Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Ghost vuelven en Abril!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Bober » Sab Nov 26, 2016 3:12 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Varo » Sab Nov 26, 2016 4:48 pm

rearviewmirror escribió:
Cuando vinieron a La Riviera fue hace justamente un año. En ese tiempo creo que han crecido muchisimo, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que ganaron un Grammy, que quieras que no, eso te da mayor visibilidad a todos los niveles.

Sí... y no. Por ejemplo, conocí a Halestorm de rebote poco antes del primer EP de versiones. Ganaron un Grammy con Love Bites unos meses después de la salida del disco. Después de ganarlo vinieron aquí... como teloneros de Alter Bridge. Y la inmensa mayoría iban por el grupo principal y se la soplaba que unos ganadores del Grammy fueran teloneros. Vamos, les entrevisté y por un lado pensaba "joe, estoy entrevistando a unos ganadores de un Grammy", y por otro "en el fondo, quién sabe que lo han ganado?".
Yo, a menudo, reflejo muchos de esos premios en reseñas y tal, pero creo que tienen el valor que tienen en un ámbito específico... y mucho más en EEUU. Aquí es más secundario, porque en el fondo casi nadie atiende a ellos. Lo mismo en otros países y culturas es distinto, pero en lo que a España se refiere...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Sab Nov 26, 2016 5:52 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
Cuando vinieron a La Riviera fue hace justamente un año. En ese tiempo creo que han crecido muchisimo, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que ganaron un Grammy, que quieras que no, eso te da mayor visibilidad a todos los niveles.

Sí... y no. Por ejemplo, conocí a Halestorm de rebote poco antes del primer EP de versiones. Ganaron un Grammy con Love Bites unos meses después de la salida del disco. Después de ganarlo vinieron aquí... como teloneros de Alter Bridge. Y la inmensa mayoría iban por el grupo principal y se la soplaba que unos ganadores del Grammy fueran teloneros. Vamos, les entrevisté y por un lado pensaba "joe, estoy entrevistando a unos ganadores de un Grammy", y por otro "en el fondo, quién sabe que lo han ganado?".
Yo, a menudo, reflejo muchos de esos premios en reseñas y tal, pero creo que tienen el valor que tienen en un ámbito específico... y mucho más en EEUU. Aquí es más secundario, porque en el fondo casi nadie atiende a ellos. Lo mismo en otros países y culturas es distinto, pero en lo que a España se refiere...


Ya, la verdad es que creo que en general el público del rock no suele atender mucho a esas cosas... Pero en cualquiera de los casos, su progresión ascendente en cuanto a público en el último año yo creo que es más que evidente y notable.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Varo » Sab Nov 26, 2016 7:20 pm

Eso está claro! Pero sinceramente, yo no la esperaba como tal. Vamos, cuando salieron hace cuatro años a Sonisphere, de día y de blanco riguroso, la gente fliparía... y ahora están donde están.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por roots » Lun Nov 28, 2016 2:54 pm

41,30€ al menos para Bilbao.

Entre la rana y lo inflado que están los putos bolos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2016 6:27 pm

roots escribió:41,30€ al menos para Bilbao.

Entre la rana y lo inflado que están los putos bolos...


Su puta madre... 8O

Eso es cosa de rocknrock, que siempre clavan 5-10 euros más de lo que debería costar...

El año pasado cuanto costaron? No creo que llegase ni a 30... Me parece una exageración.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Wasted » Lun Nov 28, 2016 7:57 pm

O estoy super desfasado de la escena metalera (o lo que haga esta gente) o no entiendo los 40 eurazos de esta gente y en el BEC.

Lo que se ha dicho por ahí, o están preparando algo gordo en el BEC con más bandas o no se. :S
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Mar Nov 29, 2016 1:57 am

rearviewmirror escribió:
roots escribió:41,30€ al menos para Bilbao.

Entre la rana y lo inflado que están los putos bolos...


Su puta madre... 8O

Eso es cosa de rocknrock, que siempre clavan 5-10 euros más de lo que debería costar...

El año pasado cuanto costaron? No creo que llegase ni a 30... Me parece una exageración.

25 gastos incluidos
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Mar Nov 29, 2016 6:32 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
roots escribió:41,30€ al menos para Bilbao.

Entre la rana y lo inflado que están los putos bolos...


Su puta madre... 8O

Eso es cosa de rocknrock, que siempre clavan 5-10 euros más de lo que debería costar...

El año pasado cuanto costaron? No creo que llegase ni a 30... Me parece una exageración.

25 gastos incluidos


Es cosa de la promotora sin duda... Este concierto como mucho debería valer 30. Me parece un puto robo a no ser que vengan con un par de grupos teloneros de nivel.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Varo » Mar Nov 29, 2016 7:54 pm

Subir en año y medio 15 euros me parece salvaje. Pero como dice rear, si traen unos teloneros a la altura, se asumen los 41 eurazos. Si no...
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por dobbie » Mié Dic 07, 2016 11:33 am

A mi me pasó con el concierto de Rise Against en el Barclays, no me acuerdo cuanto costaba pero se me hacía muy caro para ser Rise Against, al final incluyeron a Refused y a Berri Txarrak y salió un buen bolo. Quizás para este hagan algo similar
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Mié Dic 07, 2016 5:14 pm

dobbie escribió:A mi me pasó con el concierto de Rise Against en el Barclays, no me acuerdo cuanto costaba pero se me hacía muy caro para ser Rise Against, al final incluyeron a Refused y a Berri Txarrak y salió un buen bolo. Quizás para este hagan algo similar


Dudo muchisimo que vaya a ser así, aunque ojalá... La subida del precio tiene más que ver con la promotora, que siempre se ponen a inflar los precios muchisimo más de lo que lo haría un promotora normal...

El año pasado recuerdo que las entradas de Corrosion Of Conformity estaban a 30 pavos... pero adonde van?
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por jorge1122 » Mié Dic 07, 2016 6:04 pm

El de Rise Against costaba 33 euros, anunciaron a Berri Txarrak justo después, que vale son nacionales pero no son moco de pavo y habia fuertes rumores de Refused. No los podian anunciar por el resu, pero se sabia. Ahora no hay nada de nada de rumores de kvelertak o otro. Evidentemente todo indica que es la rana.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por roots » Jue Dic 08, 2016 3:02 pm

Pues son.... Zombi :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Jue Dic 08, 2016 3:06 pm

quien cojones son esos Zombie .. madre mia .. 41€ con unos teloneros de pena

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.206s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'