Bandas y grupos foráneos.

Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue May 25, 2017 7:57 pm

Imagen

Nuevo disco de estos alemanes para la vuelta de las vacaciones. Acaban de adelantar dos temas con sus correspondientes videos.





Muy en la línea de los últimos discos, más poperos. Les tengo mucho cariño a esta gente, pero cada vez me cuesta más encontrar los temazos en sus discos, cuando antes los sacaban hasta debajo de las piedras... En cualquier caso, se escuchará.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por Corpsegrinder » Jue May 25, 2017 9:06 pm

Madre mía, solo tengo un disco que se llama Launched, y si no es por la voz, no diría ni que es el mismo grupo! 8O Les había perdido totalmente la pista.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue May 25, 2017 9:18 pm

Corpsegrinder escribió:Madre mía, solo tengo un disco que se llama Launched, y si no es por la voz, no diría ni que es el mismo grupo! 8O Les había perdido totalmente la pista.


Han cambiado muchísimo desde entonces. Antes eran más punkis. Para mi lo mejor que tienen es la trilogía Living Targets-Smack Smash-Limbo Messiah. Ahí se ve mejor la evolución que han ido tomando.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por Corpsegrinder » Vie May 26, 2017 9:19 am

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:Madre mía, solo tengo un disco que se llama Launched, y si no es por la voz, no diría ni que es el mismo grupo! 8O Les había perdido totalmente la pista.


Han cambiado muchísimo desde entonces. Antes eran más punkis. Para mi lo mejor que tienen es la trilogía Living Targets-Smack Smash-Limbo Messiah. Ahí se ve mejor la evolución que han ido tomando.


Pues les echaré una oreja, ¿cuál puede ser el que más se parezca a Launched? ¿Living Targets (veo que es el siguiente)?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por tanoka » Vie May 26, 2017 9:41 am

En realidad ninguno de los tres tiene nada que ver con Launched que era más hardcore melódico que otra cosa, en todo caso coger canciones sueltas de los tres. Para mi gusto Smack-Smash y Limbo Messiah son sus mejores discos, pero Boombox, que fue el cambio de registro definitivo, está muy bien traído.

Poco a poco hicieron un cambio con letras y música más "happy", no sé si por ellos mismos o por las circunstancias. En Alemania son como El Canto del Loco. Y obviamente el punk y el hardcore melódico no entran en ese plano.

Los temas nuevos me han gustado, pero mi opinión no vale una mierda como fan mojabragas declarado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Vie May 26, 2017 5:43 pm

Para mi el mejor es Living Targets. Me parece un pepinón de disco repleto de temazos. Luego supieron evolucionar con bastante gracia hacía un pop más alegre, como dice tanoka... y me gusta, pero creo que se están empezando a repetir en exceso en ese sentido.

Y sí, en Alemania son ENORMES. No los llamaría como El Canto del Loco, pero sí que son un grupo que allí mueve muchísima peña. De hecho, casi todos los años tocan en el Rock Am Ring y son de los que más arriba aparecen en el cartel. Montan unos fiestones muy guapos.



De hecho yo les ví en 2012 en un festival allí (El Area 4. El mejor en el que he estado nunca. Una pena que ya no exista :cry: ) y fue una pasada. Si no vienen por aqui con este disco, me miraré alguna fecha a ver si me cae bien para hacer algún viajecito :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Jul 13, 2017 5:08 pm

Otro adelanto. Me está empezando a cansar tanto rollo pachanguero que se traen desde hace tiempo

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Ago 31, 2017 10:10 pm

Esto ya anda por ahí.

Ojo! 21 canciones, 60 minutos 8O Hay algunas que se salvan, pero por lo general veo mucho rellenazo pachanguero del que vienen haciendo últimamente. Un poco bajonazo el disco, la verdad :sick:
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por saiko » Vie Sep 01, 2017 6:00 pm

Soy fan mojabragas nivel tanoka o más. Me fui a Munich a verlo y vi de primera mano lo grandes que son allí. Este tiene pinta totalmente comercial ya pero habrá que escucharlo. El launched fue su primer discazo pero luego siguieron unos cuantos más (boombox para mi el más flojo).
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por tanoka » Lun Sep 11, 2017 12:20 pm

Siendo el fan mojabragas por excelencia he de decir que ayer me lo puse del tirón y salvo 5 o 6 temas. El resto es carne de radiofórmula alemana.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por Breyten » Lun Sep 11, 2017 1:38 pm

Les tenía muy olvidados, cuando sacan algo nuevo me da mucha pereza oirlo pero me sirve para rescatarles y joder, me siguen gustando. "Limbo Messiah" creo que es el que más he oido, además fui a verles con esa gira a la sala Caracol y tengo muy buen recuerdo. Dieron un conciertazo.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por tanoka » Lun Sep 11, 2017 4:45 pm

El bolo de Caracol es top3 de todos los bolos que he visto en mi puta vida (ahí es donde me ganaron para siempre ya).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 11, 2017 5:27 pm

Yo el de la Caracol (les teloneaban Nothink) me lo perdí. Pero luego les pude ver en la Heineken años después y también en un festi de Alemania donde eran cabezas de cartel. Ambos bolazos increíbles, tanto en sala pequeña como delante de miles de personas. Son garantía de fiesta y pasártelo como un enano siempre.

Este nuevo es como lo que ha dicho tanoka. Rellenazo en cantidades industriales y apenas un puñadito de canciones medianamente rescatables. Puede que sea su peor disco de largo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Beatsteaks - Yours (1 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 5:40 pm

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'