Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Primavera Sound 2017

por hollow_life » Jue Dic 08, 2016 12:43 pm

Es que esto es festival de gente asalariada. Pero sí, no vamos a dar la misma brasa de todos los años xD
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2017

por Puppets » Sab Dic 10, 2016 5:38 pm

Yo fuí a la edición de 2014 y la verdad que sin paliativos...

A parte de que fué una edición casi inmejorable, la pasta está mas que amortizada (infraestructuras, organización, el aspecto audiovisual.....), como se suele decir... la calidad se paga.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Dom Dic 11, 2016 2:13 pm

Puppets escribió:Yo fuí a la edición de 2014 y la verdad que sin paliativos...

A parte de que fué una edición casi inmejorable, la pasta está mas que amortizada (infraestructuras, organización, el aspecto audiovisual.....), como se suele decir... la calidad se paga.


Yo también estuve en 2014 (antes había ido solo un día en 2012) y la verdad es que hasta que no vas no comprendes porque realmente la entrada cuesta tanto y porque lo vale... Aunque sigue siendo cara.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Primavera Sound 2017

por KiK » Lun Dic 12, 2016 12:02 pm

Yo no pagaría lo que vale a estas alturas, pero al precio de salida, siendo un festival en mi ciudad, con una semana de conciertos (que no sólo son los 3 días en el Fórum), que te da derecho a ir todo al año gratis a la Apolo por las noches, y si cae alguna gira organizada por el PS interesante tienes descuento, está bastante guay.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2017

por Jelowin » Mar Dic 13, 2016 7:11 pm

Cartel por días:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mar Dic 13, 2016 7:57 pm

Una pena que el día de Descendents no haya nada que me interese... salvo Berri Txarrak.

Ojalá haya alguna posibilidad de hacer otro concierto en sala en Madrid, aunque no sé como estará lo de la exclusividad...
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2017

por Puppets » Mié Dic 14, 2016 7:39 pm

Ver el mismo dia a Bon Iver y Slayer...... Primavera Sound Style!!!!.

Por cierto el grupo de Albini.. ¿Va cada año al Primavera?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2016 7:47 pm

Puppets escribió:Ver el mismo dia a Bon Iver y Slayer...... Primavera Sound Style!!!!.

Por cierto el grupo de Albini.. ¿Va cada año al Primavera?


Yo en 2012 vi a Wilco y acto seguido a Refused... Es uno de los encantos del Primavera :lol:

Shellac creo que son fijos todos los años, sip. Les deben hacer descuento o algo.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2017

por Puppets » Mié Dic 14, 2016 7:53 pm

rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:Ver el mismo dia a Bon Iver y Slayer...... Primavera Sound Style!!!!.

Por cierto el grupo de Albini.. ¿Va cada año al Primavera?


Yo en 2012 vi a Wilco y acto seguido a Refused... Es uno de los encantos del Primavera :lol:

Shellac creo que son fijos todos los años, sip. Les deben hacer descuento o algo.


Buah, a Refused les tengo muchísimas ganas. Bolazo no ¿?. =P~ .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mié Dic 14, 2016 8:53 pm

Puppets escribió:
rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:Ver el mismo dia a Bon Iver y Slayer...... Primavera Sound Style!!!!.

Por cierto el grupo de Albini.. ¿Va cada año al Primavera?


Yo en 2012 vi a Wilco y acto seguido a Refused... Es uno de los encantos del Primavera :lol:

Shellac creo que son fijos todos los años, sip. Les deben hacer descuento o algo.


Buah, a Refused les tengo muchísimas ganas. Bolazo no ¿?. =P~ .


Pues sí. Como siempre que les he visto después. Aunque para mi esa ha sido la mejor de las cuatro veces que les he visto. Ahora los tengo trilladisimos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Primavera Sound 2017

por pikachutito » Jue Dic 15, 2016 12:05 am

Uff susto con Japandroids el domingo, pero acabo de ver que también están el sábado. Bien!
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2017

por maceto » Vie Ene 06, 2017 6:52 pm

Los que habeis estado de fuera, que alojamientos habéis manejado? Algun sitio que conozcáis aunque no hayáis estado?

Esto viene en un pack completo y hay que valorarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Vie Ene 06, 2017 7:29 pm

maceto escribió:Los que habeis estado de fuera, que alojamientos habéis manejado? Algun sitio que conozcáis aunque no hayáis estado?

Esto viene en un pack completo y hay que valorarlo todo.


Cuando voy a Barcelona y no me quedo en casa de ningún colega, suelo tirar de aqui: https://www.hostalorleans.com/

Buena comunicación en todos los aspectos y si vais varias personas, el precio por noche os sale tirado.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2017

por starfuckers » Sab Ene 07, 2017 8:23 am

Prepara chequera , Barcelona se pone aun mas cara con enventos
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2017

por maceto » Sab Ene 07, 2017 4:27 pm

starfuckers escribió:Prepara chequera , Barcelona se pone aun mas cara con enventos


Y tiene eventos todo el rato... por eso intento encontrar algo de algún experimentado.


Gracias rear!!
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.472s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'