Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Turu » Jue Ene 23, 2014 9:11 pm

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:
binladiya escribió:¿qué Turu, este año te veo por Vitoria o no? (porque el año pasado tengo el vago recuerdo de que sí te ví, junto a otro forero, creo recordar).

Yo voy a ir sí o sí, ambiente inmejorable y cerquita de casa, claro que si se confirma el fake voy más a gusto todavía... :mrgreen:


Pues claro!!! Yo si que me acuerdo de ti, joder. Anda que no la gozamos cuando Gaslight Anthem cerraron con Baba O'riley :wink:

Yo el año pasado era la primera vez que iba y a pesar de que el cartel era flojo, el ambiente me encantó. Festival muy relajado, familiar y tranquilito, sin aglomeraciones exageradas, pequeñito y bien montado... Si el cartel acompaña, repetiré.

Y del fake cambiaba a Alter Bridge por Against Me! gutosamente (o por Sabbath ya puestos). Es un grupo que no me termina de llenar, aunque tampoco me desagrada.



jajjja, me acuerdo que me encantó el concierto, pero no me acuerdo de verte durante el concierto :roll: (lo de meter alcohol escondido es lo que tiene...)


:lol: Borrachuzo! Lo tuyo es grave porque tambien estuvimos hablando a la tarde antes de beber jeje. Y tambien estaba Jason por ahí.

Pues si, salvo causa mayor si que iré. Tengo colegas que van siempre y estando tan a mano el festi....Además por gustos musicales cada vez soy mas azkena.
Viveiro es mucho más improbable, y el bilbaolive salvo que me toque un bono como hace 2 años no lo veo y eso que otros colegas ya tienen el bono pero es que...¿que grupos son esos? :)

Tengo muy poca fe en el azkena, son unos chapuceros.
Aunque no son comparables tengo mas curiosidad por el kristonfest donde las 2 ediciones que ha habido se han salido.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Jason » Vie Ene 24, 2014 12:00 am

Si por allí estaba...
Y a mi la opcion de Alice In Chains me llama mucho. A ver si consiguen algo decente este año
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por binladiya » Vie Ene 24, 2014 11:09 am

Turu escribió:


:lol: Borrachuzo! Lo tuyo es grave porque tambien estuvimos hablando a la tarde antes de beber jeje. Y tambien estaba Jason por ahí.

Pues si, salvo causa mayor si que iré. Tengo colegas que van siempre y estando tan a mano el festi....Además por gustos musicales cada vez soy mas azkena.
Viveiro es mucho más improbable, y el bilbaolive salvo que me toque un bono como hace 2 años no lo veo y eso que otros colegas ya tienen el bono pero es que...¿que grupos son esos? :)

Tengo muy poca fe en el azkena, son unos chapuceros.
Aunque no son comparables tengo mas curiosidad por el kristonfest donde las 2 ediciones que ha habido se han salido.[/quote]

Ehhhh que de eso sí me acuerdo :mrgreen:


De eso sí me acuerdo, no es para tanto... :mrgreen:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por binladiya » Vie Ene 24, 2014 11:11 am

Bober escribió:Cualquiera de estos me molarian y me pegarian perfectamente este año: Alter Bridge, Against Me, Black Sabbath, the soulbreaker company, asg, clutch, soundgarden, pearl jam (aunque es casi imposible), the wonder years, imperial state electric, earthless, volbeat, buckcherry, graveyard, danko jones, airbourne?... en fin, imaginación total. :roll:


Yo digo SIII a los que stán en negrita...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Millinomilesaway » Mar Feb 04, 2014 8:52 pm

Este festi del cual acabo de tener conocimiento me hace pensar que puede haber posibilidades de que Imelda caiga en el Azkena, y sería la puta vida

Imagen

Por otra parte, en el foro del azkena dicen que se rumorea a Maiden, y en plan serio. Pero vamos, huele a trolleada :lol:
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Gorka » Mar Feb 04, 2014 9:00 pm

Millinomilesaway escribió:Por otra parte, en el foro del azkena dicen que se rumorea a Maiden, y en plan serio. Pero vamos, huele a trolleada :lol:


Sigue informando de lo que se diga. Tengo muchas esperanzas en éste y el Kristonfest.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Millinomilesaway » Mar Feb 04, 2014 9:01 pm

Gorka escribió:
Millinomilesaway escribió:Por otra parte, en el foro del azkena dicen que se rumorea a Maiden, y en plan serio. Pero vamos, huele a trolleada :lol:


Sigue informando de lo que se diga. Tengo muchas esperanzas en éste y el Kristonfest.


A sus órdenes :wink: Yo también tengo esperanzas en estos dos, más en el Azkena (por ser más "festi", más dias y tal), ya que quiero festi al lado de casa! :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por roots » Mar Feb 04, 2014 9:04 pm

Pero entre el Azkena y ese festi les separan casi 3 semanas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Gorka » Mar Feb 04, 2014 9:10 pm

Era un dato añadido sin conexión ninguna, excepto las ganas que tengo de que mole. No hay ningún nexo de unión temporal ni nada por el estilo. Son esperanzas de misma temática pero no relacionadas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por Millinomilesaway » Mar Feb 04, 2014 9:57 pm

roots escribió:Pero entre el Azkena y ese festi les separan casi 3 semanas...

Digo lo mismo que Gorka, me refería a eso
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por DiE » Mar Feb 04, 2014 11:44 pm

Vaya mezcla el cartel, eso si, yo me veia alegremente en el azkena a Berri, imelda o zaz.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por maceto » Mié Feb 05, 2014 12:37 pm

Como rumor me llegó el otro día guns&roses, pero ni siquiera he comprobado si es una posibilidad real.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por DiE » Mié Feb 05, 2014 3:49 pm

Tampoco deben de tener gran cosa atada, porque sino ya habrian dicho algo, vamos eso imagino.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por rearviewmirror » Mié Feb 05, 2014 6:37 pm

A mi cada vez me huele peor... A que coño esperan para anunciar algo???


Imelda May molaría, pero si viene a tocar dos o tres semanas después de la fecha... pues malo.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2360

10 Oct, 2003

Re: Azkena Rock Festival 2014. 20-21 de Junio

por DiE » Mié Feb 05, 2014 11:57 pm

De hecho no descarto que cancelen, lo que seria una autentica pena.
Imagino que tendran alguno que otro apalabrado, sobretodo de los "pequeños", y estaran intentando alguno gordo que les salve la papeleta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.852s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'