Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Wirrak » Mar Jun 20, 2017 6:46 pm

Mijail escribió:
Millinomilesaway escribió:
Wirrak escribió:Me flipa un poco la tolerancia que tienen algunos a gente que ha intentado asesinar a su esposa.

:arrow: :arrow:

De Burzum se puede decir lo mismo, supongo. Y de muchos grupos más, claro.


Totalmente. Yo he mandado a la mierda a mis grupos preferidos por mucho menos, y este foro es testigo :lol:

Pero allá cada cual con su escala de moralidad.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por nameless » Mar Jun 20, 2017 10:18 pm

Pues yo ,escucharé gustosamente lo que saque.Igual que he visto películas de directores o actores con antecedentes turbios.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2017 10:36 pm

Mijail escribió:
Millinomilesaway escribió:
Wirrak escribió:Me flipa un poco la tolerancia que tienen algunos a gente que ha intentado asesinar a su esposa.

:arrow: :arrow:

De Burzum se puede decir lo mismo, supongo. Y de muchos grupos más, claro.


Me has pillado, no tengo réplica :lol: :lol:

Sólo diré que supongo que lo de Lambesis me parece "más tangible", no se, Vikernes es un chalado que nunca va a tener ninguna repercusión y sus ideas (afortunadamente) no van a llegar a nada, pero este tío tuvo una oportunidad real de matar a su mujer y fue a por ello

Pero bueno, igualmente, no me puedo defender :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Wirrak » Mar Jun 20, 2017 10:40 pm

Millinomilesaway escribió:Sólo diré que supongo que lo de Lambesis me parece "más tangible", no se, Vikernes es un chalado que nunca va a tener ninguna repercusión y sus ideas (afortunadamente) no van a llegar a nada, pero este tío tuvo una oportunidad real de matar a su mujer y fue a por ello


Ya, claro, porque quemar un puñado de iglesias y matar a un tío a puñalada limpia no es "tangible".
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Millinomilesaway » Mar Jun 20, 2017 10:42 pm

Wirrak escribió:
Millinomilesaway escribió:Sólo diré que supongo que lo de Lambesis me parece "más tangible", no se, Vikernes es un chalado que nunca va a tener ninguna repercusión y sus ideas (afortunadamente) no van a llegar a nada, pero este tío tuvo una oportunidad real de matar a su mujer y fue a por ello


Ya, claro, porque quemar un puñado de iglesias y matar a un tío a puñalada limpia no es "tangible".


Ya, supongo que no ser contemporáneo y el hecho de que me parezca un "ambiente" y circunstancias mucho más ajenas y menos cotidianas me ha hecho valorarlo así.

De todas formas, ya he entonado el mea culpa, no te ensañes :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Mijail » Mar Jun 20, 2017 10:54 pm

Y lo del atentado que tenía pensado hacer en Francia... Menudo figura Vikernes, a su lado Lambesis es un monaguillo.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por GabrielGDemm » Mar Jun 20, 2017 10:59 pm

En estos estilos raro es el grupo que no tiene movidas por detrás. No lo veo como un impedimento para escuchar su música, que es independiente de su persona. No sé Rick, creo que todos mueven la cabeza cuando suena Walk... hasta el que dice que no.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Millinomilesaway » Mié Jun 21, 2017 8:30 am

GabrielGDemm escribió:En estos estilos raro es el grupo que no tiene movidas por detrás. No lo veo como un impedimento para escuchar su música, que es independiente de su persona. No sé Rick, creo que todos mueven la cabeza cuando suena Walk... hasta el que dice que no.


Hombre, esto es generalizar demasiado,no? Si me dices en la primera ola del Black, pues sí, la mayoría chiflados :lol: , pero en el Metal, en general, siendo tan amplísimo como es, qué porcentaje de colgaos (conocidos) hay? Anselmo, el Lambesis, unas cuantas decenas que se saben, sí, pero hay como 5 millones de bandas más que no generan polémicas turbias
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Wakibu » Mié Jun 21, 2017 12:32 pm

La verdad que lo de Vikernes es MUY fuerte...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 52891.html

Y el Lambesis este otro trozo de mierda. Que vamos, su grupo tampoco es que fuese la panacea musical.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por GabrielGDemm » Mié Jun 21, 2017 8:01 pm

Millinomilesaway escribió:
GabrielGDemm escribió:En estos estilos raro es el grupo que no tiene movidas por detrás. No lo veo como un impedimento para escuchar su música, que es independiente de su persona. No sé Rick, creo que todos mueven la cabeza cuando suena Walk... hasta el que dice que no.


