Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Lun May 22, 2017 4:14 pm

Pues serán unos inexpertos.
Oye que si hay alguien que me deje entradas baratas, que cuente conmigo.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun May 22, 2017 5:35 pm

dinamita escribió:Pues serán unos inexpertos.
Oye que si hay alguien que me deje entradas baratas, que cuente conmigo.

jajaja, si eres de madrid fijo que pescas algo barato cuando se acerque el dia!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 5:41 pm

"modo irónico on" Y lo peor es que NOFX toque tan tarde, luego querrán que Fat Mike no esté borracho a esas horas "modo irónico off"


Pues en el Resu de hace un par de años, salieron de los últimos de su día y se marcaron un bolo bien guapo... Aparte de que no puedes pretender que NOFX salgan a tocar a las 18h de la tarde.

Yo es que no sé a que festivales habéis ido, pero es que si te molan más de la mitad de los grupos de un festi, al final tienes que escoger.

Yo he ido dos años al Groez, que son casi 100 grupos en total, dos días, cuatro escenarios, empiezan a las 12 del mediodia hasta la una, con bandas que apenas pasan de 30 minutos de actuación... y aún así es que no te libras de tener que escoger entre una banda u otra mínimo un par de veces. Es que es ley de vida en los festivales tan grandes.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun May 22, 2017 5:54 pm

rearviewmirror escribió:
"modo irónico on" Y lo peor es que NOFX toque tan tarde, luego querrán que Fat Mike no esté borracho a esas horas "modo irónico off"


Pues en el Resu de hace un par de años, salieron de los últimos de su día y se marcaron un bolo bien guapo... Aparte de que no puedes pretender que NOFX salgan a tocar a las 18h de la tarde.

Yo es que no sé a que festivales habéis ido, pero es que si te molan más de la mitad de los grupos de un festi, al final tienes que escoger.

Yo he ido dos años al Groez, que son casi 100 grupos en total, dos días, cuatro escenarios, empiezan a las 12 del mediodia hasta la una, con bandas que apenas pasan de 30 minutos de actuación... y aún así es que no te libras de tener que escoger entre una banda u otra mínimo un par de veces. Es que es ley de vida en los festivales tan grandes.

Creo que tu llevaras mas que yo, seguro, pero yo llevo ya unos cuantitos, nacionales e internacionales, y la chapuza que he visto en este, solo la supera el resu del 2011 (si no recuerdo mal).
En el resto de los que he estado, sobretodo los download de paris, el primero el año pasado y el segundo este año, hay una diferencia ABISMAL, tanto en horas de inicio y final como en horarios de tocar los grupos.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Lun May 22, 2017 6:01 pm

En el download Paris los grupos tienen más tiempo de actuación. Aún asi los downloads solapan mucho, nada que ver con el hellfest por ejemplo, donde puedes ver hasta 18 al dia, o el resu unas 16. Aqui 9.
Última edición por jorge1122 el Lun May 22, 2017 6:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun May 22, 2017 6:03 pm

jorge1122 escribió:En el download Paris los grupos tienen más tiempo de actuación. Aún asi los downloads solapan mucho, nada que ver con el hellfest por ejemplo, donde puedes ver hasta 18 al dia, o el resu unas 16.

Yo en el hellfest recuerdo una muy guapa que me hicieron, pero solo una, juntarme a Korn y a Nofx, aunque Korn tocaba integro el primer disco, que es el unico que no aguanto y tuve claro que me iba a ver a Nofx desde el minuto 0.

Pero el download de paris, tanto el año pasado como este, son crema en todo, absolutamente en todo.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Lun May 22, 2017 6:05 pm

bunglemandani escribió:
jorge1122 escribió:En el download Paris los grupos tienen más tiempo de actuación. Aún asi los downloads solapan mucho, nada que ver con el hellfest por ejemplo, donde puedes ver hasta 18 al dia, o el resu unas 16.

Yo en el hellfest recuerdo una muy guapa que me hicieron, pero solo una, juntarme a Korn y a Nofx, aunque Korn tocaba integro el primer disco, que es el unico que no aguanto y tuve claro que me iba a ver a Nofx desde el minuto 0.

Pero el download de paris, tanto el año pasado como este, son crema en todo, absolutamente en todo.


En el hellfest son 54 grupos por dia. Tiene que haber solapes gordos por cojones.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun May 22, 2017 6:12 pm

jorge1122 escribió:
bunglemandani escribió:
jorge1122 escribió:En el download Paris los grupos tienen más tiempo de actuación. Aún asi los downloads solapan mucho, nada que ver con el hellfest por ejemplo, donde puedes ver hasta 18 al dia, o el resu unas 16.

Yo en el hellfest recuerdo una muy guapa que me hicieron, pero solo una, juntarme a Korn y a Nofx, aunque Korn tocaba integro el primer disco, que es el unico que no aguanto y tuve claro que me iba a ver a Nofx desde el minuto 0.

Pero el download de paris, tanto el año pasado como este, son crema en todo, absolutamente en todo.


En el hellfest son 54 grupos por dia. Tiene que haber solapes gordos por cojones.

Pues fijate si lo hacen bien, que solo recuerdo esa, y vi muuuuchos grupos.
Aqui... pues como que no
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Lun May 22, 2017 6:19 pm

bunglemandani escribió:Pues fijate si lo hacen bien, que solo recuerdo esa, y vi muuuuchos grupos.
Aqui... pues como que no


Cuando los escenarios son temáticos, el riesgo a enfadar a la gente es menor.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Lun May 22, 2017 6:24 pm

jorge1122 escribió:
bunglemandani escribió:Pues fijate si lo hacen bien, que solo recuerdo esa, y vi muuuuchos grupos.
Aqui... pues como que no


Cuando los escenarios son temáticos, el riesgo a enfadar a la gente es menor.

