Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Corpsegrinder » Vie Mar 17, 2017 11:28 am

Yo en todos los sitios veo el Jueves... además en esa imagen "Gojira" ¿no se ve como borroso comparado con el resto?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Frapu » Vie Mar 17, 2017 12:56 pm

Corpsegrinder escribió:Yo en todos los sitios veo el Jueves... además en esa imagen "Gojira" ¿no se ve como borroso comparado con el resto?

Eso iba a decir, se ve como mal y "descolocado" en el cartel. Tiene pinta de Fake.

A mi el jueves me ha quedado.....bufff
Bueno y el Viernes. Y el sábado. Joder, creo que no voy a comprar entrada hasta que vea los solapes... :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38279

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Vie Mar 17, 2017 8:21 pm

Yo espero que Linkin Park se solape con algo porque madre mía... el conciertito que se pueden marcar va a ser unas risas muy grandes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Vie Mar 17, 2017 9:35 pm

Frapu escribió:
Corpsegrinder escribió:Yo en todos los sitios veo el Jueves... además en esa imagen "Gojira" ¿no se ve como borroso comparado con el resto?

Eso iba a decir, se ve como mal y "descolocado" en el cartel. Tiene pinta de Fake.

A mi el jueves me ha quedado.....bufff
Bueno y el Viernes. Y el sábado. Joder, creo que no voy a comprar entrada hasta que vea los solapes... :lol:


Que lo he hecho de coña, porque tambien me lo parecía lo del jueves.

Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por bunglemandani » Vie Mar 17, 2017 11:25 pm

rearviewmirror escribió:Yo espero que Linkin Park se solape con algo porque madre mía... el conciertito que se pueden marcar va a ser unas risas muy grandes :lol:

Yo rezo para que el dia de linkin se solapen varios grupos, entre ellos A day to remember con Gojira y Linkin Park con Monster magnet por ejemplo...

Por que vaya dos grupitos me han puesto... como no se solapen me parece que ese dia abandono el recinto a las 22.00 jajaja Por que ni Linkin ni FFDP ni Gojira me dicen nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38279

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Sab Mar 18, 2017 11:46 am

El viernes no es tan mal día. Entre Monster Magnet, Touché Amoré, Lizzies, Black Peaks, Poco Brovo y Jardín de la Croix echo la tarde allí.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por roots » Sab Mar 18, 2017 1:47 pm

Yo del viernes rasco bastante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por dinamita » Sab Mar 18, 2017 2:11 pm

Lo han repartido muy bien los tios. Pero me quedo con el viernes.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por jorge1122 » Sab Mar 18, 2017 2:18 pm

Del jueves rasco poco la verdad. Gojira, Monster Magnet, Black Peaks, Kaothic y poco más. Bueno Linkin Park, a echarnos unas risas. :D Aunque si los solapes lo permiten veré a Jardin, Motionless y Hacktivist.

Del viernes no mucho pero todo gordo (aunque es el dia con menos grupos de momento). El sábado va a ser un no parar.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Leviathan » Sab Mar 18, 2017 2:27 pm

El viernes es EL DÍA: SOAD, Mastodon, Opeth...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38279

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Sab Mar 18, 2017 4:29 pm

El viernes la parte de arriba es increible.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Frapu » Sab Mar 18, 2017 4:36 pm

Yo es que solo por que esté Touche Amore ya es mi día predilecto, que es de los grupos que mas me han marcado en la vida. Pero además me molaría ver ADTR, Jardín, Virgen, Hacktivist, Motionless... Y Linkin que quiera o no, lo fliparía con los temas de mi juventúh.

Hay muchos grupos todos los días que no es que sea muy fan pero que me haría gracia ver.
Avatar de Usuario

subzero

Aprendiz

25

31 Ene, 2017

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por subzero » Sab Mar 18, 2017 7:51 pm

A ver, que linkin park aunque saquen temas pop saben donde van y es a un festival de rock/heavy/punk/etc y saben lo que el publico quiere. Si fuese un concierto individual pues promocionarían más todos sus discos al completo pero siendo eso, el downloadfest como mucho tocarán una o dos canciones fuera del repertorio que la gente busca (Hybrid Theory, Meteora, algunas de Minutes to midnight e incluso una o dos de A thousand suns no sé)
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Millinomilesaway » Sab Mar 18, 2017 9:26 pm

subzero escribió:A ver, que linkin park aunque saquen temas pop saben donde van y es a un festival de rock/heavy/punk/etc y saben lo que el publico quiere. Si fuese un concierto individual pues promocionarían más todos sus discos al completo pero siendo eso, el downloadfest como mucho tocarán una o dos canciones fuera del repertorio que la gente busca (Hybrid Theory, Meteora, algunas de Minutes to midnight e incluso una o dos de A thousand suns no sé)


Eso espero. Que se toquen un par de singles de lo último, y 3-4 canciones en total de los discos anteriores, y le den bien de chicha a los dos primeros. Pero no se yo
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por Llop12 » Dom Mar 19, 2017 12:35 pm

Pensáis que Linkin Park van a dar pena y estáis muy equivocados.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'