte, este verano andarán por España. Al menos de momento han anunciado que estarán encabezando el Canela Party de Málaga en Agosto.

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Mar Jul 11, 2017 4:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por eraser-head » Vie May 12, 2017 5:24 pm

bien, el anterior sonaba sucio de cojones

no te cuadraba yo a ti con estos
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Wakibu » Vie May 12, 2017 5:26 pm

Grupazo, sus dos discos son canela en rama.

La verdad que no te pega escuchar esto rear haha.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Mijail » Vie May 12, 2017 5:37 pm

A mi me gustan moderadamente. Más que con Nirvana yo los asocio con lo que hacía Albini y esas cosas...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por rearviewmirror » Vie May 12, 2017 6:03 pm

Joder y por que no me pega? :lol: Vale que tienen un rollete muy noise y tal, pero también lo que digo: en parte recuerdan a Nirvana, están en Sub-Pop, grunge... Esas cosas me gustan, coñe! :P

En mi carpeta del disco duro tengo un poco de "casi todo". Siempre hay excepciones dentro de determinados estilos que me gustan mucho, no sé... Converge también me molan y no es que escuché muchos grupos de su rollo, salvo quizás Oathbreaker...

Lo mismo me pasa con el heavy. Me sacas de Iron Maiden y me pierdo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Mijail » Vie May 12, 2017 6:28 pm

Ya que dices lo de Converge, y perdón por el offtopic, algo que siempre me llamó la atención es que tienen un gran número de fans y pocos de ellos escuchan otros grupos afines al rollo o ni siquiera a sus coetáneos. No sé, yo apostaría a que muchos de estos chavales no sabrían ni quienes son Today is the Day o Botch por decir algunos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por rearviewmirror » Vie May 12, 2017 6:33 pm

Mijail escribió:Ya que dices lo de Converge, y perdón por el offtopic, algo que siempre me llamó la atención es que tienen un gran número de fans y pocos de ellos escuchan otros grupos afines al rollo o ni siquiera a sus coetáneos. No sé, yo apostaría a que muchos de estos chavales no sabrían ni quienes son Today is the Day o Botch por decir algunos.


Es posible. Yo Today Is The Day sí sé quienes son, porque antes ahí estaban dos miembros de Mastodon... Y Botch claro que los he escuchado, pero no me terminan de llegar.
Última edición por rearviewmirror el Sab May 13, 2017 10:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Mijail » Vie May 12, 2017 6:43 pm

rearviewmirror escribió:Es posible. Yo Today Is The Day sí se quienes son, porque antes ahí estaban dos miembros de Mastodon... Y Botch claro que los he escuchado, pero no me terminan de llegar.

Sí, de hecho Brann Dailor casi entra en Converge en su día pero luego se quedaron con Ben Koller. Pero es curioso esto, por lo general la gente que escucha a Converge se queda ahí y poco más, no sé si es que representan la cara más accesible del rollo o qué se yo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por rearviewmirror » Vie May 12, 2017 6:53 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Es posible. Yo Today Is The Day sí se quienes son, porque antes ahí estaban dos miembros de Mastodon... Y Botch claro que los he escuchado, pero no me terminan de llegar.

Sí, de hecho Brann Dailor casi entra en Converge en su día pero luego se quedaron con Ben Koller. Pero es curioso esto, por lo general la gente que escucha a Converge se queda ahí y poco más, no sé si es que representan la cara más accesible del rollo o qué se yo.


No sé si la cara más accesible, pero desde luego creo que sí son la más visible. Supongo que si te empiezas a interesar un poquito por este rollo más "underground" uno de los primeros nombres en salir son ellos, está claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Mijail » Vie May 12, 2017 6:59 pm

Por cierto, es raro que te gusten The Dillinger Escape Plan y no te lleguen Botch, será por gustos supongo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por rearviewmirror » Vie May 12, 2017 7:16 pm

Mijail escribió:Por cierto, es raro que te gusten The Dillinger Escape Plan y no te lleguen Botch, será por gustos supongo.


No me parece tan raro. Dillinger son bastante más accesibles.

Además, es que estamos hablando de grupos como Converge o Dillinger, que han trascendido por encima de la escena en la que se mueven... Botch no dejan de ser un grupo de culto dentro del underground. No me parece tan raro que unos sean más conocidos que otros.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Mijail » Vie May 12, 2017 7:30 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:Por cierto, es raro que te gusten The Dillinger Escape Plan y no te lleguen Botch, será por gustos supongo.


No me parece tan raro. Dillinger son bastante más accesibles.

Además, es que estamos hablando de grupos como Converge o Dillinger, que han trascendido por encima de la escena en la que se mueven... Botch no dejan de ser un grupo de culto dentro del underground. No me parece tan raro que unos sean más conocidos que otros.

No, si que sean más conocidos unos que otros también lo veo normal por lo que estamos diciendo, por la accesibilidad. Si han trascendido un poco por encima de la supuesta escena es por eso, luego si son los mejores o no en el género es otra discusión. De todas formas tampoco veo tan lejanos en cuanto a accesibilidad a Botch de los Dillinger, para muestra un temazo:

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por maceto » Sab May 13, 2017 12:51 pm

Hacen noise para principiantes, por eso me molan a mi también :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por Jelowin » Sab May 13, 2017 1:25 pm

Yo tampoco soy fan ni de lejos de esos estilos y Dillinger y Converge me gustan. Deben saber tocar ciertas teclas que otros grupos del mismo rollo no saben tocar.

Y METZ me ecncantan tambien, así que expectante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: METZ - Nuevo disco en otoño.

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 4:56 pm

Aquí se pueden escuchar algunos segundos del disco. Suena bastante loco :lol:

https://www.facebook.com/metz/videos/10 ... 9687047090
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.187s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'