Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos en directo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Discos en directo

por salvadante » Mar Jun 27, 2017 3:58 pm

Aunque ya no sean lo que eran antes como estoy escuchando estos dos he pensado que sería buena idea poner los discos en directo que más nos han gustado o cualquier otra recomendación.

Yo tenía pendiente estos dos:

Cult Of Luna: Years In A Day

Imagen

Vaya sonidazo. Altamente recomendado. Son dos discos, en el segundo interpretan Somwhere Along The Highway al completo.


Leprous - Live At The Rockefeller Music Hall

Imagen

Sirve para prepararse para el nuevo disco y saber que no volverán a defraudar.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos en directo

por rearviewmirror » Mar Jun 27, 2017 4:57 pm

Post ciclico!!! El foro sigue vivo :lol:

De discos en directo los primeros que se me vienen a la cabeza siempre son los de Pearl Jam (cualquier bootleg oficial te vale), el How The West Was Won de Led Zeppelin y Okonkos de My Morning Jacket.

Aunque la verdad es que me suelen dar algo de perecilla este tipo de cacharros. Antes me molaban más, no sabría decir por que...
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9385

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Discos en directo

por eraser-head » Mar Jun 27, 2017 6:21 pm

Vómito - El ejercicio del crimen
Karate - 595
Moho - 20 uñas (aunque esto no es un directo, ni si quiera se puede denominar un directo de estudio, según leí está grabado a pelo en el salón de la casa de alguien en francia si no me falla la memoria)
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Mar Jun 27, 2017 8:13 pm

El Live at the Fillmore de Dredg no está mal. Y el Colors Live de Between the Buried and Me es una pasada, eso sí, es igual que el disco. Así que recuerde ahora esos dos, no soy muy fan de este tipo de lanzamientos... Los de Ulver tampoco están mal.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Discos en directo

por Zarquino » Mar Jun 27, 2017 8:39 pm

Wirrak escribió:El Live at the Fillmore de Dredg no está mal. Y el Colors Live de Between the Buried and Me es una pasada, eso sí, es igual que el disco. Así que recuerde ahora esos dos, no soy muy fan de este tipo de lanzamientos... Los de Ulver tampoco están mal.


Una vez escuché un disco en directo. No sé. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Mar Jun 27, 2017 8:53 pm

El Made in Japan y ya :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Discos en directo

por CesarAguilar » Mar Jun 27, 2017 9:03 pm

Los primeros de Rush me molan. "All the World's a Stage", "Exit: Stage Left" y "A Show of Hands". "Suck On This" de Primus y el primero de Jane's Addiction también están guapos. Además está la curiosidad en ambos casos de que son debuts y a la vez álbumes en directo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Mar Jun 27, 2017 9:13 pm

Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Discos en directo

por Corvo » Mar Jun 27, 2017 9:31 pm

Eh,fuera coñas,a mí no me gusta Deep Purple y el Made In Japan me parece tremendo.Además tienes los temas importantes de la banda y sirve de resumen :lol: .

De Led Zeppelin me gusta destacar el Earls Court del 75.El material que tienen en directo mejora por mucho sus versiones de estudio y se pasan al rock progresivo convirtiendo temas de 3 minutos en uno de 30 :lol: .

Por no tirar de tanto clásico:

The Mars Volta-Scabdates
Muse-Wembley Stadium 2007
The White Stripes-Under Great White Northern Lights

De acústicos creo que Nirvana sigue teniendo el más mítico con el desenchufado ese de la MTV.Tocan canciones de David Bowie y todo.

Hace mucho que no escucho discos de directos pero esos son algunos que se me vienen a la cabeza sin tener que tirar de los tipicos de los años 60/70 que te puedes encontrar en cualquier lista de Rock TRVE.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Discos en directo

por rearviewmirror » Mar Jun 27, 2017 9:36 pm

Wirrak escribió:Igual esto te ayuda:

https://rateyourmusic.com/customchart?p ... countries=


Ahora que los veo ahí, los de la cárcel de Johnny Cash, el Live 75-85 de Springsteen, It's Alive de los Ramones, o el Rust Never Sleeps de Neil Young (aunque en este caso nunca pienso en él como disco de directo), también molan lo suyo...

Mañana intento pensar en otros molones, así rebuscando...
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Discos en directo

por Wirrak » Mar Jun 27, 2017 9:46 pm

Corvo escribió:Muse-Wembley Stadium 2007


Se llama HAARP.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Discos en directo

por Wakibu » Mar Jun 27, 2017 9:47 pm

No soy nada de directos, pero...

Imagen

Canelita fina.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Discos en directo

por Halford » Mar Jun 27, 2017 10:27 pm

me gustan mucho los discos en directo, y me da igual que esten retocados, este es un balonazo en los piños, ademas ultimo concierto de sepultura con la formacion clasico, captados en el momento mas oportuno:
Imagen

el de pantera 101 proof suena demoledor, no entiendo las criticas a este directo
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Discos en directo

por Frapu » Mar Jun 27, 2017 10:37 pm

El Live in a dive de No Use For A Name es EL disco en directo de punk. Obra maestra.

El HAARP de Muse también es uno potente la verdad. Y bueno el all that could have been de Nine Inch Nails también es otro que =D>
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Discos en directo

por salvadante » Mar Jun 27, 2017 10:56 pm

Estos dos son de los que más han flipado a mí:

Imagen

Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'