Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por dobbie » Mié Sep 28, 2016 11:14 am

La otra vez me los perdí porque cuando conseguí convencer a los colegas ya no quedaban entradas :-( me voy a poner a darles la coña para que me confirmen cuanto antes para que no nos pase lo mismo jejejejejej
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por rearviewmirror » Mié Sep 28, 2016 4:15 pm

Scarecrow escribió:
pikachutito escribió:Siendo generoso se puede decir que éramos 10 en la sala.


26, concretamente.


Hombre, pero es lógico. No tienen ni el nombre ni el tirón de los Gimmies.

Además recuerdo que ese mismo día, que era un sábado, había un buen puñado de conciertos en Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Joker » Mié Sep 28, 2016 9:57 pm

dobbie escribió:La otra vez me los perdí porque cuando conseguí convencer a los colegas ya no quedaban entradas :-( me voy a poner a darles la coña para que me confirmen cuanto antes para que no nos pase lo mismo jejejejejej

Yo en esos casos de bandas que me gustan mucho, si no veo a mis amigos convencidos es que ni me lo pienso, me pillo la entrada en cuanto salen a la venta. Prefiero ir solo que perderme el bolo.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por dobbie » Jue Sep 29, 2016 10:18 am

Joker escribió:
dobbie escribió:La otra vez me los perdí porque cuando conseguí convencer a los colegas ya no quedaban entradas :-( me voy a poner a darles la coña para que me confirmen cuanto antes para que no nos pase lo mismo jejejejejej

Yo en esos casos de bandas que me gustan mucho, si no veo a mis amigos convencidos es que ni me lo pienso, me pillo la entrada en cuanto salen a la venta. Prefiero ir solo que perderme el bolo.


Viendo como me están mareando la perdiz, creo que es lo que voy a hacer con este :D :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por rearviewmirror » Jue Oct 27, 2016 5:17 pm

Se suman Masked Intruders a la gira! :D

Me First And The Gimme Gimmes are jumping the pond next February with MASKED INTRUDER!

Dates here: http://www.fatwreck.com/tour/single_artist/16

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por pikachutito » Vie Oct 28, 2016 8:27 pm

Lo de Masked Intruder brutal. Qué ganas de ver a esta gente! :D :D
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por dobbie » Vie Feb 10, 2017 11:21 am

Muy chulo el concierto de ayer, me divertí bastante (me partía con el madero jajaj :-)) lo único que el sonido creo que tampoco fue gran cosa, lo tuve que ver desde la parte de arriba porque íbamos con un colega con silla de ruedas y no se si en la parte de abajo se escuchaba igual, además Joey estuvo bastante tiempo peleándose con el ampli. Aún así tanto Mask Intruder como Me First me gustaron bastante =D> =D> (lo mismo eran las ganas que tenía de verles jajajaja)
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por pikachutito » Vie Feb 10, 2017 11:30 pm

Masked Intruder muy bien, set cortito pero con temazos. Lo del policía tampoco lo veo mucho. Los Me First en su línea, muy divertidos, Spike es un grande. Yo creo que en general la gente salió contenta. Sold Out, así que repetirán.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Corey8 » Lun Feb 13, 2017 9:52 am

Me First son una apuesta segura en directo, es de esos grupos que sabes que te lo vas a pasar bien o sí o sí. En barcelona hicieron un conciertazo, y Masked Intruder también, en esta gira creo que se han ganado muchos fans.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.821s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'