Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Marmozet » Mar Jun 27, 2017 11:28 pm

Me alegro de que lo pasárais muy bien.

Yo finalmente no fui por un compromiso y porque el cartel tampoco me hacía perder la cabeza. Entre eso y que la organización hacía presagiar lo peor...

Pero vamos que, al margen de lo del primer día, me alegro de que estuviera organizado decentemente y no afectara demasiado a los usuarios.

Ahora, con el tema de que este recinto se queda pequeño para el Mad Cool y que quieren buscar otro para el año que viene, veremos si ese nuevo recinto también lo usan para montar allí la segunda edición del Download.

Saludos.
no avatar

sarahtaller

Novato

2

27 Jun, 2017

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por sarahtaller » Mar Jun 27, 2017 11:49 pm

La verdad es que el primer día, que Inmune tocara sin público... fue bastante desastroso. Pero conforme fueron pasando los días, fue mejorando sin lugar a dudas la organización. Los horarios se cumplieron bastante bien.

Saludos
no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Banzai » Mié Jun 28, 2017 12:39 am

Mi Top 4 es:

1) Opeth: Tremendo sonido y el cierre de Deliverance fue para mi el temazo del festival. Me sorprendió la voz de Mikael en directo ya que incluso he leído por ahí que ya no canta guturales porque no puede. Menudos growls sacaba el tío.

2) Solstafir: Igual, espectacular sonido. Lo único que no me gustó del concierto es que fue demasiado corto. Cantaron varias del último disco. Yo a Opeth y Solstafir los hubiera puesto tocando una hora y media de madrugada cada uno.

3) Mastodon: Me sorprendieron gratamente ya que como con Opeth, leí que su directo dejaba que desear. Las mejores guitarras del festival y las voces muy bien.

4) Dark Tranquility: Un gran concierto que disfrute mucho. Me encanta el frontman de esta banda. Los pude ver muy bien ya que casi todo el mundo (incluida mi mujer) estaba donde Likin y no me arrepentí de pasarme al 3.

Del resto destacaría también Gojira, Arcane Roots, Raveneye y Touché Amoré. Respecto a SOAD no los puedo poner en mi top ya que no escuché mucho a Serj y sí el karaoke de 30mil personas. Por ese y otros motivos, aunque me guste la banda, no fue un concierto de los que más disfruté del festival.

Sobre la organización no encontré ningún problema ni tuve que esperar cola el primer día entrando por calle Embajadores. Mi única duda es sobre la procedencia del agua de los lavabos ya que, aunque digan que no es potable (yo no vi carteles de no potable), eso no sería legal porque toda agua que sale por un lavabo para consumo humano ha de estar potabilizada. He preguntado por ahí y me dijeron que procede de caminones cuba aunque yo no vi ninguno y sí una planta regeneradora de aguas al lado, lo que es bastante mosqueante, ya que no les sería difícil enganchar de ese agua con la que seguramente se riega el recinto. Pero igual sería completamente ilegal ya que está totalmente prohibido destinar agua regenerada a consumo humano (para tirar por el water o el meadero si se puede pero por el lavabo no). Personalmente bebí de ese agua el primer día y el día siguiente tuve diarrea no sé si por eso u otras cosas, pero por si acaso no tomé más.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Fuel » Mié Jun 28, 2017 1:37 am

Realmente no decía por ningún lado que no era agua potable. Había señales en el baño de no llenar los vasos con agua, pero a mi parecer, de no ser verdaderamente potable, serían mucho más explícitos.

Por mi parte, bebí los tres días y ni un problema.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Varo » Mié Jun 28, 2017 9:46 am

El sábado por la mañana leí comentarios de gente que le habían robado el viernes. Vaya panda de hijos de puta.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 95500.html
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Corpsegrinder » Mié Jun 28, 2017 10:02 am

Fuel escribió:Realmente no decía por ningún lado que no era agua potable. Había señales en el baño de no llenar los vasos con agua, pero a mi parecer, de no ser verdaderamente potable, serían mucho más explícitos.

