Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

Re: Primavera Sound 2017

por bert29 » Mié Jun 14, 2017 10:49 am

alvaroantipodas escribió:
bert29 escribió:Aquí tenéis mi crónica de la primera jornada del Primavera, repleta de rock y de metal. A mi me encantaron Gojira y Slayer, y vi a Converge un poquillo menos contundentes que otras veces. Fuisteis?

http://www.metalsymphony.com/una-apison ... era-sound/


Por allí anduvimos. La verdad que el Jueves era una buena jornada. Yo hice una ruta menos metalera y no fui a Slayer, pero los Black Angels y los King Gizzard fueron la caña.

No sé si estuvistes el Sábado pero el concierto de Sleep fue la hostia. De lo mejor para mí de todo el festi.


Me jodió sobremanera perderme a King Gizzard, pero se solapaban con Converge y Damned si no me equivoco. Y no sé si a posteriori me arrepiento, porque es un grupo que me encanta y todo el mundo me dijo que fueron la ostia.

Os dejo la crónica de la segunda jornada. Vi a Rebuig (lo petaron), It's Not Not, Mogwai, Descendents, Swans (lo mejor), Wand y Priests.

http://www.metalsymphony.com/unos-hipno ... era-sound/

Y sí, fuí también el sábado y supongo que mañana saldrá la crónica, bolazo de Sleep incluido :-D
no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

Re: Primavera Sound 2017

por bert29 » Vie Jun 16, 2017 10:29 am

Y ahí está la crónica del sábado, con Sleep, Jardín de la Croix y los fabulosos Against Me!, que en directo es de lo mejorísimo que hay.

http://www.metalsymphony.com/la-contagi ... ound-2017/
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Primavera Sound 2017

por pikachutito » Jue Jul 06, 2017 12:01 am

pues a mi Sleep tampoco me parecieron nada destacables. :-k :-k
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Primavera Sound 2017

por dobbie » Jue Jul 06, 2017 11:31 am

bert29 escribió:Y ahí está la crónica del sábado, con Sleep, Jardín de la Croix y los fabulosos Against Me!, que en directo es de lo mejorísimo que hay.

http://www.metalsymphony.com/la-contagi ... ound-2017/


Las dos veces que les he visto me han encantado y el batera parece que va a reventar la batería durante todo el concierto de las ganas con la que le atiza :-)
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2017

por maceto » Jue Jul 06, 2017 3:42 pm

Una pena que fuese tan corto el de Against me!..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 4:42 pm

Against Me! son increíbles en directo... No paran en ningún momento, literalmente, empalman un tema detrás de otro como si nada.
Imagen
no avatar

damian4655

Novato

3

26 Jun, 2017

Re: Primavera Sound 2017

por damian4655 » Sab Jul 08, 2017 7:49 pm

Hay algo sobre Primavera Sound que lo hace especial que es difícil de poner por escrito. Es una sensación o energía legítima que comienza a cubrirse sobre el festival alrededor de las dos de la mañana. Es vendedores que venden latas de cerveza fuera del fest antes de entrar y después de salir, creando un ambiente de bar fuera del evento, donde la gente simplemente sentarse y relajarse. Está en los accesorios permanentes del parque, las hazañas arquitectónicas masivas que alinean el horizonte con construcciones imponentes. Es en el ambiente lo que anima a los artistas a caminar por los terrenos y experimentar por sí mismos, haciendo fotos con Jarvis Cocker o Oliver Sim una posibilidad para los asistentes de ojos de águila Y es en los aficionados (un aspecto de los eventos internacionales que siempre triunfos festside stateside ), Cantando junto a sus artistas favoritos en el volumen superior y creando un sentido de comunidad entre extraños. Si te gusta una banda, en algún momento los festivales no son el mejor lugar para ver esa banda. Pero Primavera argumentó lo contrario, curando momentos memorables que no podrían suceder en ningún otro lugar.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2017

por Wasted » Mié Nov 22, 2017 11:49 am

Imagino que será como en años posteriores, durante mediados de Enero pero, ¿alguien sabe exactamente cuándo se anuncia el cartel del PS 2018? Con lo bien que (parece) está quedando el Mad Cool, me están entrando dudas de si tirar a Madrid o Barcelona el año que viene.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2017

por maceto » Mié Nov 22, 2017 11:58 am

El año pasado lo anunciaron antes de lo habitual, para el 30 de noviembre ya estaba. Es difícil saber este año, si mantienen el sistema de siempre o han cambiado definitivamente. Lo que parece seguro es que estarán The National.
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Primavera Sound 2017

por alvaroantipodas » Mié Nov 22, 2017 12:38 pm

Wasted escribió:Imagino que será como en años posteriores, durante mediados de Enero pero, ¿alguien sabe exactamente cuándo se anuncia el cartel del PS 2018? Con lo bien que (parece) está quedando el Mad Cool, me están entrando dudas de si tirar a Madrid o Barcelona el año que viene.


Gabi anda dando vueltas en twitter que si lo iba a posponer por alguna oportunidad qur había surgido, que si lo iba a enseñar a alguna gente para que filtrasen cosillas en plan fake... En fin, que to dudo mucho que antes de Navidad no haya noticias.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2017

por Wasted » Mié Nov 22, 2017 2:03 pm

Buf ok. Esta gente tiene una buena cantidad de gente asegurada, incluido muchísimos guiris, pero para gente como yo que no lo tiene del todo claro, o anuncian algo pronto o es probable que me decante por algún otro.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mié Nov 22, 2017 5:39 pm

Yo creo que viendo que el Mad Cool lleva acaparando la atención todos los días durante este mes, lo mismo se esperan a anunciarlo ya pasadas las Navidades... Además, estando "tan alejado" del resto en cuanto a fechas, no tienen que preocuparse mucho por la competencia.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2017

por maceto » Mié Nov 22, 2017 6:50 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que viendo que el Mad Cool lleva acaparando la atención todos los días durante este mes, lo mismo se esperan a anunciarlo ya pasadas las Navidades... Además, estando "tan alejado" del resto en cuanto a fechas, no tienen que preocuparse mucho por la competencia.


Hombre, no son precios baratos y si le sumas la estancia para los que no somos de ninguna de las 2 ciudades... daño si le hará.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Primavera Sound 2017

por Pneuma » Mié Nov 22, 2017 8:48 pm

Desde que fui en 2014 para mi es prioridad absoluta el primavera(vivo a 600km de barcelona), ese año fui por el cartel y me dejo loquisimo el festival, cartel aparte creo que esta a años luz del resto de festivales españoles y he estado en casi todos. El madcool creo que esta siguiendo la linea de vender vender y vender, solo le interesan grupos que vendan independientemente de su momento actual o calidad. Cero riesgos trallendo grupos creo yo, vamos que a explosions in the sky no los traerian de cabezas...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2017

por starfuckers » Jue Nov 23, 2017 2:21 am

Yo La Tengo es el claro ejemplo de que les interesa lo pequeño , no solo vender
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.699s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'