Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Dom Feb 19, 2017 11:07 pm

Hombre, el fib el año pasado se casco un Biffy y Muse, que le iba a la zaga a los Green Day y Foo Fighters,


No es ni medio comparable. Biffy no tienen el nivel de convocatoria de los otros tres. Aparte de que ya fueron también el año pasado al Mad Cool y no fueron cabezas de cartel tampoco. La cabecera Green Day y Foo Fighters no tiene competencia alguna dentro de los festivales de aqui este año en lo que a pelotazo masivo se refiere.


Por cierto, han vuelto a subir otra silueta y parece que se trata de M.I.A.

Imagen

Imagen

La verdad que desde el anuncio de diciembre con Wilco, Ryan Adams y Dinosaur Jr, el resto de lo que han anunciado no me llama nada... Menos mal que lo poco que quiero ver me compensa.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Mad Cool 2017

por Mijail » Lun Feb 20, 2017 2:41 am

Variado por lo menos es.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Mad Cool 2017

por dinamita » Lun Feb 20, 2017 11:57 am

MIA es lo que más me llama la atención con diferencia
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Lun Feb 20, 2017 10:14 pm

Pues esos tres son los confirmados. Falta uno pero no lo van a anunciar hoy sino más adelante...

Más les vale que sea algo medianamente grande porque si no... menudo bajonazo estas últimas tandas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mar Feb 21, 2017 5:50 pm

Eddie Vedder confirma fecha en Italia en junio: http://www.binaural.es/noticias/eddie-v ... opa-junio/

Ojalá que sea el nombre que falta. Sería un buen puntazo para cerrar el cartel.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2017

por DiE » Mié Feb 22, 2017 12:25 am

Pues no me pega mucho en un festi. De hecho el firenze rock parecen mas conciertos sueltos.
Avatar de Usuario

p11white

Novato

21

10 Nov, 2016

Re: Mad Cool 2017

por p11white » Mié Feb 22, 2017 12:38 pm

rearviewmirror escribió:Pues esos tres son los confirmados. Falta uno pero no lo van a anunciar hoy sino más adelante...

Más les vale que sea algo medianamente grande porque si no... menudo bajonazo estas últimas tandas.


Yo no lo veo tan bajonazo, de hecho para mi han subido el nivel del cartel... Personalmente a mi con M.I.A me han ganado, con Peter igual dan más alegría y suben el nivel del cartel. El DJ es el que ni me va ni me viene.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mié Feb 22, 2017 5:35 pm

DiE escribió:Pues no me pega mucho en un festi. De hecho el firenze rock parecen mas conciertos sueltos.


El Firenze es más ese rollo. Concierto grande con teloneros de lujo.

Yo creo que sí que encajaría. Igual que la gente el año pasado estuvo respetuosa cuando Neil Young tocó la primera mitad del concierto en acústico, con esto igual... Además, así ya sientan un precedente para traer el próximo año a Pearl Jam :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2017

por DiE » Jue Feb 23, 2017 1:03 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Pues no me pega mucho en un festi. De hecho el firenze rock parecen mas conciertos sueltos.


El Firenze es más ese rollo. Concierto grande con teloneros de lujo.

Yo creo que sí que encajaría. Igual que la gente el año pasado estuvo respetuosa cuando Neil Young tocó la primera mitad del concierto en acústico, con esto igual... Además, así ya sientan un precedente para traer el próximo año a Pearl Jam :mrgreen:

Yo cuando vi a Vedder en solitario fue en un teatro, con el escenario preparado, cantando alguna a capella... No se igual estoy influenciado por eso, pero me parecio otro rollo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Jue Feb 23, 2017 6:19 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Pues no me pega mucho en un festi. De hecho el firenze rock parecen mas conciertos sueltos.


El Firenze es más ese rollo. Concierto grande con teloneros de lujo.

Yo creo que sí que encajaría. Igual que la gente el año pasado estuvo respetuosa cuando Neil Young tocó la primera mitad del concierto en acústico, con esto igual... Además, así ya sientan un precedente para traer el próximo año a Pearl Jam :mrgreen:

Yo cuando vi a Vedder en solitario fue en un teatro, con el escenario preparado, cantando alguna a capella... No se igual estoy influenciado por eso, pero me parecio otro rollo.


Evidentemente lo idoneo sería verle en un teatro, aunque costaría un pastuzal muy serio... y casi por eso prefiero verle en el festival.

Por cierto, movida nueva que se han sacado de la manga los Foo Fighters: https://www.foofighters.com/in-flight-entertainment/

Mañana sabremos de que se trata. Imagino que tendrá algo que ver con la gira.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2017 12:00 pm

Por cierto, movida nueva que se han sacado de la manga los Foo Fighters: https://www.foofighters.com/in-flight-entertainment/

Mañana sabremos de que se trata. Imagino que tendrá algo que ver con la gira.


Pues al final era un streaming en directo desde su web. Y confimados en Glastonbury como gran cabeza de cartel.

Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool 2017

por DiE » Mar Feb 28, 2017 12:50 am

Segun han dicho en nose que emisora el que queda para el mad cool es el cantante en solitario de un grupo grande... A ver si es el dia de los foo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 4:22 pm

DiE escribió:Segun han dicho en nose que emisora el que queda para el mad cool es el cantante en solitario de un grupo grande... A ver si es el dia de los foo


Pues si eso es así, está clarinete que tiene que ser Vedder :D
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Mad Cool 2017

por maceto » Mar Feb 28, 2017 4:28 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Segun han dicho en nose que emisora el que queda para el mad cool es el cantante en solitario de un grupo grande... A ver si es el dia de los foo


Pues si eso es así, está clarinete que tiene que ser Vedder :D


O el de the killers :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool 2017

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2017 5:09 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Segun han dicho en nose que emisora el que queda para el mad cool es el cantante en solitario de un grupo grande... A ver si es el dia de los foo


Pues si eso es así, está clarinete que tiene que ser Vedder :D


O el de the killers :lol: :lol:


El Brandon Flores no está girando por Europa en verano. Eduardo sí.

Fin de la discusión :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.562s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'