Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2017 3:51 pm

Pues si habían dicho que eran 100 grupos... haz cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2017

por jorge1122 » Mar Ene 31, 2017 4:26 pm

Quedan 15 grupos entre fiesta de presentación y el cartel. Y luego 3 del concurso de bandas y 3 tributos en principio.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Mar Ene 31, 2017 6:29 pm

jorge1122 escribió:Quedan 15 grupos entre fiesta de presentación y el cartel. Y luego 3 del concurso de bandas y 3 tributos en principio.


Si es así, poquita cosa les debe quedar ya...
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2017

por jorge1122 » Mar Ene 31, 2017 7:03 pm

15 grupos no está nada mal. Y la mayoria son del main. Será un nivel parecido a lo que han confirmado quitando a Sabaton y Mastodon. Y supongo que menos nacionales. Del nivel de Enter Shikari, Annihilator, Krisiun, Obituary...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 6:36 pm

Ya podéis descartar a Deftones y Thrice.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Frapu » Mié Feb 22, 2017 8:09 pm

Imagen

Coloco esto aquí para comentar dos cosas.

1º - Ojalá el Resu tirara por algo así. En verdad falta bastante "metal" y sus variantes, pero una mezcla sería lo ideal. De ese festi me salen mínimo 30 grupos o más que quiero ver.

2º - Mira que yo también pienso que vienen cada dos por tres y tal y cual, pero ver en que posición están Offspring en un cartel como ese... debería callarnos a todos los que se quejan de que lo fueran el otro año :lol:
Vaya tela, mira que están en todo el mundo 100 veces y aún así tienen la posición que tienen.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Mié Feb 22, 2017 8:10 pm

La verdad es que es todo un cartelón, y por bandas, muy factible. Pero lo que no es factible es la pasta que cuesta todo eso. Ojalá poder tirar por ahí o por otro lado, pero... :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Mié Feb 22, 2017 8:58 pm

2º - Mira que yo también pienso que vienen cada dos por tres y tal y cual, pero ver en que posición están Offspring en un cartel como ese... debería callarnos a todos los que se quejan de que lo fueran el otro año :lol:
Vaya tela, mira que están en todo el mundo 100 veces y aún así tienen la posición que tienen.


Hombre, una cosa es que estén más vistos que el tebeo y otra dudar de su posición en los carteles de los festivales. Siguen siendo un grupo grande que mueve mucha gente y que será segunda línea cuando no cabeza de cartel. Una cosa no quita la otra.

La verdad es que es todo un cartelón, y por bandas, muy factible. Pero lo que no es factible es la pasta que cuesta todo eso. Ojalá poder tirar por ahí o por otro lado, pero... :lol:


Yo creo que lo que se refiere Frapu es precisamente a eso, en cuanta a bandas y variedad, que no primer tanto el metal y el hardcore... Por cantidad y nivel de los grupos, está claro que ese cartel cuesta un señor pastón.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Frapu » Mié Feb 22, 2017 9:52 pm

rearviewmirror escribió:
2º - Mira que yo también pienso que vienen cada dos por tres y tal y cual, pero ver en que posición están Offspring en un cartel como ese... debería callarnos a todos los que se quejan de que lo fueran el otro año :lol:
Vaya tela, mira que están en todo el mundo 100 veces y aún así tienen la posición que tienen.


Hombre, una cosa es que estén más vistos que el tebeo y otra dudar de su posición en los carteles de los festivales. Siguen siendo un grupo grande que mueve mucha gente y que será segunda línea cuando no cabeza de cartel. Una cosa no quita la otra.

La verdad es que es todo un cartelón, y por bandas, muy factible. Pero lo que no es factible es la pasta que cuesta todo eso. Ojalá poder tirar por ahí o por otro lado, pero... :lol:


Yo creo que lo que se refiere Frapu es precisamente a eso, en cuanta a bandas y variedad, que no primer tanto el metal y el hardcore... Por cantidad y nivel de los grupos, está claro que ese cartel cuesta un señor pastón.



A lo primero, a mi me es igual, pero el año pasado estuvo lleno de gente por todas redes sociales comentando que como podían ser Offspring un cabeza digno, y justo una de las cosas que se decían era que estaban muy vistos o que eran malos en directo. O al menos yo ese recuerdo tengo de muchos comentarios.

A lo segundo, si, a eso me refería. Por supuesto que seguiría queriendo también buenas dosis de hxc metal/derivados, pero con mas equilibrio. También entiendo que muchos grupos del Amnesia son americanos/canadienses y para la proporción de gente que atraen no salen rentable, claro.
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: RESURRECTION FEST 2017

por PROZAKO » Jue Feb 23, 2017 2:46 am

Cartelon, y bastantes bandas ya han pasado por Viveiro o pasan este año (mas de 20) Lo que me parece de traca es la cantidad de grupos tributo que hay, en serio son necesarios?
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Jue Feb 23, 2017 8:20 am

Joder menudo cartelón! Ojalá algo así por acá .. yo lo de los grupos tributo 1 es gracioso ... más ...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:22 pm

A lo primero, a mi me es igual, pero el año pasado estuvo lleno de gente por todas redes sociales comentando que como podían ser Offspring un cabeza digno, y justo una de las cosas que se decían era que estaban muy vistos o que eran malos en directo. O al menos yo ese recuerdo tengo de muchos comentarios.


Es que también eso no deja de ser cierto :lol: Vienen prácticamente todos los veranos y muy raro será quién aún a estas alturas no los haya visto hasta un par de veces. Y su directo tampoco es que sea la repanocha... Pero claro, su estatus de grupo histórico dentro del punk siempre les va a pemitir estar bien posicionados allá por donde vayan. O lo que es lo mismo: vivir de las rentas.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Jue Feb 23, 2017 6:23 pm

Rear, ¿viste el concierto de Offspring de Viveiro?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:32 pm

Resurrection_Fest escribió:Rear, ¿viste el concierto de Offspring de Viveiro?


No, porque no estuve. Pero les he visto al menos tres veces a lo largo de los años y nunca han dado lo que para mi se pueda considerar un conciertazo ni muchísimo menos. Correctos y ya.

La última vez que les ví creo que fue en 2014 cuando vinieron a Madrid con la gira aniversario del Smash. Hubo gente que salió flipando y a mi me pareció que salieron a cumplir sin más, poniéndole ganas las justas y poco más. Los veo muy sosetes.

Y mucha gente que les vió este año en el Resu me comentaron más o menos lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Jue Feb 23, 2017 6:45 pm

Queda mal decirlo, pero fue un conciertazo como nunca, y le pusieron muchas ganas viendo que la gente la estaba liando mucho, nada que ver con otras veces. :)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.559s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'