Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por Resurrection_Fest » Vie Oct 28, 2016 11:48 am

Imagen

Nos complace anunciar una de las giras más esperadas por todos vosotros, un nuevo Route Resurrection que supondrá una previa perfecta para el Resurrection Fest 2017: ¡Parkway Drive! La banda ha decidido no salir de gira este verano, por lo que no podrá actuar en el festival, y sabemos que sois miles los que los pedís cada año. Por eso hemos decidido traerlos a salas esta primavera en dos fechas en las que estarán acompañados por unos invitados de lujo. Se trata de Darkest Hour, quienes tuvieron que cancelar su aparición en el RF2015 por causas de fuerza mayor. Las fechas de la gira son las siguientes:

25 de abril, Barcelona, Razzmatazz
27 de abril, Madrid, La Riviera

Las entradas estarán a la venta en nuestra web aquí mismo bajo estas líneas desde el próximo lunes día 31 y avisaremos cuando estén listas en unas semanas en Sun Records (Madrid) y Discos Revolver (Barcelona). No te pierdas la oportunidad de ver a Winston McCall y los suyos, la mejor manera de calentar para el Resurrection Fest 2017. ¡Te esperamos! :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por rearviewmirror » Vie Oct 28, 2016 5:17 pm

Otra vez? Que pesaos! Era realmente necesario que volvieran? :| #-o
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por rucius » Vie Oct 28, 2016 9:14 pm

Pues en mi caso era muy necesario, me los perdí la otra vez y no he podido verles nunca, así que yo no me lo pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por OrientalBLCircus » Vie Oct 28, 2016 11:40 pm

A mí Parkway Drive me decepcionaron mucho, pero me gustaría volver a ver a Darkest Hour, así que no sé ):
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por rearviewmirror » Sab Oct 29, 2016 11:06 am

rucius escribió:Pues en mi caso era muy necesario, me los perdí la otra vez y no he podido verles nunca, así que yo no me lo pierdo.


Joer, será que no han venido veces... Hasta yo les he visto y eso que no soy especialmente fan.
Imagen
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por Resurrection_Fest » Sab Oct 29, 2016 11:18 am

rearviewmirror escribió:
rucius escribió:Pues en mi caso era muy necesario, me los perdí la otra vez y no he podido verles nunca, así que yo no me lo pierdo.


Joer, será que no han venido veces... Hasta yo les he visto y eso que no soy especialmente fan.


Se agotaron las entradas cuando vinieron, hay gente que no pudo verlos.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por rucius » Sab Oct 29, 2016 2:53 pm

Y además puedes tener otras cosas que hacer que te impidan verlos, o simplemente no conocerlos las anteriores veces que hayan venido. No entiendo lo de quejarse de que vengan determinados grupos muchas veces, si no quieres no vayas a verlos, pero hay gente que seguramente no habrá podido verles, o a lo mejor les han visto mil veces y quieren repetir, como sería mi caso con Dream Theater, por ejemplo, que si viniesen 10 veces al año iría las 10.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por starfuckers » Dom Oct 30, 2016 11:03 pm

Resurrection_Fest escribió:
rearviewmirror escribió:
rucius escribió:Pues en mi caso era muy necesario, me los perdí la otra vez y no he podido verles nunca, así que yo no me lo pierdo.


Joer, será que no han venido veces... Hasta yo les he visto y eso que no soy especialmente fan.


Se agotaron las entradas cuando vinieron, hay gente que no pudo verlos.


Este año hicieron Sold Out en Madrid ?

Que si, que en 4 años han pasado de salas de 500 a mas de 1800 pero han tocado en febrero de este año!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por PROZAKO » Lun Oct 31, 2016 1:31 am

Os olvidais que no todo el mundo es de Madrid o Barcelona y no todo el mundo puede viajar a verlos. Yo no ire, pero tengo unos cuantos amigos que ya se han organizado para ir a verles por primera vez.

De todas maneras, nos quejamos de los que no vienen, otros de que unos vienen mucho, si con no ir sobra xD
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por nameless » Lun Oct 31, 2016 11:37 am

Pues sí ,pena que no toquen en el norte.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por OrientalBLCircus » Vie Dic 02, 2016 3:24 am

Joder joder, que se apuntan Stick To Your Guns de teloneros en Madrid y Barcelona. Ahora sí que quiero ir (aunque me jode mucho verles de teloneros). Lo que no me queda claro es con quien más porque según fechas estaran con Asking Alexandria o Darkest Hour. Ya podían separarse en dos y que Parkway Drive tocasen con Asking Alexandria (que no me gustan) y STYG con Darkest Hour (que sería la hostia).

EDITO: ya he visto que a España vendrán Parkway Drive + Stick To Your Guns + Darkest Hour (y espero que en este orden...).
Avatar de Usuario

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por Raptor » Dom Dic 11, 2016 4:48 pm

OrientalBLCircus escribió:Joder joder, que se apuntan Stick To Your Guns de teloneros en Madrid y Barcelona. Ahora sí que quiero ir (aunque me jode mucho verles de teloneros). Lo que no me queda claro es con quien más porque según fechas estaran con Asking Alexandria o Darkest Hour. Ya podían separarse en dos y que Parkway Drive tocasen con Asking Alexandria (que no me gustan) y STYG con Darkest Hour (que sería la hostia).

EDITO: ya he visto que a España vendrán Parkway Drive + Stick To Your Guns + Darkest Hour (y espero que en este orden...).



Yo me he pillado las entradas esta mañana, cuando vi que tocaba Stick to your guns me animé ya definitivamente. Así que bueno, bien que vuelvan PD, aunque a algunos les resulte repetitivo jeje
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por bunglemandani » Lun Dic 12, 2016 1:06 am

Alguien sabe cual sera el orden de las bandas? Es que yo creo que llegare a madrid sobre las 19.15 y no me molaria perderme a Stick to Your Guns!! A darkest me la suda, la verdad.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por Resurrection_Fest » Lun Dic 12, 2016 1:07 am

Los horarios vendrán mucho más adelante, no los tenemos aún.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Parkway Drive de gira en abril en Madrid y Barcelona

por bunglemandani » Lun Dic 12, 2016 1:22 am

Resurrection_Fest escribió:Los horarios vendrán mucho más adelante, no los tenemos aún.

Gracias!! Pero el evento empieza a las 19:00 o esa es la apertura de puertas y todo comienza mas tarde? Por organizarme, si teneis ese dato ya...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'