Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

BBK Live 2017

por rearviewmirror » Mar Oct 11, 2016 4:31 pm

Hace unas horas acaban de anunciar a Depeche Mode como cabezas. Ya es la tercera vez que van al BBK. La verdad es que me parece muy pobre por parte del festival y más teniendo en cuenta la competencia que tendrá ese mismo fin de semana (Mad Cool, Cruilla, Resu...). Pero vamos, por mi parte encantado que se queden con los grupos que ya están más vistos que el tebeo y lo interesante se venga para Madrid :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BBK Live 2017

por Wasted » Mar Oct 11, 2016 7:04 pm

Last Tour tirando de cromos repes una vez más.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: BBK Live 2017

por maceto » Mié Oct 12, 2016 9:08 pm

Wasted escribió:Last Tour tirando de cromos repes una vez más.


Cromos repes que no me molan además, en 10 años ya tienen variedad para elegir... mal empezamos. Malditos madrileños suertudos...
Imagen
no avatar

carsmickey

Novato

1

17 Oct, 2016

Re: BBK Live 2017

por carsmickey » Lun Oct 17, 2016 10:54 pm

Debo decir que el bbk live es un buen festival pero que lo están dejando decaer un poco por lo mismo que mencionas, creo que hay grupos de más prestigio y con más trayectoria que bien podrían venir, solo es cuestión de saber cuánto piden para hacerlo. Por ejemplo en la edición de 2007 que fue cuando estuvo Iron Maiden encabezando fue una de las mejores versiones de este festival que han realizado hasta el momento, en cambio Depeche Mode es la tercera vez que viene si no estoy mal encabezando, ya hasta parece que firmaron un contrato o algo parecido por eso los traen tanto. Solo queda esperar que el festival no esté tan pobre como en otros años, como en el caso del 2015 en donde las bandas eran buenas pero se hubiera esperado algo un poco mejor. Creo que la versión de 2007 sin duda fue la mejor, si seguimos con el tema de las fechas, ya que también estuvo Metallica en el cierre. Dos grandes bandas presentes en la edición de dicho año, solo hizo falta Guns n Roses que estuvieron presentes un año antes si no estoy mal, aunque no son los originales, por lo menos Axl Rose sigue con la banda y eso es muy valioso.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: BBK Live 2017

por Timothy_Treadwell » Lun Oct 17, 2016 11:17 pm

Los festivales de Last Tour nunca han sido buenos festivales. Hablo de mi experiencia de cuando fui al Getafe Electric Festival: recinto de mierda, pocas bandas, comida de mierda, nada de actividades alternativas, y encima te lo venden a precio de oro.

Me juré no volver a un festi de esta promotora y nunca lo he hecho. Es que no merece la pena, por muy buenas que sean las bandas que traen porque, para mí, un festival es algo más que eso. Al que vaya a los festivales a colocarse en primera fila a ver los grupos que salen al escenario, adelante, pero no es así como lo concibo yo.

Saludos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: BBK Live 2017

por dobbie » Mar Oct 18, 2016 9:59 am

Timothy_Treadwell escribió:Los festivales de Last Tour nunca han sido buenos festivales. Hablo de mi experiencia de cuando fui al Getafe Electric Festival: recinto de mierda, pocas bandas, comida de mierda, nada de actividades alternativas, y encima te lo venden a precio de oro.

Me juré no volver a un festi de esta promotora y nunca lo he hecho. Es que no merece la pena, por muy buenas que sean las bandas que traen porque, para mí, un festival es algo más que eso. Al que vaya a los festivales a colocarse en primera fila a ver los grupos que salen al escenario, adelante, pero no es así como lo concibo yo.

Saludos.


Pues a mi el Electric Festival no me pareció tan malo. Lo de la comida y actividades alternativas si estoy contigo, pero al menos para mi gusto los grupos que tocaron estaban de lujo (Metallica, Iggy Pop, cantante de SOAD, RATM, QOTSA, Machine Head...) Y el reciento no era para tirar cohetes pero después de venir del socarral del Festimad me pareció un lujo jajajaj

Ahh y que encima no me pillaba muy lejos de casa, eso si para aparcar si que fue un infierno, el polígono de al lado estaba petado y luego era una pateada hasta el recinto
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: BBK Live 2017

por hollow_life » Mar Oct 18, 2016 10:12 am

Es que ese festival se hizo porque cualquier andamio mal puesto en medio de un polígono ya era mejor que el Festimad. Estaba chupado superarlo...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BBK Live 2017

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2016 10:45 am

Los Sonispheres o el Electric puede que no fuesen muy allá. Pero el BBK Live o el Azkena son de LTI y para nada me parecen malos festivales, especialmente este último, que es uno de mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BBK Live 2017

por roots » Mar Oct 18, 2016 1:23 pm

Pues yo el Electric ha sido el mejor festi en el que he estado, en cuanto a cartel y cuando mejor me lo he pasado. Que la comida y otras cosas sean una mierda es algo bastante generalizado en los festivales, no de LTI. Y eso que no los defiendo eh, ojo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

Re: BBK Live 2017

por StranGGler » Mar Oct 18, 2016 1:27 pm

Electric fue Brutal!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BBK Live 2017

por rearviewmirror » Mar Oct 18, 2016 1:56 pm

roots escribió:Pues yo el Electric ha sido el mejor festi en el que he estado, en cuanto a cartel y cuando mejor me lo he pasado. Que la comida y otras cosas sean una mierda es algo bastante generalizado en los festivales, no de LTI. Y eso que no los defiendo eh, ojo.


Bueno, si vieses la zona de comida del Primavera fliparias. Tienes de TODO. Y la del Mad Cool tampoco estaba nada mal. Espero que cumplan también en el Download.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BBK Live 2017

por roots » Mar Oct 18, 2016 2:31 pm

Bueno, si no es la calidad seran las colas me imagino. Aunque no he estado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: BBK Live 2017

por Jelowin » Mar Oct 18, 2016 10:06 pm

Salvo el primer día, yo en el MC no hice colas muy largas para pillar comida. Y en el Primavera se pillaba enseguida. Habiendo tanta variedad la gente se dispersa más y eso siempre es bueno. El Electric pues las bandas guay pero de infraestructuras y organización era una puta chapuza.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BBK Live 2017

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2016 11:53 pm

Parece que se suman Fleet Foxes: http://www.binaural.es/noticias/fleet-f ... live-2017/

Buenisima confirmación.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: BBK Live 2017

por Joker » Jue Nov 17, 2016 1:46 pm

Añadidos, además de Fleet Foxes: Die Antwoord, Phoenix y Two Door Cinema Club.

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.561s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'