Por mi parte, bebí los tres días y ni un problema.


Yo bebí los dos días que estuve, y mucho. Y tan contento, y como yo mucha gente. Era agua normal y corriente.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Corpsegrinder » Mié Jun 28, 2017 10:04 am

Varo escribió:El sábado por la mañana leí comentarios de gente que le habían robado el viernes. Vaya panda de hijos de puta.

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 95500.html


Durante NOFX en las primeras filas, un tio que tenía al lado insistía en que le habían robado el móvil... estuvo todo el rato buscándolo por el suelo en medio del barullo, la verdad no se si se le habría caído o se lo habrían robado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Mié Jun 28, 2017 4:10 pm

chelin escribió:Buff. A mí me faltaron todas las que no tocaron del primer disco. Vaya disco. Irrepetible.
Know, Spiders, Pluck. Vamos, todas.


Joer, pues del primero tocaron bastantes, eh? Casi la mitad: http://www.setlist.fm/setlist/system-of ... 4fd08.html

A mi por ejemplo me hubiera flipado que tocasen Innervision, pero joer... con 27 canciones como para quejarse :lol:

Ahora, con el tema de que este recinto se queda pequeño para el Mad Cool y que quieren buscar otro para el año que viene, veremos si ese nuevo recinto también lo usan para montar allí la segunda edición del Download.


Eso vienen diciendo. Por muy pequeña que se quede, a mi la Caja me parece un lugar perfecto para montar historias de este tipo... espero que no lo muevan, aunque parece casi inevitable. No tengo ni idea de a donde lo podrían pasar. Se habla mucho del hipódromo de la Zarzuela...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por 40_Below_KoRn » Mié Jun 28, 2017 6:44 pm

Del setlist de SOAD a mi me faltaron varios temazos de su primer disco y del Steal This Album!. La selección que hicieron de estos 2 trabajos podía haber sido mucho mejor. Del resto no tengo queja.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Corpsegrinder » Mié Jun 28, 2017 6:50 pm

rearviewmirror escribió:
Ahora, con el tema de que este recinto se queda pequeño para el Mad Cool y que quieren buscar otro para el año que viene, veremos si ese nuevo recinto también lo usan para montar allí la segunda edición del Download.


Eso vienen diciendo. Por muy pequeña que se quede, a mi la Caja me parece un lugar perfecto para montar historias de este tipo... espero que no lo muevan, aunque parece casi inevitable. No tengo ni idea de a donde lo podrían pasar. Se habla mucho del hipódromo de la Zarzuela...


Coño a mi el hipódromo me vendría que ni pintado! Pero temas de transporte aparte, a mi el sitio de este año me ha gustado. Yo la verdad es que he salido contento del festival en líneas generales, espero que se establezca y no pase como el Sonisphere que se esfumó (o se lo cargaron). En líneas generales, y comparando con otros que he estado, por mi ha estado bien.
Avatar de Usuario

ivanmade

Icono del Rock

403

5 Feb, 2004

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por ivanmade » Mié Jun 28, 2017 7:39 pm

Pues luego del miedo de que fuera una chapuza de organización por las colas del primer día, no las volví a sufrir y los conciertos eran puntuales y había bastante sitio . Los baños y las colas en las barras tambien normales.

Para mi los mejores del jueves Touche Amore que dieron un conciertazo con muy buen sonido y ese carácter tan humilde que tienen, lastima que no tocarán Metoth Act.
Él viernes Hamlet me parecieron vergonzosos, los habré visto más de 15 veces y me considero un seguidor de la banda. No se quizás es la edad pero me he cansado del afán de protagonismo de Molli, es que destroza las canciones como lo hizo en el final de Vivir es una ilusión y lo peor es que pase vergüenza ajena viéndolo. Muy mal.
Mastodon sonido bastante bueno y buen concierto quizás alguien pueda quejarse del setlist.
Soad quizás no soy objetivo pero fue acojonante yo estaba delante y no me pareció sonido flojo y vi a la banda más entregada que en otros conciertos que he visto por Internet. El setlist a mi so me gustó pero es un grupo que con todos los temazo que tiene siempre te falta alguno. A diferencia de Hamlet por ejemplo el corte que hicieron antes del final de Toxicity fue gracioso y con gusto y el ritmo fue un no parar de canciones.
El sábado destacó a Kvelertak sonaron muy bien y dieron un buen concierto, animado y con fuerza pese al calor.
Prophet Of Rage geniales no esperaba nada y fue el concierto casi que más me divertí del festival.
Nofx en su línea, en directo son casi siempre un despropósito, sonido malo (no se que pasaba con el sonido de la guitarra de Eric Melvin pero algo no iba bien) y un setlist sin sentido alguno.

