Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

KRISTONFEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KRISTONFEST 2017

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2016 5:25 pm

Dicen desde la organización que una de las bandas será de las gordas del Roadburn de este año.

Imagen

Ojalá Baroness y que encima puedan hacer su set completo si no es mucho pedir... [-o<
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KRISTONFEST 2017

por rearviewmirror » Mar Ene 17, 2017 6:09 pm

Pues se suman Bongzilla y Greenleaf al cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Mar Ene 17, 2017 6:29 pm

rearviewmirror escribió:Pues se suman Bongzilla y Greenleaf al cartel.

=D>
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: KRISTONFEST 2017

por Pneuma » Mar Ene 17, 2017 11:59 pm

rearviewmirror escribió:Sin duda habeis empezado con buen pie. Aunque a mi personalmente no me motiva en exceso... Bueno, ver a Garcia siempre es un gustazo.

A ver si en el siguiente anuncio hay algo que me convenza para pasarme por allí! :P



Igual me confundo pero creo que no has escuchado Crippled black Pohenix porque conociendo un poco tus gustos no creo que dijeses eso sí los conocieses.
No se me ocurre una banda que me apetezca ver más que ellos ahora mismo aparte de Moving Mountains claro pero eso es imposible.
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Mié Ene 18, 2017 12:11 am

Pneuma escribió:
rearviewmirror escribió:Sin duda habeis empezado con buen pie. Aunque a mi personalmente no me motiva en exceso... Bueno, ver a Garcia siempre es un gustazo.

A ver si en el siguiente anuncio hay algo que me convenza para pasarme por allí! :P



Igual me confundo pero creo que no has escuchado Crippled black Pohenix porque conociendo un poco tus gustos no creo que dijeses eso sí los conocieses.
No se me ocurre una banda que me apetezca ver más que ellos ahora mismo aparte de Moving Mountains claro pero eso es imposible.

Crippled Black Phoenix es una de las bandas del momento sin duda. Dicho esto, mi debilidad es Wolf People, creo que nos dejarán a todos boquiabiertos en el Kristonfest
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KRISTONFEST 2017

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2017 10:19 am

Pneuma escribió:
rearviewmirror escribió:Sin duda habeis empezado con buen pie. Aunque a mi personalmente no me motiva en exceso... Bueno, ver a Garcia siempre es un gustazo.

A ver si en el siguiente anuncio hay algo que me convenza para pasarme por allí! :P



Igual me confundo pero creo que no has escuchado Crippled black Pohenix porque conociendo un poco tus gustos no creo que dijeses eso sí los conocieses.
No se me ocurre una banda que me apetezca ver más que ellos ahora mismo aparte de Moving Mountains claro pero eso es imposible.


Estás en lo cierto. Conozco de nombre a Crippled Black Phoenix, pero no me he puesto con ellos. Tendré que solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Mié Ene 18, 2017 10:24 am

rearviewmirror escribió:
Pneuma escribió:
rearviewmirror escribió:Sin duda habeis empezado con buen pie. Aunque a mi personalmente no me motiva en exceso... Bueno, ver a Garcia siempre es un gustazo.

A ver si en el siguiente anuncio hay algo que me convenza para pasarme por allí! :P



Igual me confundo pero creo que no has escuchado Crippled black Pohenix porque conociendo un poco tus gustos no creo que dijeses eso sí los conocieses.
No se me ocurre una banda que me apetezca ver más que ellos ahora mismo aparte de Moving Mountains claro pero eso es imposible.


Estás en lo cierto. Conozco de nombre a Crippled Black Phoenix, pero no me he puesto con ellos. Tendré que solucionarlo.

no te arrepentirás... :wink:
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Mié Ene 18, 2017 2:37 pm

Sobran las palabras...por fin en el Kristonfest 2017 en Madrid y en exclusiva, esa apisonadora llamada Bongzilla!

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KRISTONFEST 2017

por rearviewmirror » Mié Feb 01, 2017 6:08 pm

Notición! Woven Hand se suman al Kristonfest y cierran el cartel.

Imagen

Gloria para los sentidos que no hace más que hacernos sentir orgullosos y afortunados de poder disfrutar de WOVENHAND en todo su esplendor, de forma exclusiva y sin limitaciones de set, en la próxima edición del Kristonfest!

WOVENHAND se une a los también americanos JOHN GARCIA & BAND – playing from KYUSS to present – y BONGZILLA, a los ingleses CRIPPLED BLACK PHOENIX y WOLF PEOPLE y a los suecos GREENLEAF para dar por cerrado el cartel de la sexta edición del KRISTONFEST 2017, a celebrarse el próximo Sábado 6 de Mayo 2017 en la madrileña sala La Riviera.

David Eugene Edwards vuelve tan intenso como siempre con “Star Treatment” (2016, Glitterhouse Records), demostrando de nuevo la capacidad para tomar el country oscuro y ancestral, el folk-rock espiritual y la música tradicional norteamericana y envolverla de una fuerza y de una intensidad aplastante. Éste supone su octavo disco y volvemos a experimentar gratísimas sensaciones al deshojar sus temas, describiendo un memorable, a la par que doloroso, viaje al infierno. La formación grabó este LP en los Electrical Audio Studios de Steve Albini, dejándose producir por el célebre icono del metal Sanford Parker. También colaboran en él, y de forma instrumental, los miembros Chuck French y Neil Keener del grupo Mistaken For Stars, sin olvidarnos tampoco del teclista Matthew Smith de Crime & The City.

