Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: The Dillinger Escape Plan en Febrero!!!! (CANCELADO)

por SHalien » Vie Feb 24, 2017 7:03 pm

rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:Puede que no hubieran vendido muchas entradas y han decidido pasar de nosotros, porque la opción festival la veo casi imposible.


No creo que haya sido el caso. No es un grupo fácil de ver por aqui y tienen muchísimos fans. Sumale que era la última oportunidad de verles en sala... No creo la venta fuese tan mal. Es más, estoy casi seguro que de no haberse producido el accidente a dos semanas vistas, hubieran acabado haciendo sold out... Mucha gente se espera hasta la última semana para pillar entradas.

Pus la verdad es que no me lo explico.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Dillinger Escape Plan en Febrero!!!! (CANCELADO)

por starfuckers » Vie Feb 24, 2017 7:05 pm

SHalien escribió:
rearviewmirror escribió:
SHalien escribió:Puede que no hubieran vendido muchas entradas y han decidido pasar de nosotros, porque la opción festival la veo casi imposible.


No creo que haya sido el caso. No es un grupo fácil de ver por aqui y tienen muchísimos fans. Sumale que era la última oportunidad de verles en sala... No creo la venta fuese tan mal. Es más, estoy casi seguro que de no haberse producido el accidente a dos semanas vistas, hubieran acabado haciendo sold out... Mucha gente se espera hasta la última semana para pillar entradas.

Pus la verdad es que no me lo explico.


ya, supongo que los chichos de Madness lo estan intentando contra viendo y marea
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The Dillinger Escape Plan en Febrero!!!! (CANCELADO)

por Wasted » Sab Feb 25, 2017 11:33 am

Entre Bruselas y Copenhague, chungo veo que se bajen al Download el 22 la verdad.
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: The Dillinger Escape Plan en Febrero!!!! (CANCELADO)

por PROZAKO » Jue Mar 02, 2017 12:47 am

A rezar todos para que vengan a salas en agosto, que estan en Portugal

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan en Febrero!!!! (CANCELADO)

por Llop12 » Jue Mar 02, 2017 9:18 am

Me viene de puta madre, que estoy de vacaciones en Málaga...........................................
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan en Febrero!!!! (CANCELADO)

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 6:01 pm

Llevo en Madrid más de 10 años y me cuesta recordar el ir a un concierto en sala en agosto... Yo lo veo bastante jodido... Y como hemos comentado antes por otro lado, el Leyendas lo lleva Madness... ojo ahí!
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'