Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Vie May 26, 2017 5:58 pm

rearviewmirror escribió:
Rear tio, en primer lugar eres un puto rico (o es que los de prensa vais de gratis de todo jajajaja), sin acritud, si no te fijas en los precios ni en las consumiciones, por que suelen ser caras de cojones!


Creeme que ya me gustaría ser un puto rico con el sueldo que gano :lol: Y sí, los de prensa vamos con acreditación, pero la comida dentro la pagamos como todos. Claro que me fijo en los precios y algunos se pasan tres pueblos... Pero ya digo, yo es que no acostumbro a llevarme bocatas o bebidas precisamente por el tema de que a la entrada te lo pueden tirar.

Asi que hombre, si lo haces por llevar la contraria me parece bien jajaja pero no digas cosas que no son verdad... (bueno a no ser que te refieras al cruilla o al primavera o a festis que no he pisado nunca ni pisare), en ese caso... ya supongo que sera lo que tu dices, pero en festis de rock o metal en españa, eran mas laxos... lo de este año es tremendo.


No lo hago por llevar la contraria ni digo cosas que no sean verdad. Simplemente he dicho que es algo a lo que no suelo prestar atención porque simplemente prefiero comer lo que haya por allí que llevarmelo de casa. Pero vamos, pensaba que era más o menos lo normal... Cada uno tendrá sus normas. Y por otro lado, me parece hasta cierto punto normal, ya que lo que buscan es que te dejes la pasta allí. Que para algo lo montan también :lol:

De todas maneras, creo que por la zona cerca del recinto algún bar me pareció ver cuando estuve el año pasado en el Mad Cool, así que alternativas alguna habrá...

jajaja, si, pero con la acreditacion, ya no te gastas eso en entrada, asi tambien miro yo de ir sin bocatas eh! jajaja

Bueno, yo lo que si digo, y lo he dicho antes, habria que hacer un estudio real de si se consume mas o no por el hecho de no dejar entrar comida, en todos los festis que yo he ido y dejan entrar comida, habia colas que te cagas en las barras y la gente comia mucho. Por lo que no se realmente que correlacion habra, a mi desde luego me joden y solo por eso no les voy a consumir una mierda dentro, asi tenga que estar saliendo del recinto cada vez que me apetezca, por hijos de puta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Vie May 26, 2017 6:11 pm

jajaja, si, pero con la acreditacion, ya no te gastas eso en entrada, asi tambien miro yo de ir sin bocatas eh! jajaja


Bueno, también he ido a muchos festivales pagando entrada y comiendo dentro. Una cosa no quita la otra. Mismamente en el Primavera he ido dos veces pagando de mi bolsillo, y la entrada es casi el doble de cara que aqui... Eso sí, allí dentro tienes de TODO para comer y a precios bastante decentes.

Bueno, yo lo que si digo, y lo he dicho antes, habria que hacer un estudio real de si se consume mas o no por el hecho de no dejar entrar comida, en todos los festis que yo he ido y dejan entrar comida, habia colas que te cagas en las barras y la gente comia mucho. Por lo que no se realmente que correlacion habra, a mi desde luego me joden y solo por eso no les voy a consumir una mierda dentro, asi tenga que estar saliendo del recinto cada vez que me apetezca, por hijos de puta.


Yo creo que la gente come y bebe de lo que hay dentro sencillamente por el tema de la comodidad de no tener que estar cargando con la mochila y los bocatas a cuestas todo el día. Aparte de que tampoco vas a estar comiendo bocatas tres días :lol: No sé, yo ya digo que por mi parte siempre lo he hecho así y no me ha supuesto ningún trauma...
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Vie May 26, 2017 7:38 pm

rearviewmirror escribió:
jajaja, si, pero con la acreditacion, ya no te gastas eso en entrada, asi tambien miro yo de ir sin bocatas eh! jajaja


Bueno, también he ido a muchos festivales pagando entrada y comiendo dentro. Una cosa no quita la otra. Mismamente en el Primavera he ido dos veces pagando de mi bolsillo, y la entrada es casi el doble de cara que aqui... Eso sí, allí dentro tienes de TODO para comer y a precios bastante decentes.

Bueno, yo lo que si digo, y lo he dicho antes, habria que hacer un estudio real de si se consume mas o no por el hecho de no dejar entrar comida, en todos los festis que yo he ido y dejan entrar comida, habia colas que te cagas en las barras y la gente comia mucho. Por lo que no se realmente que correlacion habra, a mi desde luego me joden y solo por eso no les voy a consumir una mierda dentro, asi tenga que estar saliendo del recinto cada vez que me apetezca, por hijos de puta.


