Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun May 22, 2017 8:20 pm

jojojo estoy leyendo los comentarios del festival y de cada 10, 8 comentarios son de venta de abonos, y ojo, la mayoria al precio inicial, osea que o son de los que los compraron a ese precio o son gente que tira a lo bajo para poder venderlos.

No se pegaran la ostia igual por que ya hay mucho vendido, pero no creo que a dia de hoy esten vendiendo una puta mierda habiendo tanta venta por precio inicial y estando ahora casi un 150% mas caros...

Eso si, yo contento, creo que vamos a estar mas fresquitos que de normal.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 9:08 pm

No se pegaran la ostia igual por que ya hay mucho vendido, pero no creo que a dia de hoy esten vendiendo una puta mierda habiendo tanta venta por precio inicial y estando ahora casi un 150% mas caros...


Si están vendiendo menos ahora entra dentro de lo lógico. A falta de un mes, el que no tenga ya claro que va a ir y no tenga la entrada en mano, raro es...

Yo creo que por mucho que haya peña vendiendo abonos, al final eso va a estar bien de gente... De hecho, ya salto la alarma el otro día de que el viernes estaba casi sold out, así que...
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Lun May 22, 2017 9:19 pm

rearviewmirror escribió:
No se pegaran la ostia igual por que ya hay mucho vendido, pero no creo que a dia de hoy esten vendiendo una puta mierda habiendo tanta venta por precio inicial y estando ahora casi un 150% mas caros...


Si están vendiendo menos ahora entra dentro de lo lógico. A falta de un mes, el que no tenga ya claro que va a ir y no tenga la entrada en mano, raro es...

Yo creo que por mucho que haya peña vendiendo abonos, al final eso va a estar bien de gente... De hecho, ya salto la alarma el otro día de que el viernes estaba casi sold out, así que...


A falta de un mes, y más todavia a falta de una o dos semanas se suelen vender un montón de abonos.

Pero si, harán buena entrada. Pueden rondar los 35.000 por dia seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 9:28 pm

jorge1122 escribió:
rearviewmirror escribió:
No se pegaran la ostia igual por que ya hay mucho vendido, pero no creo que a dia de hoy esten vendiendo una puta mierda habiendo tanta venta por precio inicial y estando ahora casi un 150% mas caros...


Si están vendiendo menos ahora entra dentro de lo lógico. A falta de un mes, el que no tenga ya claro que va a ir y no tenga la entrada en mano, raro es...

Yo creo que por mucho que haya peña vendiendo abonos, al final eso va a estar bien de gente... De hecho, ya salto la alarma el otro día de que el viernes estaba casi sold out, así que...


A falta de un mes, y más todavia a falta de una o dos semanas se suelen vender un montón de abonos.

Pero si, harán buena entrada. Pueden rondar los 35.000 por dia seguramente.


Bueno, pero serán en plan de ultisima hora que vayan a un día. Yo creo que el grueso de la gente que al final va a ir, ya tiene entrada.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por DiE » Mar May 23, 2017 12:09 am

Siempre lo he dicho, lo que mas me gustaba de los festis que organizaba LTI era que si querias podias ver a todos los grupos que anunciaban.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Mar May 23, 2017 12:20 am

rearviewmirror escribió:
Bueno, pero serán en plan de ultisima hora que vayan a un día. Yo creo que el grueso de la gente que al final va a ir, ya tiene entrada.


Es que vamos por favor. Que se insinúe por ahí que el 80 % de la peña venda las entradas por los solapes, es de traca.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Mar May 23, 2017 12:25 am

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
Bueno, pero serán en plan de ultisima hora que vayan a un día. Yo creo que el grueso de la gente que al final va a ir, ya tiene entrada.


Es que vamos por favor. Que se insinúe por ahí que el 80 % de la peña venda las entradas por los solapes, es de traca.

Es imposible saber por que es, lo que esta claro es que hay gente muy descontenta, unos supongo que por solapes, otros por cartel y otros por que les picara el culo. Lo que esta claro es que solo tienes que leer el facebook, la mayoria de gente que comenta, lo hace para vender abonos.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Mar May 23, 2017 12:26 am

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
Bueno, pero serán en plan de ultisima hora que vayan a un día. Yo creo que el grueso de la gente que al final va a ir, ya tiene entrada.


Es que vamos por favor. Que se insinúe por ahí que el 80 % de la peña venda las entradas por los solapes, es de traca.


Se venden porque compraron a 107 euros sin saber cartel solo con SOAD, sin saber si podian ir, sin saber lo que es la marca download y sin haber pisado un festival en su vida. Esas son algunas razones junto con la especulación o la falta de camping. Y eso les ha lastrado un poco.

Luego un par de decisiones muy poco amigables hicieron el resto para caldear al personal, que les hace falta muy poco para conseguirlo en las rrss.

DiE escribió:Siempre lo he dicho, lo que mas me gustaba de los festis que organizaba LTI era que si querias podias ver a todos los grupos que anunciaban.


Pues yo no. Prefiero más grupos con solapes que 10 grupos por dia sin alternativa. El tema es que con tres escenarios podria haber sido suficiente. Y ya el sonisphere 2012 tenia solapes.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Mar May 23, 2017 8:08 am

Eso es. Vamos, lo de siempre.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Varo » Mar May 23, 2017 9:20 am

Después de leerme las últimas páginas, que está el tema calentito...
kezman escribió:A mi me parecen una mierda los horarios!! se podría empezar a las 4 de la tarde como empezaban los Festimad o también que acabara mas tarde. Me jode el trío Gojira - Motionless in White - Linkin Park. Quien dice que está bien no tiene ni idea como se montan otros festivales. Si estuviera bien organizado ninguno se solapaba. Se pone de 4 de la tarde a 5 de la mñn y apañao.

bunglemandani escribió:Son una puta mierda, el que este contento, supongo que es por que no va.

