Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Azkena Rock Festival 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 10:18 pm

Guitarreo? Será que The Cult, los Hellacopters o Soulbreaker Company no tienen de eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2017

por roots » Mar Feb 07, 2017 12:16 am

Yo tambien creo que falta un poco de distorsion. Asi mejor? :lol:

Aunque casi mejor, que este año no toca ir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2017

por roots » Mar Feb 07, 2017 1:01 pm

Se cierra el cartel con Graveyard, Wyoming y Kings X.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Mar Feb 07, 2017 6:18 pm

Imagen

Lo de Graveyard me ha matado definitivamente. El mejor cartel que han hecho en años y no puedo ir de ninguna de las maneras.

Me alegro por el festival, que por una vez ha hecho las cosas de puta madre, no como en otras ocasiones, aunque me dolerá en el alma perdermelo. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 6:05 pm

Distribución por días. Aunque la verdad es que esto es para ir a los dos... cada día me interesan mínimo 4 grupos. Espero que el próximo año no lo hagan coincidir con Downloads ni Mad Cools #-o

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Azkena Rock Festival 2017

por Turu » Jue Mar 02, 2017 10:11 pm

Ha quedado bastante bien el cartel, aunque deduzco que tiene notar un bajón de público respecto a otros años por la competencia.

Es que este año hay muchos festivales/festivalillos.....leí hace semanas este artículo, y aunque no tengo conocimiento para valorarlo parece que sabe de lo que habla

http://www.apmusicales.com/xavi-manresa ... risis-3-0/

Es una pasada, festivales tipo indie español, mil; de grupos tipo viñarock mil...en fin.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Jue Mar 02, 2017 11:50 pm

Turu escribió:Ha quedado bastante bien el cartel, aunque deduzco que tiene notar un bajón de público respecto a otros años por la competencia.

Es que este año hay muchos festivales/festivalillos.....leí hace semanas este artículo, y aunque no tengo conocimiento para valorarlo parece que sabe de lo que habla

http://www.apmusicales.com/xavi-manresa ... risis-3-0/

Es una pasada, festivales tipo indie español, mil; de grupos tipo viñarock mil...en fin.


Este año la competencia es bestial. Pero yo creo que de toda la guerra que ha habido, el Azkena es de los que mejor parados ha salido. Ha sabido manejar muy bien sus cartas y ha hecho un cartel muy del gusto del aficionado medio del Azkena y encima cerrándolo todo con bastante antelación al contrario que otros años. No creo que vayan a bajar la asistencia, probablemente sea todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Azkena Rock Festival 2017

por Turu » Sab Jun 17, 2017 2:53 pm

Al final no ha cuajado lo del download pero si que vamos al azkena!

Me estoy pegando una panzada con toda la discografia de The Cult, y a pesar de que el horario no es el mejor, estoy viendo videos recientes y están en buen momento, se va a salir! :D


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 4:00 pm

Hellacopters y The Cult para cerrar cada jornada me parecen puntazos. No entiendo porque la gente se está quejando tanto con eso...

Lo que me jode que sea el mismo finde del Download... si hubiera sido el anterior o el siguiente me las habría apañado de cualquier manera para estar allí :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2017

por roots » Sab Jun 17, 2017 4:05 pm

Yo al menos disfruto más de un concierto a cualquier hora antes que a las 2 de la madrugada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 5:07 pm

roots escribió:Yo al menos disfruto más de un concierto a cualquier hora antes que a las 2 de la madrugada.


Puede ser... pero yo recuerdo ver a Clutch por ejemplo en el Download a esa misma hora o incluso más tarde y darme un chute de energía que ni un JagerMonster de esos :lol: Se supone que estás más cansado y tal, pero también depende de como hayas llevado el día...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Azkena Rock Festival 2017

por roots » Sab Jun 17, 2017 5:24 pm

Puede haber excepciones, pero yo siempre disfruto mucho más los de la tarde (buena visibilidad y ciego subiendo) y los de la franja perfecta (anocheciendo o primeras horas de la noche)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Azkena Rock Festival 2017

por Turu » Sab Jun 17, 2017 5:50 pm

Graveyard está perfecto por ejemplo pero bueno, hellacopters y the cult son para mi 2 de los 5 alicientes para ir así que intentaré reservar fuerzas para ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Azkena Rock Festival 2017

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 5:53 pm

Turu, no te pierdas a Michael Kiwanuka si no tienes nada más interesante que ver en ese momento. No sé si te molará mucho, pero tiene canciones flipantes.



Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Azkena Rock Festival 2017

por Turu » Sab Jun 17, 2017 7:34 pm

Le conozco, solo he escuchado el último disco pero me ha molado. En directo promete, también me apetece Inglorius que el cantante canta la ostia. Hay cosas pero como comentábamos en la página anterior un poco de distorsión haría falta
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'