Yo creo que la gente come y bebe de lo que hay dentro sencillamente por el tema de la comodidad de no tener que estar cargando con la mochila y los bocatas a cuestas todo el día. Aparte de que tampoco vas a estar comiendo bocatas tres días :lol: No sé, yo ya digo que por mi parte siempre lo he hecho así y no me ha supuesto ningún trauma...

Glitter and Trauma, buena cancion

No es un trauma, es simplemente ahorro y libertad de eleccion. Y vuelvo a ponerlo, AHORRO.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Vie May 26, 2017 8:16 pm

Que recuerdos el Festimad, que te dejaban entrar la bebida
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por roots » Sab May 27, 2017 10:03 am

Pues yo creo que la gente come dentro porque no le queda otra, sinceramente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por meneillos » Sab May 27, 2017 10:36 am

roots escribió:Pues yo creo que la gente come dentro porque no le queda otra, sinceramente.

estoy contigo, yo creo que hay una aplastante mayoría a la que le gustaría tener al menos la opción de entrarse algo de comida/bebida para ahorrarse unos euros

a veces me da la sensación de que nuestro amigo rear, sobre todo en tema festivales, parece llevar una cruzada por defender lo indefendible, olvidando que no todos los asistentes a los festivales son treintañeros con trabajo estable y sin criaturas que mantener :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Varo » Sab May 27, 2017 11:59 am

Yo no creo que rear hable por hablar ni por llevar la contraria ni defender lo indefendible. Simplemente da un punto de vista que mucha gente es incapaz de ver. Luego puedes estar más de acuerdo o menos, que tenga más razón o menos, pero es una opinión como cualquier otra. Que citar las cosas negativas está bien para aprender de ellas y mejorar, pero cada vez más gente sólo sabe fijarse en lo malo y centrarse en ello.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab May 27, 2017 12:09 pm

Varo escribió:Yo no creo que rear hable por hablar ni por llevar la contraria ni defender lo indefendible. Simplemente da un punto de vista que mucha gente es incapaz de ver. Luego puedes estar más de acuerdo o menos, que tenga más razón o menos, pero es una opinión como cualquier otra. Que citar las cosas negativas está bien para aprender de ellas y mejorar, pero cada vez más gente sólo sabe fijarse en lo malo y centrarse en ello.

Mola lo que dices, diciendolo desde el escorial, Madrid.

Si tuvieses que pagar desplazamientos, como la gente de fuera de madrid, igual tampoco serias capaz de ver ciertas afirmaciones (que por otro lado como tu dices son loables, yo si las veo, pero no puedo estar de acuerdo, para nada).

A mi un concierto que a los de madrid os cuesta 20 pavos, me cuesta minimo 100 y si voy y vuelvo en el mismo dia. Con la paliza que corresponde, ah y si no me tengo que quitar curro, que entonces me cuesta mas (es lo que tiene ser autonomo).

Un festival, pues imagina... creo que bastante mas. A eso le sumas gastos de comida, que fuera te pueden salir a 10€ al dia montandotelo bien, pues tu me diras si esta el tema para quejarse o no.

Y ojo, que yo me privo de pocas cosas, pero veo intolerable que sean tan nazis con la comida, cuando precisamente, el que quiere consumir, consume igual. Asi solo joden a los que no vamos a consumir igualmente, por que ya buscaremos soluciones fuera.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab May 27, 2017 12:12 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Pues yo creo que la gente come dentro porque no le queda otra, sinceramente.

estoy contigo, yo creo que hay una aplastante mayoría a la que le gustaría tener al menos la opción de entrarse algo de comida/bebida para ahorrarse unos euros

a veces me da la sensación de que nuestro amigo rear, sobre todo en tema festivales, parece llevar una cruzada por defender lo indefendible, olvidando que no todos los asistentes a los festivales son treintañeros con trabajo estable y sin criaturas que mantener :lol:

Como no vamos a estar deacuerdo, yo creo que es una verguenza que en pleno SXXI se siga prohibiendo esto. Luego los del festival seran de izquierdas radicales y todo... incluso alguno ira con camisetas del che o de viva el comunismo. Tocate los huevos...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por meneillos » Sab May 27, 2017 12:24 pm

será que soy desconfiado por naturaleza, pero cuando alguien viene a contarme las bondades de que no puedas entrar comida y agua a un sitio donde vas a estar horas y horas a la intemperie pues pienso mal, porque no me cabe en la cabeza que una persona, como consumidor/a, trague con ese tipo de macarradas e incluso las justifique activamente

pero bueno, supongo que me falta empatía con la franquicia Download
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab May 27, 2017 12:54 pm

meneillos escribió:será que soy desconfiado por naturaleza, pero cuando alguien viene a contarme las bondades de que no puedas entrar comida y agua a un sitio donde vas a estar horas y horas a la intemperie pues pienso mal, porque no me cabe en la cabeza que una persona, como consumidor/a, trague con ese tipo de macarradas e incluso las justifique activamente

pero bueno, supongo que me falta empatía con la franquicia Download

Pues yo pienso como tu, y precisamente soy fan de la marca Download, el año pasado pise Francia y este año pisare Francia, otra vez, y Madrid. Yo no creo que sea la franquicia en si misma, por que en Francia puedes entrar comida y bebida (sin tapon). El problema es que en españa somos UNOS PUTOS RATAS ASQUEROSOS.

Además sumale la despreocupación por todo que estan teniendo desde el primer dia... parece que a los organizadores españoles les venga grande un evento de tal magnitud.

Ya iremos comentando, eso si, como alguno hablaba por arriba de conspiraciones, lo bueno, lo diré, como dije en su momento lo bueno del mad cool (a pesar de que no encajo con la gente que lo consume) o cualquier festi que he pisado, pero si hoy por hoy solo veo mierda, pues lo digo y tan ancho que me quedo.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Sab May 27, 2017 1:00 pm

Eso de no poder meter comida deberia ser ilegal. Pero hasta que no salga una sentencia en contra de estas prácticas abusivas los festivales lo van a seguir haciendo en España, porque sino se quedan en desventaja con la competencia. Al final a los food trucks no les puedes cobrar tanto alquiler sino les garantizas unas ventas. Otra cosa es que permitir comida signifique o no un descenso de ventas dentro (que no lo tengo claro). Al final es un cambio de mentalidad.

Por otra parte tampoco veo un ahorro enorme más que si quieres comerte un sandwitch a media tarde. Estar con la cena a cuestas durante todo el dia es un coñazo. Por 5 euros que cuesta la cena de media al dia... que te los gastas en una birra.

La bebida si que me parece mucho más abusiva con tantas horas por delante
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab May 27, 2017 1:08 pm

jorge1122 escribió:Eso de no poder meter comida deberia ser ilegal. Pero hasta que no salga una sentencia en contra de estas prácticas abusivas los festivales lo van a seguir haciendo en España, porque sino se quedan en desventaja con la competencia. Al final a los food trucks no les puedes cobrar tanto alquiler sino les garantizas unas ventas. Otra cosa es que permitir comida signifique o no un descenso de ventas dentro (que no lo tengo claro). Al final es un cambio de mentalidad.

Por otra parte tampoco veo un ahorro enorme más que si quieres comerte un sandwitch a media tarde. Estar con la cena a cuestas durante todo el dia es un coñazo. Por 5 euros que cuesta la cena de media al dia... que te los gastas en una birra.

La bebida si que me parece mucho más abusiva con tantas horas por delante

A mi me parece todo abusivo, coño. Aqui no se trata de ver que es mas barato o no, simplemente, que den libertad y luego el que quiera llevar 24 horas la mochila llena de comida, que la lleve, que sera su decision, como digo, SU DECISION. Obviamente en el tema del alcohol ya hablamos de otra cosa, creo que no conozco recinto donde se deje entrar bebidas alcoholicas... pero agua? joder, agua? en fin... Lo dicho, luego diran que se preocupan por nosotros poniendo a los grupos tardecito para que no nos de el sol, pero si nos disecamos, que nos jodan, a pasar por caja.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Sab May 27, 2017 1:19 pm

Agua suele haber dentro en las fuentes. Y si, podrian dejar meter botellines sin tapón. El tema es que el tapón estará escondido en algún bolsillo. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Sab May 27, 2017 1:20 pm

jorge1122 escribió:Agua suele haber dentro en las fuentes. Y si, podrian dejar meter botellines sin tapón. El tema es que el tapón estará escondido en algún bolsillo. :lol: :lol:

Generalmente si no abres la botella en directo, delante del guarda, no te dejan pasar con la botella, lo cual no veo nada mal. Eso si, siempre hay que llevar tapon de repuesto, eso que no falle jajaja.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'