Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por rearviewmirror » Mié Ene 11, 2017 11:09 pm

Yo creo que el disco de QOTSA saldrá ya para después del verano. No les veo haciendo festivales este año.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por dobbie » Jue Ene 12, 2017 10:57 am

Puppets escribió:QOTSA sacan disco!!.. sería genial que hicieran gira este año por Europa.
De caer en algún festival está claro cual sería!!!.

Uno de los discos a tener en cuenta en este año :-) En el FIB ya tocaron, ahora le toca a otro festival ;-)
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por Puppets » Jue Ene 12, 2017 2:46 pm

Desgraciadamente pienso igual que Rear, supongo que la gira se llevaría ya de cara a 2018, pero aun cabe la esperanza de que saquen el disco prontito y hagan gira este año. Si fuera así, digo el FIB porque el resto de festivales ya estarían descartados. Primavera Sound, MadCool o BBK.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por rearviewmirror » Mié Ene 25, 2017 7:25 pm

Pues ni Deftones ni Stone Roses... de momento se suman al cartel Kasabian y Noel Gallagher entre otros.

Imagen

Tercer cabeza de cartel: KASABIAN se une a los ya confirmados RED HOT CHILI PEPPERS, THE WEEKND y FOALS en el #FIB2017. También confirmado: Liam Gallagher, Ride, Bonobo (live), Surfin' Bichos, Blossoms, Slaves, Tyler The Creator, Mourn... 💙
Abonos de 4 días 120€ hasta el 31 de enero po.st/FIB2017Home
¡Nos vemos en Benicàssim!
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por maceto » Jue Ene 26, 2017 12:23 am

LIAM gallagher, que no sabía que había sacado algo en solitario.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por rearviewmirror » Jue Ene 26, 2017 6:18 pm

maceto escribió:LIAM gallagher, que no sabía que había sacado algo en solitario.


Creo que aún no... lo hará próximamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por Puppets » Jue Ene 26, 2017 8:52 pm

Pues..... decepcionante una vez mas.

Kasabian me molan pero no para cabezas de cartel. Por otra parte la confirmación de Liam y Ride me mola bastante, si Kasabian estuviera a la altura de esa peña en el cartel y me hubieran confirmado a Radiohead, Gorillaz, Moby o algo así hubiera sido cojonudo.

De todas maneras aun queda mucha cosa, un cabeza entre ellas. A ver que pasa.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por rearviewmirror » Lun Abr 24, 2017 5:36 pm

Se suman Biffy Clyro y The Jesus And Mary Chain al cartel entre otros...

http://www.binaural.es/noticias/biffy-c ... -fib-2017/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Red hot chili peppers...en el FIB

por Puppets » Vie May 05, 2017 12:14 pm

Cada vez más decepcionado con este año la verdad.. A los Biffy los he visto en sala hace dos años y el año pasado en el FIB. Son geniales y me molan bastante, pero hubiera preferido algo diferente.
Luego Deadmau5 ya lo vi el año pasado en el DreamBeach y fué una super decepción, aunque es verdad que la hora no acompañaba.
Kasabian.. molan.. pero no los compro como cabezas de cartel ni de coña.
Lo único que me llama verdaderamente la atención son las Guindillas porque nunca las vi y tambien The Jesus and Mary Chain pero por lo demás y viendo el precio de las entradas va a ser que no el tercer año consecutivo.. una pena.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.611s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'