Posi, totalmente, algo que ha aprendido bastante bien el resu, a pesar de navegar durante años en la mediocridad absoluta.

El problema es que esta gente... lleva el nombre de download, no puede pegar palos de ciego, pero bueno, españa es "asin"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 6:24 pm

Yo todos los años me veo los horarios del Hellfest y cada día, desde que empieza hasta que acaba, es un dolor lo que hay que elegir. Eso sí que es una puta locura.

Cuando los escenarios son temáticos, el riesgo a enfadar a la gente es menor.


No creo que sea necesariamente así. La peña que va a este tipo de festivales yo creo que por lo general suele ser bastante ecléctica. Por mucho que te lo separen por estilos, lo mismo te apetece ver a un grupo de punk que a otro de stoner.

A mi el único solape que me fastidia es el de Every Time I Die que me coincide con Opeth y The Cult, pero a ver... es que también es el día que más grupos quiero ver. Raro sería que alguno no me tocase.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Lun May 22, 2017 6:26 pm

rearviewmirror escribió:Yo todos los años me veo los horarios del Hellfest y cada día, desde que empieza hasta que acaba, es un dolor lo que hay que elegir. Eso sí que es una puta locura.

Cuando los escenarios son temáticos, el riesgo a enfadar a la gente es menor.


No creo que sea necesariamente así. La peña que va a este tipo de festivales yo creo que por lo general suele ser bastante ecléctica. Por mucho que te lo separen por estilos, lo mismo te apetece ver a un grupo de punk que a otro de stoner.

A mi el único solape que me fastidia es el de Every Time I Die que me coincide con Opeth y The Cult, pero a ver... es que también es el día que más grupos quiero ver. Raro sería que alguno no me tocase.


Claro, pero siempre tira mas un género que otro. Además seguro que al altar o temple no te planteas ir. :D Lo mismo que por norma general descartaria el Warzone y la mayoria de grupos de los principales.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 6:38 pm

Claro, pero siempre tira mas un género que otro. Además seguro que al altar o temple no te planteas ir. :D Lo mismo que por norma general descartaria el Warzone y la mayoria de grupos de los principales.


Bueno, será mi caso personal, pero es que a mí no me tira un género más que otro. Me tiran los grupos en sí, independientemente de que rollo hagan.

Por poner un ejemplo, ahora que acabo de mirarlo, el año pasado en el Resu coincidían Iron Maiden con No Fun At All. A la mayoría de la peña les dará igual, pero a mí que me molan los dos, hubiera sido una jodienda tener que elegir. Al final, vayas a donde vayas, algo tienes que sacrificar. Es que es así siempre... A no ser que realmente solo te molen 5-6 grupos de todo el festival.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Lun May 22, 2017 7:58 pm

Siempre hay que elegir. Y mientras menos solapes posibles mejor. Eso sí, prefiero cuantas más opciones mejor, es decir, si hay que añadir grupos a costa de meter solapes es bien.

Pero es obvio que la mayoría de gente que va al chaos en el resu es metalero y los que van a la carpa son hardcoretas o punkies. Luego los que podemos ser más o menos eclécticos somos menos, sólo hay que ver de donde vienen las quejas. Con escenarios temáticos hay menos quejas si o si. ¿O acaso es lo mismo solapar Nofx con Rancid que con Mayhem?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Lun May 22, 2017 8:17 pm

jorge1122 escribió:Siempre hay que elegir. Y mientras menos solapes posibles mejor. Eso sí, prefiero cuantas más opciones mejor, es decir, si hay que añadir grupos a costa de meter solapes es bien.

Pero es obvio que la mayoría de gente que va al chaos en el resu es metalero y los que van a la carpa son hardcoretas o punkies. Luego los que podemos ser más o menos eclécticos somos menos, sólo hay que ver de donde vienen las quejas. Con escenarios temáticos hay menos quejas si o si. ¿O acaso es lo mismo solapar Nofx con Rancid que con Mayhem?


Lo primero no lo compro del todo. Yo quiero muchos grupos que ver y los menos solapes posibles dentro de lo que cabe... Y también hay que pensar en el algún momento para cenar y socializar. Así que algún que otro grupo morralla nunca viene mal :mrgreen:

Y lo de los escenario es que sigo sin verlo. Eso no quita que lo mismo te coincidan a la misma hora dos bandas que te mole ver, por mucho que separes los escenarios por estilos... Yo la mayoría de gente con la que voy a festivales le suele molar el rock, el punk o el metal casi por igual... Y no es mi caso pero sé de gente por aqui que molan tanto Rancid como Mayhem.

A parte de que no es cuestión de que la peña que va al Resu se quede perenne en un escenario todo el día, lo mismo que en el Hellfest. La peña se va moviendo de un lado a otro en función de lo que quiera ver.

Además, en el Download no sé yo si daría como para hacer una división de escenarios por estilos... Más bien va en función de la magnitud de los grupos, por lo que veo. Dos pequeños para bandas de más de tocar en salas pequeñas y otros dos grandes para bandas de ya nivel tocho.

En fin, que hay muchas maneras de hacerlo, pero no veo que ninguna sea perfecta.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.378s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'