Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Ghost vuelven en Abril!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Dom Mar 26, 2017 11:41 pm

roots escribió:Pues te lo pongo fácil en ese caso. Yo quería la formación del Meliora, un disco estratosférico y una gira que todo el mundo dice fue la polla.



Lo fue! Pero ojo! Que ahora espero otro bolazo
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por tontopelao » Lun Mar 27, 2017 10:01 am

starfuckers escribió:Yo no pido 2h pido mas de 1h 15 minutos para un grupo con 3 discos y 2 eps


Korn tocó en el Palacio de los Deportes 1h 15-20 minutos teniendo tropecientos discos y costando 55€. Un timo.
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Bober » Mié Mar 29, 2017 1:20 pm

rearviewmirror escribió:Pero es que vamos a ver... que de un año y medio a otro, la entrada ha subido 15 pavos!!! Vale que ahora toquen en un recinto más grande (tampoco muchisimo más) y que ahora son más conocidos, que han ganado un Grammy y que eso te hace subir de caché... pero pasar de 25 a 40 euros en un año es un puto atraco, no jodamos!

Y TANTO... A mí me parece que a los recintos que van, se van a dar un ostión de pánico. Con esos precios y unos teloneros poco conocidos.

Respecto a Ghost, los vi una vez en directo y sinceramente: "sin más" no me dijeron mucho, y eso que en disco no me disgustan.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Mié Mar 29, 2017 5:08 pm

Bober escribió:Respecto a Ghost, los vi una vez en directo y sinceramente: "sin más" no me dijeron mucho, y eso que en disco no me disgustan.


No sé si les viste en algún Sonisphere (como me pasó a mi), pero de entonces a ahora creo que el asunto ha cambiado mucho y para mejor... Por eso voy esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Mié Mar 29, 2017 8:22 pm

Nada que ver .. son mu grandes en directo
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por tontopelao » Jue Mar 30, 2017 11:56 am

En Lisboa, a donde casi seguro que vaya, vale la entrada 26,85€, gastos de distribución incluídos. ¿Cómo puede haber tante diferencia de precios? ¿Impuestos (por lo que veo el IVA es del 13%)?


Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por roots » Jue Mar 30, 2017 12:01 pm

La puta rana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por tontopelao » Jue Mar 30, 2017 1:53 pm

roots escribió:La puta rana.


¿? ¿Qué quieres decir con la puta rana?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Jue Mar 30, 2017 2:19 pm

tontopelao escribió:
roots escribió:La puta rana.


¿? ¿Qué quieres decir con la puta rana?

La Promotora
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por tontopelao » Jue Mar 30, 2017 3:31 pm

Pufff..... ahora mismo están a un nivelazo. Como el siguiente disco mantenga el nivel o superen al Meliora, me da a mí van a ser un grupo top en el futuro.



Pedazo de directo. Los ví en un festival pre Meliora y no me dijeron nada, pero como han mejorado con la cantidad de temazos que tiene el Meliora =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Jue Mar 30, 2017 5:01 pm

Pedazo de directo. Los ví en un festival pre Meliora y no me dijeron nada, pero como han mejorado con la cantidad de temazos que tiene el Meliora =D> =D>


Me pasa exactamente lo mismo. Antes no me decían nada, hasta que escuché Meliora y vi la luz.

Y ya lo creo que en los próximos años van a ser un grupo top. Incluso aunque el próximo disco no esté al nivel de Meliora. Ya han pillado la inercia del éxito y a poquito que vayan bien a nivel mediático, se convertirán en un grupo enorme. De hecho, no me extrañaría nada si el verano que vienen ya encabezasen algún festival grande...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Varo » Jue Mar 30, 2017 7:35 pm

rearviewmirror escribió:
Pedazo de directo. Los ví en un festival pre Meliora y no me dijeron nada, pero como han mejorado con la cantidad de temazos que tiene el Meliora =D> =D>


Me pasa exactamente lo mismo. Antes no me decían nada, hasta que escuché Meliora y vi la luz.

Y ya lo creo que en los próximos años van a ser un grupo top. Incluso aunque el próximo disco no esté al nivel de Meliora. Ya han pillado la inercia del éxito y a poquito que vayan bien a nivel mediático, se convertirán en un grupo enorme. De hecho, no me extrañaría nada si el verano que vienen ya encabezasen algún festival grande...

Después de saber lo que sabemos, con todos los supuestos cambios que ha tenido, tengo más curiosidad que nunca por ver si Emeritus es realmente el que llevaba el peso compositivo, o si era Omega (u otro miembro). De todas maneras, viendo la nueva formación que tienen, me da la sensación de que es la más dinámica y agresiva que han tenido. Como si hubieran perdido misticismo y hubieran ganado en contundencia.
Por cierto, vaya piña del Papa :lol:
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por bunglemandani » Vie Mar 31, 2017 10:22 am

Por cierto en este ultimo video, nadie le ve un cierto parecido a Ernesto Sevilla? jajajaja es que yo desde que lo vi en directo el verano pasado lo llevo pensando jajajaja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Vie Abr 07, 2017 11:39 pm

Cambio de recinto en Barcelona y Bilbao. OJO: http://www.zona-zero.net/news/2017/04/0 ... a-de-ghost

La inminente gira de Ghost por nuestro país sufre dos cambios de recinto según informa la promotora Rock'N'Rock. El concierto del 13 abril en Barcelona se traslada a la sala Razzmatazz 1 y el del 16 de abril en Barakaldo a la sala Santana 27 de Bilbao. El concierto del 14 de abril en Madrid se mantiene en el WiZink Center. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas ubicaciones.

Imagen

La banda ha estado en el centro de la polémica esta semana por la demanda que varios músicos que habían formado parte del grupo han interpuesto contra el vocalista Tobias Forge, conocido públicamente como Papa Emeritus, por desavinencias económicas. El pleito ha permitido confirmar las identidades, hasta ahora más o menos secretas, de varios Nameless Ghouls: Simon Söderberg, Mauro Rubino, Henrik Palm y Martin Hjertstedt, quienes acusan a Forge de querer convertir a Ghost en un proyecto en solitario. En Reddit puede encontrarse el texto filtrado (y traducido) de la demanda.


Menudo desastre de promotora que es la rana. Aparte del evidente batacazo de venta de entradas, van y anuncian el cambio de salas quedando menos de una semana y con la gente casi de puente. Alguno se va a llevar una alegría.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por bunglemandani » Vie Abr 07, 2017 11:44 pm

A Tobias se le ha ido la pinza. Tengo suerte de haberlos visto ya, menos mal, ya que se ha cargado Ghost...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'