Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Joey Cape - Febrero 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Joey Cape - Febrero 2017

por Joker » Jue Nov 10, 2016 1:52 am

Joey Cape de gira en febrero de 2017:

04/02 Girona - Espai Marfà
05/02 Barcelona - Rocksound
06/02 Valencia - Loco Club
07/02 Madrid - Wurlitzer

Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por dobbie » Jue Nov 10, 2016 10:51 am

Aprovecha la gira de Me First para también hacer la suya, dos en una :-)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por rearviewmirror » Jue Nov 10, 2016 6:07 pm

Un martes en la Wurli... me lo ahorro que ya le vi el año anterior con Chris Cresswell además.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por Joker » Vie Nov 11, 2016 12:18 am

rearviewmirror escribió:Un martes en la Wurli... me lo ahorro que ya le vi el año anterior con Chris Cresswell además.

A qué hora suelen empezar los conciertos en la Wurlitzer? (para hacerme a la idea)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por rearviewmirror » Vie Nov 11, 2016 5:47 pm

Joker escribió:
rearviewmirror escribió:Un martes en la Wurli... me lo ahorro que ya le vi el año anterior con Chris Cresswell además.

A qué hora suelen empezar los conciertos en la Wurlitzer? (para hacerme a la idea)


A las 22h es cuando abren... así que imaginate...
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por Joker » Vie Feb 03, 2017 8:25 pm

Agotadas las entradas para Barcelona!!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por Corey8 » Lun Feb 06, 2017 11:48 am

Estuve ayer en el de Barcelona y estuvo de puta madre, lo mejor que cuanto más animéis, más canciones tocará, anoche se marcó un setlist de más de hora y media.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por bunglemandani » Lun Feb 06, 2017 4:29 pm

Hoy lo tengo yo por aqui, ya os contare...

No tengo mucha fe, por que el acustico no me gusta demasiado, pero, es Joey, algo chulo hara fijo!

A ver que tal!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por rearviewmirror » Lun Feb 06, 2017 6:05 pm

Corey8 escribió:Estuve ayer en el de Barcelona y estuvo de puta madre, lo mejor que cuanto más animéis, más canciones tocará, anoche se marcó un setlist de más de hora y media.


Recuerdo que hace dos años cuando vino con Lagwagon, hizo también un acústico el dia anterior con Chris Cresswell de The Flatliners y se tiraron casi tres horas tocando. No exagero. Creo que salimos a la 1 de la noche de la sala y era un jueves!
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por Joker » Lun Feb 06, 2017 6:08 pm

Alguien sabe los horarios exactos para mañana en la Wurli?
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por Corey8 » Lun Feb 06, 2017 7:44 pm

rearviewmirror escribió:
Corey8 escribió:Estuve ayer en el de Barcelona y estuvo de puta madre, lo mejor que cuanto más animéis, más canciones tocará, anoche se marcó un setlist de más de hora y media.


Recuerdo que hace dos años cuando vino con Lagwagon, hizo también un acústico el dia anterior con Chris Cresswell de The Flatliners y se tiraron casi tres horas tocando. No exagero. Creo que salimos a la 1 de la noche de la sala y era un jueves!


Y porque al final del concierto iba tan borracho que decía que no le pidieran canciones de más de 4 acordes, sino nos dan las tantas también porque los que trabajábamos no teníamos prisa.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: Joey Cape - Febrero 2017

por Joker » Lun Feb 06, 2017 9:53 pm

Corey8 escribió:
rearviewmirror escribió:
Corey8 escribió:Estuve ayer en el de Barcelona y estuvo de puta madre, lo mejor que cuanto más animéis, más canciones tocará, anoche se marcó un setlist de más de hora y media.


Recuerdo que hace dos años cuando vino con Lagwagon, hizo también un acústico el dia anterior con Chris Cresswell de The Flatliners y se tiraron casi tres horas tocando. No exagero. Creo que salimos a la 1 de la noche de la sala y era un jueves!


Y porque al final del concierto iba tan borracho que decía que no le pidieran canciones de más de 4 acordes, sino nos dan las tantas también porque los que trabajábamos no teníamos prisa.

A mí me gustó, pero me dejó un sabor agridulce ya que tuvo problemas con el sonido y la afinación de las guitarras. Espero que esta vez sea diferente. Eso sí, el setlist fue cojonudo, con canciones también de Tony Sly y Bad Astronaut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'