Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Ghost vuelven en Abril!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Fuel » Jue Dic 08, 2016 4:53 pm

Eh, un respeto por Zombi, que son un grupazo. Su disco Spirit Animal es una maravilla.

https://zombi.bandcamp.com/album/spirit-animal
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Jue Dic 08, 2016 4:58 pm

Por muy buenos que sean, no tienen el estatus como para justificar esos 40 euros de subida... La promotora se le ha ido la pinza totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por roots » Jue Dic 08, 2016 5:08 pm

Se merecen un batacazo antológico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Jue Dic 08, 2016 5:09 pm

roots escribió:Se merecen un batacazo antológico.

y asi va ser por mucho The Ring que pongan ..
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por dobbie » Vie Dic 09, 2016 11:29 am

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:A mi me pasó con el concierto de Rise Against en el Barclays, no me acuerdo cuanto costaba pero se me hacía muy caro para ser Rise Against, al final incluyeron a Refused y a Berri Txarrak y salió un buen bolo. Quizás para este hagan algo similar


Dudo muchisimo que vaya a ser así, aunque ojalá... La subida del precio tiene más que ver con la promotora, que siempre se ponen a inflar los precios muchisimo más de lo que lo haría un promotora normal...

El año pasado recuerdo que las entradas de Corrosion Of Conformity estaban a 30 pavos... pero adonde van?

jorge1122 escribió:El de Rise Against costaba 33 euros, anunciaron a Berri Txarrak justo después, que vale son nacionales pero no son moco de pavo y habia fuertes rumores de Refused. No los podian anunciar por el resu, pero se sabia. Ahora no hay nada de nada de rumores de kvelertak o otro. Evidentemente todo indica que es la rana.


Yo era por dar un poco de esperanza, pero veo que no, se queda en una buena clavada por ver a Ghost :D :D La verdad es que es un grupo que no me ha llamado la atención y no puedo decir si realmente se merecen los 40€ que se piden, pero por lo que veo por aquí se les ha ido la mano :-)
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por Espesito » Vie Dic 09, 2016 1:19 pm

dobbie escribió:La verdad es que es un grupo que no me ha llamado la atención y no puedo decir si realmente se merecen los 40€ que se piden, pero por lo que veo por aquí se les ha ido la mano :-)

Yo creo que es más un tema de renombre, que a mí no me parece que tengan tanto como para poner su entrada al mismo precio que la de otros grupos de más renombre. Si es por calidad ya es más personal, a mí me encantan, ya les he visto en directo y repetiré encantado pagando los 40€ sin problema, pero eso ya depende de cada uno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2016 6:14 pm

Pero es que vamos a ver... que de un año y medio a otro, la entrada ha subido 15 pavos!!! Vale que ahora toquen en un recinto más grande (tampoco muchisimo más) y que ahora son más conocidos, que han ganado un Grammy y que eso te hace subir de caché... pero pasar de 25 a 40 euros en un año es un puto atraco, no jodamos!
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por maceto » Mar Mar 07, 2017 12:10 pm

me acabo de enterar y por un segundo he pensado ir de puntazo, pero con ese precio..... tendría que ser mi grupo favorito.
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por chelin » Vie Mar 24, 2017 6:24 pm

Yo tras no poder pilllar hoy las de Metallica me he hecho con las de Ghost. Se les ha ido con la pasta pero bueno. Disfruté muchísimo en La Riviera y quiero repetir.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 1:27 pm

Yo a mi pesar también he acabado pasando por el aro. Al final este concierto puede ser una oportunidad única de verles en el mejor momento de su carrera... Ya veremos luego que pasa con el siguiente disco.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por roots » Sab Mar 25, 2017 1:34 pm

Otro por aqui. Pero al menos en cuanto a duración, no va en consonancia con el precio.

Spoiler: Mostrar
Square Hammer
From the Pinnacle to the Pit
Secular Haze
Con Clavi Con Dio
Per Aspera ad Inferi
Body and Blood
Devil Church
Cirice
Year Zero
Spöksonat
He Is
Absolution
Mummy Dust
Ghuleh/Zombie Queen
Ritual

Encore:
Monstrance Clock.
Última edición por roots el Dom Mar 26, 2017 11:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 2:37 pm

Ufff prefiero no ver nada. Quiero que todo sea "sorpresa" dentro de lo posible.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por roots » Sab Mar 25, 2017 2:58 pm

Pues me sonaba que habías dicho alguna vez que estas cosas no te importaban demasiado...

Yo al menos no lo veo como que me cuenten el final de una peli, vaya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2017 3:19 pm

roots escribió:Pues me sonaba que habías dicho alguna vez que estas cosas no te importaban demasiado...

Yo al menos no lo veo como que me cuenten el final de una peli, vaya.


Mmmm, me confundirás con otra persona porque precisamente me jode ver estas cosas (aunque no lo digo por ti, que has hecho bien poniendo el spoiler) por eso. Para mi saber el setlist de antemano le quita mucha gracia al asunto. Es como saber lo que va a pasar en una peli punto por punto.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Ghost vuelven en Abril!!!

por starfuckers » Sab Mar 25, 2017 6:55 pm

Como toquen 70 minutos de mierda ... me cago en todo, porque ni los teloneros hacen ese precio
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'