Él dj final muy animado para gastar los últimos tokens que nos quedaban. Buen festi.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Mié Jun 28, 2017 8:12 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:
Ahora, con el tema de que este recinto se queda pequeño para el Mad Cool y que quieren buscar otro para el año que viene, veremos si ese nuevo recinto también lo usan para montar allí la segunda edición del Download.


Eso vienen diciendo. Por muy pequeña que se quede, a mi la Caja me parece un lugar perfecto para montar historias de este tipo... espero que no lo muevan, aunque parece casi inevitable. No tengo ni idea de a donde lo podrían pasar. Se habla mucho del hipódromo de la Zarzuela...


Coño a mi el hipódromo me vendría que ni pintado! Pero temas de transporte aparte, a mi el sitio de este año me ha gustado. Yo la verdad es que he salido contento del festival en líneas generales, espero que se establezca y no pase como el Sonisphere que se esfumó (o se lo cargaron). En líneas generales, y comparando con otros que he estado, por mi ha estado bien.


A mi es que la Caja Mágica me pilla a 10 minutos de casa en bus. Y el sitio con su cesped artificial y todo, pues es que es la caña... Por mi que se quede ahí de por vida :lol: Dos festivales así con una semana de diferencia todos los años. Lo firmo de por vida, vamos!
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por DiE » Jue Jun 29, 2017 12:23 am

A mi la organizacion y el sitio me parecieron geniales (solo fui el viernes)

¿Hamlet toco vivir es una ilusion? Si que me desconecte del concierto :lol:

De Soad el mesmerize-hypnotize no me emocionan en exceso salvo algunas canciones, asi que habria recortado para meter alguna mas de los primeros albums
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dobbie » Jue Jun 29, 2017 9:53 am

rearviewmirror escribió:
Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que la Caja Mágica me pilla a 10 minutos de casa en bus. Y el sitio con su cesped artificial y todo, pues es que es la caña... Por mi que se quede ahí de por vida :lol: Dos festivales así con una semana de diferencia todos los años. Lo firmo de por vida, vamos!

:arrow: :arrow: :arrow:
yo no me puedo quejar, eso de poder dejar a los enanos con la abuela y tardar 5 minutos en llegar andando no tiene precio, encima con la tranquilidad de que si pasa algo estamos al lado y hasta podemos volver al festival sin tener que pensar en jaleo de pillar coche, cuanto voy a tardar....
Espero que el año que viene mi colega con el bar esté más precavido que el primer día mientras la gente esepraba en la cola se quedó sin tercios frios bien prontito jajajajajaj
Avatar de Usuario

aLEx_RdA

Novato

13

4 Dic, 2015

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por aLEx_RdA » Jue Jun 29, 2017 11:46 am

La verdad que hemos estado genial en el festival. Excepto los lios del primer día y la vergüenza de no poder meter agua el primer día, yo creo que ha estado genial.
En cuanto a grupos Touche amore para mi los mejores y Every time i die tambien estuvieron geniales, ademas con Liam,,, de lujo.
Hacktivist mucha energía también.
Los que mejor sonido tenían yo creo que fue In flames, ya que sonaron de lujo.
Prophets fue un fiestón impresionante y System pues a pesar de escucharse bajo... son los putos amos.
Lo de Linkin Park.... sin comentarios
En general ha sido muy positiva la impresión del festi.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'