Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

Re: Mad Cool 2017

por Dani83 » Dom Abr 16, 2017 10:12 am

Si alguien vende su abono o entrada para el jueves, por favor, que se pongan en contacto conmigo.

Saludos!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 5:37 pm

Pues vamos a estar agustisimo oyes... sin aglomeraciones y fresquitos: http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 82903.html
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Vie Abr 28, 2017 12:34 pm

Han confirmado a Manic Street Peachers (por verlos, aunque su música no me ha molado mucho, por comentarios suyos me caen bien :-)) y George Ezra (ni idea de quien es)
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Mad Cool 2017

por judas0 » Vie Abr 28, 2017 12:45 pm

Además, se cae del cartel Wolf Alice y ofrecen la posibilidad de devolver el precio de las entradas hasta el 5 de mayo. La verdad, esto por un grupo que no es cabeza de cartel es un detallazo... Y a mí me lo van a devolver. Me esperaba otra cosa cuando vi anunciados a los Foo y Green Day :(
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Vie Abr 28, 2017 4:28 pm

Pues después de las últimas confirmaciones, cerrar el cartel con Manic Street Preachers es un buen punto. No les sigo mucho, pero tienen discos muy buenos y un directo buenísimo. Yo les ví en el BBK Live 2010 y lo tios lo clavaron.

Lo único malo del cartel es que al final el jueves me voy a tirar todo el día esperando hasta que empiecen Foo Fighters. No hay nada que me llame especialmente ese día.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Mad Cool 2017

por Frapu » Sab Abr 29, 2017 12:04 am

El Jueves para mi de interesante tiene a Quique Gonzalez, Foals y Belle & Sebastian. Esto ya obviamente va a gustos , pero creo que algo si que te podría interesar!

Yo este festi aunque hace mucho que lo tengo descartado, he de decir que lo de los Manic está de PM. Es un puntazo. Es un grupo que discos enteros nunca me han acabado, pero que tienen temazos por todos laos. Y mucho feeling.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Abr 29, 2017 1:36 pm

Frapu escribió:El Jueves para mi de interesante tiene a Quique Gonzalez, Foals y Belle & Sebastian. Esto ya obviamente va a gustos , pero creo que algo si que te podría interesar!

Yo este festi aunque hace mucho que lo tengo descartado, he de decir que lo de los Manic está de PM. Es un puntazo. Es un grupo que discos enteros nunca me han acabado, pero que tienen temazos por todos laos. Y mucho feeling.


De esos tres que has mencionado algo he escuchado de cada uno y no me van nada :lol: Demasiado indie para mi, aunque Quique González me parece minimamente respetable...

Y de Manic Street Preachers, es verdad que pueden ser el típico grupo inglés que funciona mejor con los singles que con los discos, pero por ejemplo "Generation Terrorist" o "Everything Must Go" me parece bastante buenos en conjunto.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Mié May 03, 2017 10:44 am

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:El Jueves para mi de interesante tiene a Quique Gonzalez, Foals y Belle & Sebastian. Esto ya obviamente va a gustos , pero creo que algo si que te podría interesar!

Yo este festi aunque hace mucho que lo tengo descartado, he de decir que lo de los Manic está de PM. Es un puntazo. Es un grupo que discos enteros nunca me han acabado, pero que tienen temazos por todos laos. Y mucho feeling.


De esos tres que has mencionado algo he escuchado de cada uno y no me van nada :lol: Demasiado indie para mi, aunque Quique González me parece minimamente respetable...

Y de Manic Street Preachers, es verdad que pueden ser el típico grupo inglés que funciona mejor con los singles que con los discos, pero por ejemplo "Generation Terrorist" o "Everything Must Go" me parece bastante buenos en conjunto.


Yo me he puesto ahora con Foals y lo que he escuchado me ha gustado, he empezado con el Antidotes (tiene canciones muy pegadizas) y luego con What When Down.
Ahora lo esoty intentando con Moderat, pero estos me están costando algo más :-)

Por cierto esta mañana me he enterado que Peter Bojrn... son los de la cancioncita que salía en una serie y que empezaban silbando (Young Folks creo que se llama) buff lo que llegué a odiar esa canción de escuchar todo el rato el silbidito a un compi del curro jajajajajajaja
Avatar de Usuario

LinaRibo

Novato

4

5 May, 2017

Re: Mad Cool 2017

por LinaRibo » Vie May 05, 2017 7:43 pm

¿Alguien tiene el piso en Madrid para estos días? Somos 7 personas. Todos los grandes apartamentos en Madrid son muy caros :/
Última edición por LinaRibo el Lun May 08, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Lun May 08, 2017 11:33 am

Tienes un albergue a 5 minutos andando (lo que no se son condiciones)

http://www.san-fermin.org/index.php/albergue
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Mad Cool 2017

por dobbie » Mié May 24, 2017 3:21 pm

Ya están los horarios en la web:

https://madcoolfestival.es/es/info.html

Sorry, pero sigo sin saber poner imágenes :-(

5 escenarios y para mi solo algún solape sin importancia el sábado :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mié May 24, 2017 4:41 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Y la gente se quejaba de los del Download... la leche! :lol: Si es que se solapan todos los gordos!!! Menos mal que quiero ver pocas cositas, pero vaya... que aqui los solapes si que son realmente criminales y mira que tienen escenarios y acaban tarde. Para que veais que no es tan fácil cuadrarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Mad Cool 2017

por Jelowin » Mié May 24, 2017 10:26 pm

A mi lo que más me jode es Alt J / Ryan Adams. El resto bastante bien. Igual hasta me escapo de KOF para ver a Belako. \:D/

Por lo demás me sigue pareciendo mal que acabe todo a las 4 y media. Es una hora malísima para seguir la fiesta o pillar transporte a tu casa.
Avatar de Usuario

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Mad Cool 2017

por judas0 » Jue May 25, 2017 8:17 am

¿Alguien de por aquí pidió la devolución de las entradas? Es que hace ya 3 semanas y no me han dicho nada... si siguen así las revendo, que termino antes...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Jue May 25, 2017 4:45 pm

La ostia! Aún queda más de un mes para el de este año y acaban de de anunciar las fechas de 2018. Esta peña juega fuerte.

¡Ya podéis consultar las fechas de #MadCool2018! La cita del próximo año serán 12, 13 y 14 de julio de 2018. ¡Esperamos volver a veros! ¡Gracias a todos los que este año estáis con nosotros! Via Jenesaispop 👉👉 goo.gl/HVpHb3

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.715s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'