Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por rearviewmirror » Mié Sep 21, 2016 6:27 pm

Ya los tengo más que vistos, pero bueno... supongo que una más no hará daño! :P

Imagen

La superbanda de versiones formada en 1995, Me First And The Gimme Gimmes, volverá a nuestra península tras el último petazo hace tres años con nuevo disco bajo el brazo. Jay Bentley (Bad Religion), Joey Cape y Dave Raun (Lagwagon), Scott Shiflett ( Face to Face) y Spike Slawson (Swingin' Utters -Uke-Hunt) vendrán a repartir cera a ritmo de punk-rock, no podéis perder esta oportunidad, ya que en su anterior y primera gira colgaron el cartel de "Sold Out" en todas sus fechas. No os durmais, entradas disponibles ya en www.musikaze.com

Hablar de ME FIRST AND THE GIMME GIMMES es sinónimo de fiesta. La banda se ha atrevido a versionarlo todo; R&B, clásicos de los 50 y 60, hits del pop, country y seguramente alguna de las canciones preferidas de vuestras madres también! Desde clásicos del rock como Led Zeppelin, cantautores folk como Johnny Cash, clásicos del country como "Goodbye Earl" interpretado por Dixie Chiks, pasando por algunos hits como "Uptown Girl" de Billy Joel o "I Believe I Can Fly" de R.Kelly. Los GIMME GIMMES son, sin lugar a dudas, la mejor banda de versiones que existe. Presenciar a ME FIRST AND THE GIMME GIMMES sobre el escenario es una experiencia única e irrepetible.

Are we not men? We are diva! Es su último trabajo, y en esta ocasión, versionan canciones interpretadas por divas.

¿Preparados para los espeluznantes disfraces de esta ocasión?
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Joker » Mié Sep 21, 2016 9:18 pm

No esperaba que volvieran tan pronto. Son divertidos y para pasar un rato sin más pretensiones!!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por dinamita » Jue Sep 22, 2016 12:47 am

No me han hecho mucha gracia nunca...pero lo de Jay Bentley me ha hecho menos. Eso será nuevo no?
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Joker » Jue Sep 22, 2016 6:36 am

dinamita escribió:No me han hecho mucha gracia nunca...pero lo de Jay Bentley me ha hecho menos. Eso será nuevo no?

Bueno, no tan nuevo, la anterior vez (hace dos años) ya vinieron con él. Sustituye a Fat Mike para algunas giras.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por dinamita » Jue Sep 22, 2016 9:41 am

:confu:
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Joker » Jue Sep 22, 2016 3:09 pm

A mí es que me encanta Jay Bentley y es un tipo que disfruta como un niño en los conciertos. Por otro lado, no soy muy de Fat Mike, pero entiendo que es una baja importante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2016 3:47 pm

Jay lleva sustituyendo a Fat Mike desde hace algunos años ya, sobre todo cuando vienen a Europa. En el pasado Groez tocaron y todavía sigue con ellos. En cambio Mike sí que toca con ellos en USA.

En cualquier caso no me parece una baja tan notable, y más si lo sustituyes por un tio que toca inlcuso mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Scarecrow » Jue Sep 22, 2016 5:58 pm

A la gente le parece una baja relevante básicamente porque Fat Mike es una celebridad y Jay Bentley no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por rearviewmirror » Jue Sep 22, 2016 6:15 pm

Scarecrow escribió:A la gente le parece una baja relevante básicamente porque Fat Mike es una celebridad y Jay Bentley no.


Jay Bentley es el bajista de toda la vida y miembro fundador de la mejor banda de hardcore melódico de la historia... no es moco de pavo precisamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por dinamita » Jue Sep 22, 2016 6:24 pm

Por eso mismamente no lo veo en esa banda. No es el integrante que los fans de MF&TGG buscan.
Jay, déjate de rollos.
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por pikachutito » Mar Sep 27, 2016 2:11 pm

Después de lo de Uke-Hunt de hace unos meses habrá que ver con que ánimo se presenta en Madrid. Muy justito.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por rearviewmirror » Mar Sep 27, 2016 4:47 pm

pikachutito escribió:Después de lo de Uke-Hunt de hace unos meses habrá que ver con que ánimo se presenta en Madrid. Muy justito.


No estuve en ese concierto... que pasó?
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por pikachutito » Mar Sep 27, 2016 11:53 pm

Siendo generoso se puede decir que éramos 10 en la sala.
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Scarecrow » Mié Sep 28, 2016 10:55 am

pikachutito escribió:Siendo generoso se puede decir que éramos 10 en la sala.


26, concretamente.
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: Me First And The Gimmie Gimmies vuelven en febrero.

por Scarecrow » Mié Sep 28, 2016 11:00 am

rearviewmirror escribió:
Scarecrow escribió:A la gente le parece una baja relevante básicamente porque Fat Mike es una celebridad y Jay Bentley no.


Jay Bentley es el bajista de toda la vida y miembro fundador de la mejor banda de hardcore melódico de la historia... no es moco de pavo precisamente :lol:


Es muy distinto el prestigio a la fama. A Fat Mike le conoce todo el mundo. A Bentley solo los fans de Bad Religion.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.349s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'