Hombre, esto es generalizar demasiado,no? Si me dices en la primera ola del Black, pues sí, la mayoría chiflados :lol: , pero en el Metal, en general, siendo tan amplísimo como es, qué porcentaje de colgaos (conocidos) hay? Anselmo, el Lambesis, unas cuantas decenas que se saben, sí, pero hay como 5 millones de bandas más que no generan polémicas turbias


Puede ser :lol: Me refiero a que no veo tampoco comparación como tu dices entre la primera ola del black con casos como este. A saber cuántos ejercen ya no violencia física, sino psicológica. Creo que Ivan Moody que tambn anda de moda ahora, con su mujer tampoco se porta muy bien. El caso es que haya más o menos, no veo mal que si este hombre saca un disco se escuche, al igual que lleves una firma de Burzum por muy medio terrorista que sea. El arte en general está lleno de cabrones.
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por El_Villano666 » Mié Jun 21, 2017 8:35 pm

Yo, por ejemplo, odio las drogas, ni he probado siquiera el tabaco o los porros pero por ello no dejo de escuchar a muchos de los grupos que me gustan que tienen a miembros drogadictos o borrachos perdidos.

No estoy comparando fumarse un porro con un intento de asesinato, pero si nos guiamos por la regla de escuchar o ver solo material que coincida con tus ideales políticos, éticos y demás poco vas a tener para entretenerte.

Ademas Tim ha ido a la carcel ¿verdad? Acaso la cárcel no sirve para reinsertarse en la sociedad y redimirte de tus pecados (esto me ha quedado un poco religioso :lol: ). Este hombre ya ha cumplido su condena (bueno, creo que aun sigue cumpliendola porque esta en libertad condicional) y si saca algo de buena calidad como lo anterior de As I Lay Dying no me dará ningún asco ni remordimiento escucharlo
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por 40_Below_KoRn » Mié Jun 21, 2017 9:11 pm

Ostias con el Vikernes... :impr: Yo sólo conocía lo de la quema de iglesias, pero no tenía ni idea del asesinato de Eronymous y el supuesto atentado que iba a cometer... Vaya un hijo de puta trastornado.

Y aún así la gente lo sigue escuchando y yo he visto análisis de sus discos en la Rockzone/Rocksound. Si musicalmente te gusta lo que hace yo no veo el problema, siempre y cuando sepas separar la música de la persona en si.

Por eso si Lambesis lanza algo digno de los anteriores AILD yo lo escucharé encantado, que en su momento fueron de mis grupos favoritos de la escena metalcore.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Eyeless » Mié Jun 21, 2017 10:51 pm

El_Villano666 escribió:Yo, por ejemplo, odio las drogas, ni he probado siquiera el tabaco o los porros pero por ello no dejo de escuchar a muchos de los grupos que me gustan que tienen a miembros drogadictos o borrachos perdidos.


Si hiciéramos eso no escucharíamos a ninguno :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Frapu » Jue Jun 22, 2017 1:39 pm

Siendo justo con Vikernes, el tío es un loco hijodeputa del año que pidas. Pero lo de Francia se quedó en nada.

Le incautaron a el y a su mujer varias armas por ser potentes (creo recordar tipo fusiles y escopetas) y por haber leído el manifiesto del tío ese autor de una matanza. Pero solo se quedó en eso, no tuvieron ninguna prueba de que fuera a hacer nada. De hecho el su mujer y sus hijos llevan viviendo en Francia muchísimos años. (Y de hecho el tío tiene su propio canal de youtube en el que sube videos hablando de cosas y podéis ver lo grillao del tío)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Millinomilesaway » Dom Jun 25, 2017 9:24 pm

Frapu escribió:Siendo justo con Vikernes, el tío es un loco hijodeputa del año que pidas. Pero lo de Francia se quedó en nada.

Le incautaron a el y a su mujer varias armas por ser potentes (creo recordar tipo fusiles y escopetas) y por haber leído el manifiesto del tío ese autor de una matanza. Pero solo se quedó en eso, no tuvieron ninguna prueba de que fuera a hacer nada. De hecho el su mujer y sus hijos llevan viviendo en Francia muchísimos años. (Y de hecho el tío tiene su propio canal de youtube en el que sube videos hablando de cosas y podéis ver lo grillao del tío)


Y también sube covers de sus propias canciones, del modo más cutre posible. Ni enchufa la guitarra :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.172s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'