La banda sonora de este especial descenso al averno nos remite directamente a los momentos más cortantes de Nick Cave y sus The Bad Seeds o de Michael Gira y sus Swans y lo lleva haciendo desde que Dave diera fin a su legendaria banda, 16 Horsepower y comenzara con su nuevo proyecto Wovenhand, siguiendo la trayectoria musical de su anterior formación pero desde un punto de vista más personal. Su fértil trabajo en ambos proyectos ha influido e inspirado a una generación de artistas en distintos ámbitos del mundo de la música alternativa.

Os recordamos que las entradas ya están a la venta en Escridiscos (entradas diseñadas), en Ticketea y en toda la red Ticketmaster.

+INFO: www.kristonfest.com | www.noiseontour.com

Wovenhand (official), Woven Hand, John Garcia, Bongzilla, CRIPPLED BLACK PHOENIX (official), Wolf People, Greenleaf


Pues lo mismo me animo a pasarme al final. Que con Woven Hand y Juanito Garcia echo la tarde allí :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Mié Feb 01, 2017 6:14 pm

rearviewmirror escribió:Notición! Woven Hand se suman al Kristonfest y cierran el cartel.

Imagen

Gloria para los sentidos que no hace más que hacernos sentir orgullosos y afortunados de poder disfrutar de WOVENHAND en todo su esplendor, de forma exclusiva y sin limitaciones de set, en la próxima edición del Kristonfest!

WOVENHAND se une a los también americanos JOHN GARCIA & BAND – playing from KYUSS to present – y BONGZILLA, a los ingleses CRIPPLED BLACK PHOENIX y WOLF PEOPLE y a los suecos GREENLEAF para dar por cerrado el cartel de la sexta edición del KRISTONFEST 2017, a celebrarse el próximo Sábado 6 de Mayo 2017 en la madrileña sala La Riviera.

David Eugene Edwards vuelve tan intenso como siempre con “Star Treatment” (2016, Glitterhouse Records), demostrando de nuevo la capacidad para tomar el country oscuro y ancestral, el folk-rock espiritual y la música tradicional norteamericana y envolverla de una fuerza y de una intensidad aplastante. Éste supone su octavo disco y volvemos a experimentar gratísimas sensaciones al deshojar sus temas, describiendo un memorable, a la par que doloroso, viaje al infierno. La formación grabó este LP en los Electrical Audio Studios de Steve Albini, dejándose producir por el célebre icono del metal Sanford Parker. También colaboran en él, y de forma instrumental, los miembros Chuck French y Neil Keener del grupo Mistaken For Stars, sin olvidarnos tampoco del teclista Matthew Smith de Crime & The City.

La banda sonora de este especial descenso al averno nos remite directamente a los momentos más cortantes de Nick Cave y sus The Bad Seeds o de Michael Gira y sus Swans y lo lleva haciendo desde que Dave diera fin a su legendaria banda, 16 Horsepower y comenzara con su nuevo proyecto Wovenhand, siguiendo la trayectoria musical de su anterior formación pero desde un punto de vista más personal. Su fértil trabajo en ambos proyectos ha influido e inspirado a una generación de artistas en distintos ámbitos del mundo de la música alternativa.

Os recordamos que las entradas ya están a la venta en Escridiscos (entradas diseñadas), en Ticketea y en toda la red Ticketmaster.

+INFO: http://www.kristonfest.com | http://www.noiseontour.com

Wovenhand (official), Woven Hand, John Garcia, Bongzilla, CRIPPLED BLACK PHOENIX (official), Wolf People, Greenleaf


Pues lo mismo me animo a pasarme al final. Que con Woven Hand y Juanito Garcia echo la tarde allí :mrgreen:


ojala pudieramos "echar la tarde" de esta forma más a menudo! :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: KRISTONFEST 2017

por Fuel » Jue Feb 23, 2017 6:34 pm

Pasote de cartel, y el precio no me parece que esté nada mal. Ni me lo pienso!
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Jue Feb 23, 2017 6:35 pm

Fuel escribió:Pasote de cartel, y el precio no me parece que esté nada mal. Ni me lo pienso!

=D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KRISTONFEST 2017

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:59 pm

Yo creo que finalmente me animaré a ir. Me están entrando ganas de ver de nuevo al Reverendo Dave Eugene Edwards... y con el añadido de John Garcia tocando temitas de Kyuss, aún más! :D
Imagen
Avatar de Usuario

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

Re: KRISTONFEST 2017

por NoiseOnTour » Jue Feb 23, 2017 7:01 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que finalmente me animaré a ir. Me están entrando ganas de ver de nuevo al Reverendo Dave Eugene Edwards... y con el añadido de John Garcia tocando temitas de Kyuss, aún más! :D

las verdaderas sorpresas van a ser WoLF PEOPLE y CRIPPLED BLACK PHOENIX....mucha gente aún no les conoce....ya vereis....vamos a flipar
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: KRISTONFEST 2017

por rearviewmirror » Lun Abr 17, 2017 4:31 pm

Encuesta para decidir el orden de las actuaciones: https://es.surveymonkey.com/survey-take ... COpw_3D_3D
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.355s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'