Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por starfuckers » Lun Dic 12, 2016 12:38 pm

Bilbao siguen en venta
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 04, 2017 10:41 am

Se confirma Mark Lanegan como telonero en las dos fechas de España.: http://www.binaural.es/noticias/teloner ... id-bilbao/

Mira que me encanta Lanegan, pero no sé quien narices ha sido el lumbreras de ponerle en la misma gira que Guns N Roses. No me pega para nada tocando en un estadio :?

Aqui podéis ver el resto de grupos que les acompañarán en la gira eruropea. Biffy Clyro, Wolfmother, Backyard Babies, Royal Blood, The Darkness... http://www.gunsnroses.com/tour
Imagen
Avatar de Usuario

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Dani83 » Dom Abr 16, 2017 10:23 am

Hola!! Me sobra una entrada en grada numerada zona 322 fila 4 porque al final en vez 3 personas solo podemos ir 2, es perfecta para alguien que no tenga con quien ir ya que se sentará al lado nuestro jejejejeje. La vendo al mismo precio que me costó (119€). Si a alguien le interesa que contacte conmigo por privado.

Saludos!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 16, 2017 10:42 am

starfuckers escribió:Madrid
Sold Out


Pero si ya lo era... no? :roll:

Casualidades del destino, es probable que acabe yendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Dani83

Novato

8

16 Abr, 2017

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Dani83 » Dom Abr 16, 2017 10:53 am

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Madrid
Sold Out


Pero si ya lo era... no? :roll:

Casualidades del destino, es probable que acabe yendo :lol:


Pues si, fue sold out el mismo día que las pusieron a la venta :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Varo » Dom Abr 16, 2017 12:03 pm

Dani83 escribió:
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Madrid
Sold Out


Pero si ya lo era... no? :roll:

Casualidades del destino, es probable que acabe yendo :lol:


Pues si, fue sold out el mismo día que las pusieron a la venta :lol:

El día que salieron a la venta entradas de Metallica, misteriosamente, había entradas disponibles de pista y de un sector de gradas en ticketmaster :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 16, 2017 12:18 pm

Ah bueno... pero eso siempre pasa, que después liberan más entradas tiempo después...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por starfuckers » Dom Abr 16, 2017 1:59 pm

Llevan ya varios meses abriendo mas entradas ..
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por dinamita » Jue May 25, 2017 1:06 pm

Deftones se une a la gira de Guns and Roses? Ni con cola
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Jue May 25, 2017 4:21 pm

dinamita escribió:Deftones se une a la gira de Guns and Roses? Ni con cola


Se refieren a las fechas de verano en yankilandia en julio. En junio tienen la gira con Rise Against y Thrice: http://www.deftones.com/tour

Aqui el telonero será Mark Lanegan.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por dinamita » Jue May 25, 2017 7:37 pm

Si si, lo de aquí lo sabía.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por starfuckers » Lun Jun 05, 2017 4:24 pm

Lo de ayer ha sido ENORME ! Menudo bolazo
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por dobbie » Lun Jun 05, 2017 4:49 pm

He oído un poco por la radio y parecía que Axl estaba en buena forma no??
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 05, 2017 5:16 pm

Buenísimo el concierto de ayer. Me han sobrado las canciones del Chinese Democracy que no pintan nada en el repertorio y los cambios de modelitos de Axl era un tanto cantosos :lol: Por lo demás, estupendo. Axl en plena forma y Slash en modo dios, pateando culos. Las canciones de los Illusion para mi los mejores momentos (Estranged y Civil War), pero cuando tocaban las del Appetite... vaya manera de rockear.

Increíble el repertorio que tiene esta gente con apenas tres discos. Dudo mucho que lleguen a grabar algo nuevo en el futuro, pero en directo siguen a la altura de las grandes bandas de estadio.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

por Varo » Lun Jun 05, 2017 7:49 pm

rearviewmirror escribió:Buenísimo el concierto de ayer. Me han sobrado las canciones del Chinese Democracy que no pintan nada en el repertorio y los cambios de modelitos de Axl era un tanto cantosos :lol: Por lo demás, estupendo. Axl en plena forma y Slash en modo dios, pateando culos. Las canciones de los Illusion para mi los mejores momentos (Estranged y Civil War), pero cuando tocaban las del Appetite... vaya manera de rockear.

Increíble el repertorio que tiene esta gente con apenas tres discos. Dudo mucho que lleguen a grabar algo nuevo en el futuro, pero en directo siguen a la altura de las grandes bandas de estadio.

Envidiaca de la buena viendo tantas opiniones positivas hoy... y alguna negativa que reincide en gilipolleces. Bueno, lo del sonido por el viento lo puedo llegar a entender, que es una putada. Pero hay cada comentario de gente cebándose en lo malo (SIN HABER IDO!) que parece que sólo denota prejuicios por ellos y que no ha visto absolutamente NADA de ellos en el último año.
En relación a lo que dices, una de las mejores cosas que he leído es que Guns ya hacían conciertos de mierda en los 90. De hecho, la última vez que estuvieron aquí lo fue, y parece que han quitado el mal sabor de boca que dejaron... con sus 50 palos y viniendo de una época en la que muy en forma no estaba Axl. Además, eso de salir 10 minutos antes y no dos horas después demuestra que por mucho que esto sea una gira por pasta, se lo están tomando en serio. Y otra cosa que hacía era lo de los cambios de modelitos. Joe, el mítico vídeo en directo de Civil War :lol:
Por cierto, que Richard Fortus ha dicho que lo mismo hay disco nuevo. Que no han grabado nada en un estudio, pero sí tienen ideas y las están poniendo en común. Eso sí sería un bombazo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'