Y como decis por ahi, se nota que no se han fijado en otros festivales, es un puto desproposito. Marca España

Si los pusieran desde las 4 de la tarde, o 3, o 2, siendo jueves y viernes los dos primeros días, se quejarían los que no pueden ir a esa hora por trabajo. O porque hará un calor infernal en esa época. Y si terminan a las 5 o 6 de la mañana, estamos en las mismas: saldrían otros diciendo que por qué termina tan tarde.
Plantar unos horarios de un festival, tengas 60 o 160 grupos es un quebradero de cabeza en el que entran muchos factores. Y algunos de ellos se nos escapan. Y lo digo jodiéndome varios solapes del Download, pero las cosas son así.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dobbie » Mar May 23, 2017 11:07 am

Está claro que nunca van a hacer un festival al gusto de todos, a alguien siempre le joderá algún solape o que hayas comprado la entrada al principio pensando que iban a tocar ciertos grupos y luego no cumpla tus expectativas al 100% pero de ahí a vender el abono... es raro que alguien que comprase la entrada cuando costaban 100€ no le guste mínimo 6-7 grupos para que le compense el precio.
Por mi parte al menos no espero que me guste el 100% del cartel, es lo que decía rear, que también hay ratos en un festival que me mola darme un pirulo para ver tiendas, puestos de comida y como está montado todo.
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por DiE » Mar May 23, 2017 11:55 pm

jorge1122 escribió:
dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
Bueno, pero serán en plan de ultisima hora que vayan a un día. Yo creo que el grueso de la gente que al final va a ir, ya tiene entrada.


Es que vamos por favor. Que se insinúe por ahí que el 80 % de la peña venda las entradas por los solapes, es de traca.


Se venden porque compraron a 107 euros sin saber cartel solo con SOAD, sin saber si podian ir, sin saber lo que es la marca download y sin haber pisado un festival en su vida. Esas son algunas razones junto con la especulación o la falta de camping. Y eso les ha lastrado un poco.

Luego un par de decisiones muy poco amigables hicieron el resto para caldear al personal, que les hace falta muy poco para conseguirlo en las rrss.

DiE escribió:Siempre lo he dicho, lo que mas me gustaba de los festis que organizaba LTI era que si querias podias ver a todos los grupos que anunciaban.


Pues yo no. Prefiero más grupos con solapes que 10 grupos por dia sin alternativa. El tema es que con tres escenarios podria haber sido suficiente. Y ya el sonisphere 2012 tenia solapes.

¿El sonisphere 2012 no fue el de soundgarden? No recuerdo solapes...
A ver, esto al final es como siempre. Yo por ejemplo si voy al download, voy el viernes a ver a SOAD y ya, asi que contra mas grupos mejor, porque siempre alguno que otro ves.
Pero si te molan 3 del cartel, te has comprado la entrada por ver a esos tres, y dos coinciden pues normal que te lleves el berrinche.
Tambien molaba el modelo festimad, con los dos escenarios grandes alternandose, y la carpa con grupos mas pequeños, pero solo hasta cierta hora, asi a los grandes los podias ver sin problemas.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Mié May 24, 2017 12:11 am

La cabeza ya no me funciona muy allá, pero solo recuerdo un festimad con ese formato. El de Fuenlabrada. En el Soto era el escenario principal y el del lago. Bueno y la carpa y tal.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Mié May 24, 2017 12:43 am

El festimad creo recordar que habia bastantes más carpas con solapes, no es muy diferente a este download quitando los cabezas del tercer escenario.

El sonisphere 2012 tenia solapes, si. Creo que los pusieron debido al cambio de recinto y para que no se liara como en el electric que se produjeron embudos. Hay que recordar que habia 55.000 personas.

Horarios del Sonisphere 2012:

VIERNES, 25 DE MAYO – Apertura de puertas: 16.45h

Escenario 1

17.20h-18-00h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h-19:05h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h-20:15h SONATA ARCTICA
20.45h-21:50h LIMP BIZKIT
22.20h-23:40h THE OFFSPRING
0.10h-1:30h SOUNDGARDEN
2.00h-3:00h MACHINE HEAD

Escenario 2

17.30h-18:15h RISE TO REMAIN
18.35h-19:20h SKINDRED
20.00h-20:45h KOBRA & THE LOTUS
21.35h-22:20h KYUSS LIVES!
23.10h-0:10h PARADISE LOST
1.35h-2:35h ORANGE GOBLIN

SÁBADO, 26 DE MAYO – Apertura de puertas: 16.45 horas

Escenario 1

17.20h-18:05h SISTER
18.20h-19:10h MASTODON
19.35h-20:30h WITHIN TEMPTATION
20.50h-21:50h SLAYER
22.20h-0:20h METALLICA
0.50h-1:50h EVANESCENCE
2.10h-3:05h FEAR FACTORY

Escenario 2

17.35h-18:20h VITA IMANA
18.50h-19:35h CHILDREN OF BODOM
20.05h-20:50h GHOST
21.20h-22:15h ENTER SHIKARI
0.25h-1:20h GOJIRA
1.50h-2.50h CLUTCH

Y no se, yo normalmente voy a un festival por bastantes grupos. Por tres es raro que me mueva, y si me conciden pues mala suerte. :D
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Mié May 24, 2017 4:43 pm

Si quereis ver unos horarios chungos miraros los del Mad Cool :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.334s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'